|
|
Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 9:36 pm
sweatdrop ok, ok... cambio de almohada... asi Bowser no tiene que sufrir danios innecesariamente.
*Kyra abre los ojos a duras penas.*
No es necesario que sufras danio Bowser... enfrentalo si quieres.
*Ahora se da cuenta de que algo la mantiene permanentemente dormida. Como puede, se mueve un poco y se protege con la fuente antes de volver a caer dormida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 9:41 pm
OCC: bowser...de hecho tus heridas no se van a cerrar.... sweatdrop
Testament: no tolerare mas esto. "Observa a todos. " les queda un mes de entrenamiento...o debo decir, un dia de entrenamiento en el tiempo en el que viven... no volvera a haber mas ayuda por mi parte.
"testament desaparece del lugar."
OCC: sweatdrop Bowser...testament solo les ayuda, pero...x.x hora si se molesto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 9:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 9:44 pm
OCC: testament se fue Bowser b__b ya no les va a ayudar....x__x.. y tu herida esta abierta, cada ke postees debes tirar 1 d 10 (como usaste tu revolution.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 9:46 pm
ooc.- sweatdrop Pero no estas molesto, o si Kainex?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 9:48 pm
Saint Kainex OCC: bowser...de hecho tus heridas no se van a cerrar.... sweatdrop Ves a lo que me refiero con que tienes que dar pie a la defensa?, no puedes daniar solo con decir: Te raja y te estas desangrando, este es el danio...
Por que crees que el FAB lo roleo en varios posts... es un danio muy jalado, para dejarlo ir de golpe, seria injusto sweatdrop sweatdrop
ademas las tiradas que le salieron fueron muy malas confused no me vengas... Yo asepto perder, me han vencido antes, y gachamente sweatdrop sweatdrop pero estas cayendo en god mood, ojo he surprised
y se que nos estaba intentando ayudar, pero asi es el caracter de koopa, te lo di al entrar, mi punto debil?... es demaciado arrogante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 9:51 pm
OCC: no estoy molesto pa nada b__b.... ps bueno, ta bien Bowser, no tienes el danio hecho. o_O fue error mio el no hacer bien las tiradas.
xD pero eso si, testament si se fue. b_b sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 10 20-sided dice:
7, 9, 6, 12, 12, 17, 9, 19, 4, 14
Total: 109 (10-200)
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 9:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 9:56 pm
ooc: Gracias 3nodding
*Se pone en pie*
GRUPO!!!!
Esuchenme!!!
Lo que este tipo estaba haciendo estaba bien... pero sus medios no, pues nos estaba obligando a ir a donde no conocemos
utilizemos este tiempo para ENTRENAR nuestra verdadera capacidad
Kyra, te recomiendo entrenes junto a Pyro, ustedes hacen buen equipo, la tierra y el fuego crean LAVA! domokun
Mijo, tu necesitas aprendar a Koopatear traseros, entrenaras conmigo
WinterPet, te vi junto a Digi callarle la boca a ese tipo de una manera especial
Entiendan esto, somos un equipo, PERO!!! cada uno de nosotros tiene habilidades especiales, que puedes apoyar a los demas... lo que debemos hacer es terminar de conocernos para saber con que contamos... admeas
ninja Si esos tipos nos clonaron... recuerden que tambien seremos nuestros propios enemigos, razon de mas para conocer nuestras fuerzas y deblidades ninja
Quien esta conmigo?!
*Koopa levanta la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 10:01 pm
*escucha a Bowser con atencion* o-o creo ke tienes razon *levanta la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 10:03 pm
OCC: TxT bien dicho Bowser, eso es lo ke espero de ustedes, verdadero trabajo en ekipo.....denle duro, entrenen, ustedes pueden!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 10:07 pm
lo dije antes y lo vuelvo a decir no entiendo nada ._. Obi Wan Esta chica tiene mas problemas que un Gungan sweatdrop Neo Mas bien diria que es como cuando la Pitonia te ofrece galletas, es tan confuso lo que le dicen que termina aseptandolas, apesar de lo mal que sepan Trinity Dijiste que mis galletas eran tan buenas como las de la Pitonisa stare Neo eek ... Pero me Referia a que su sabor era unio y especial, todo lo que cocinas tu es divino Trinity sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 10:14 pm
ooc.- Oye Kainex... ya que estoy aun bajo el hechizo de Testament... ya despierto? o solo lo voy a lograr hasta que todos acaben? sweatdrop
De esta respuesta dependera lo que le responda a Bowser xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 10:19 pm
Kyra Moon ooc.- Oye Kainex... ya que estoy aun bajo el hechizo de Testament... ya despierto? o solo lo voy a lograr hasta que todos acaben? sweatdrop
De esta respuesta dependera lo que le responda a Bowser xp OCC: Aun no, porque todavia les dio un mes mas....b_b Kyra, como tu eres la unica ke paso la prueba completa....b__b...god.....ni ***** mando un PM.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 06, 2006 10:51 pm
*Kyra escucha las palabras de Bowser y trata de reaccionar. Abre ligeramente los ojos pero estos se le cierran a ratos.*
Estoy de acuerdo... tenemos que trabajar juntos...
*Trata de levantarse y tropieza. Se mueve con torpeza y finalmente se reacomoda en la fuente.*
No se que traigo... no puedo despertar... Testament dijo que al terminar el entrenamiento regresare a la normalidad... eso significa que maniana podre despertar...
*Voltea a ver a Pyro.*
Lo siento... realmente quiero entrenar contigo... pero no puedo...
*Se vuelve a quedar dormida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|