|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 6:33 pm
majo_princesita lo lamento no puedo ayudarte agh esto em faltaba una mizukage depresiva que ni si queira sabe dodn eesta esa espada casi legendaria...por lo menos reacciona! y actua como una mizukage y toma esto pro als riendas en ves d elamentarte demonios!!!! de perdida sabes donde se encuentra el anciano mamoru?!! el debe de saber dodne esta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 6:42 pm
que quieres que haga? que comience a gritar? que rompa la pared del hospital? de seguro eso ayuda de mucho!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:02 pm
majo_princesita que quieres que haga? que comience a gritar? que rompa la pared del hospital? de seguro eso ayuda de mucho!
no! que recupere la compostura! y comience a planear algo no solo lamentars eporque no llego a tiempo! porqeu en ese caso e smas mi culpa pro estar ahi y haberm e descuidado ! peor pro eso mismo le pregunto donde se encuentra esa espada porque queiro ahcer algo apra remediar eso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:13 pm
se queda en silencio limpiandose con el puño de su kimono las lagrimas que aun llebaba en su rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:21 pm
majo_princesita se queda en silencio limpiandose con el puño de su kimono las lagrimas que aun llebaba en su rostro mmm por lo menos dime donde esta el anciano..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:21 pm
  el chico se habia quedado dormido, con la cabeza baja empezo a tambalearse y cayo dormido ensima de saeki, abrazandola ((sin tocar nada importante xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:23 pm
salio dle hospital corriedno sin decir palabra al llegar a su oficina ve los tejados destrozados y entra entre los escombros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:25 pm
Saeki sintio el peso de Ed y se quejo un poco de dolor Aaww... despues abrio poco a poco sus ojos y se percato de que Ed la abrazaba Eed...estas...bien. pudo decir con algo de esfuerzo ya que se sentia debil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:27 pm
  el chico seguia dormido, pero hablo dormido Saeki... no me dejes... no quiero que la ilusion se haga realidad... no quiero perderte... no a ti tambien- dijo mientras unas lagrimas le salian de los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:30 pm
Mamoru seguia sumamente hundido en sus pensamientos, sin duda esa vision le habia afectado Ojala que la Mizukage sepa afrontar esta situacion...es muy joven aun pero tiene caracter...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:30 pm
majo_princesita salio dle hospital corriedno sin decir palabra al llegar a su oficina ve los tejados destrozados y entra entre los escombros hey esperaaa!!! dodne esta el ansiano!....ugh esto no puede estar pasando...*la sigue hasta su oficina* que piensas encontrar aqui o hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:31 pm
Hikaru y Kotomi se habian quedado dormidas y no notaron que Saeki habia despertado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:33 pm
a mamoru dice respondiendo a su pregunta y abriendo la puerta qeu da a su oficina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:34 pm
eduardk250 el chico seguia dormido, pero hablo dormido Saeki... no me dejes... no quiero que la ilusion se haga realidad... no quiero perderte... no a ti tambien- dijo mientras unas lagrimas le salian de los ojos Saeki escucho hablar dormido a Ed y lo abrazo cariniosamente para susurrarle "Estoy bien Ed...nunca te dejare...le beso en la frente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:37 pm
Mamoru recupero la compostura tras escuchar la voz de la Mizukage Al fin!*penso* se levanto de inmediato de la silla y fue a recibirla Mizukage-sama, la he estado esperando, tengo algo muy importante que comunicarle... se puso demasiado serio y de una bolsa de su Yukata saco el pergamino azul que le habia dado Uchiro y se lo mostro a Maho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|