Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 161 162 163 164 165 166 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Sat Mar 20, 2010 11:02 pm

rondye
me sorprendo al ver lo que paso en tan solo un segundo y me sorprendo

que rayos paso... ni con mi sharingan pude verlo...

suspiro y ago varias posiciones de manos y elevo mi chackra de una manera acelerada y sonrio

chidori nagashi...

unos pequeños choques de rayo me rodean golpeando al samurai y me muevo hacia un lado para alejarme de el

por ahora no se nada de estos sujetos y la hokage se encuentra en la carrosa de alli... estos tipos tienen una gran cantidad de chackra no tenemos muchas posibilidades de ganar...

suspiro y activo mi sharingan de 3 puntos para poder observar sus movimientos con mas precision

*la energia que golpea al samurai se dirige justo a una de sus 5 katanas.. la cual desenvaina junto a la que ya tenia afuera... ambas armas de chakra.. la recien desenvainada destella chispas electricas.. una katana que conduce bien y absorve el chacra de relampago... el color de la cacha es de un intenso azul celeste.. mientras que la que tenia era de un Gris rata.. *

Otaru Batusai : hay gente que odia su vida.. asi que es un placer para mi.. el terminar con ese odio

*Baja la guardia de la espada Azul para rasgar el piso mientras con la gris lanza un ataque conjugando su chacra de viendo para lograr mas penetracion golpeando el piso y lanzandole gran cantidad de piedras... las cuales se desmoronan en piedrecillas de unos centimetros apenas.. pero a una velocidad impresionante¨*
PostPosted: Sat Mar 20, 2010 11:08 pm

Galleta
pues puedo ir contigo... si gustas pero informacion, no te dare ninguna matame me si kieres....se k siempre lo has deseado, otro ocupara mi lugar pero nunca obtendras la informacion k deseas...

*Shibba solo escucha como los hermanos se divierten.. pero no presta la mas minima atencion.. mientras sonrie*

Shibba : La informacion es algo que yo manejo bien.. mejor que tus Anbu.. o los de cualquier lugar.. el dinero.. el miedo.. hay muchas formas de como obtenerla... pero eso yo no busco.. no algo que yo ya tenga.. despues de todo tengo a Yura... pero descuida tengo planes mas gloriosos para ti.. y no.. nunca desee verte muerta.. no confundas el querte ver derrotada.. al verte muerta..

Lord Evilot
Captain

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Mar 20, 2010 11:10 pm

observo las sombras que llegan y las observo con detenimiento

//cada vez esto se pone peor...

suspiro y pienso en que seria lo mejor cuando soy golpeado por las piedras del samurai

//podria usar una abilidad para acabar con ese tipo de las sombras pero gastaria demasiado chakra si me equivoco...

me quedo quieto observando a todo el mundo pensando que hacer mientras intento mantenerme en pie
PostPosted: Sat Mar 20, 2010 11:13 pm

si a la k kieres es a mi, deja a esos niños irse...
ya me tienes aqui, no ganarias nada asesinandolos con tus samurais...

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Sat Mar 20, 2010 11:24 pm

*Shibba da una orden con las manos.. la cual ve yura*

Shibba Los Samurai son un regalo que le dieron a Yura... no estan bajo mis ordenes.. asi que tendras que pedirlo a ella.. el unico bajo mis ordenes es Katsushiro.. lo recuerdas?? siempre nos contaron historias terribles de el.. mentiras de los ancianos.. ahora que le conozco se que todas las historias son falsas verdades.. pero eso es otro tema.. ahora ven.. que nos espera un largo camino..

*Shibba le da la espalda y se cubre con su Kasa mientras camina hacia la carrosa donde Yura espera con una gran sonrisa...*
PostPosted: Sat Mar 20, 2010 11:29 pm

y kien te dijo k yo queria ir ??

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Sphare

PostPosted: Sat Mar 20, 2010 11:31 pm

*Se escucha un silvido a lo lejos, poco a poco se hace mas y mas audible*
PostPosted: Sat Mar 20, 2010 11:43 pm

*Shibba sube a la carrosa y se acomoda*

Shibba : Veras.. si vienes.. debere traer a Katsushiro conmigo.. de lo contrario le dare la orden de entrenar asesinando a tantos aldeanos o shinobis se encuentren en konoha..

Yura : alguien mas viene.. las cosas van de conformidad con lo que planeamos Shibba Sama

Lord Evilot
Captain

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Mar 20, 2010 11:48 pm

b***h stare

jin .. rondye.. no me sigan...
regresen a la ladea..es una orden
PostPosted: Sat Mar 20, 2010 11:57 pm

*Una gran rafaga de viento pasa a traves de los samurais y de la nada, Jin y Ronye desaparecen*

-Al parecer llegue a tiempo.-

*Se escucha una voz femenina a unos cuantos metros de los samurais, la Tsuki-kage se encuentra mirandolos sujetando a ambos chicos de los pantalones*

-He! esta es la ultima vez que les salvo el trasero.- stare

*Los suelta, voltea y mira a la Hokage*

-Hola Miyuki! que hay?.- blaugh

Sphare

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Sun Mar 21, 2010 8:23 am

*Katsushiro sale de entre las sombras al ver llegar a la extraña.. como siempre su rostro no presenta ninguna expresion ni admiracion... Shibba lo ve y hace una señal con la mano mientras se sienta al lado de Yura *

Katsushiro : Sekai no Kage!!!

*todas las sombras se unen y desaparecen el mundo real.. una obscuridad terrible envuelve a todos los presentes.. mas oscucro que la media noche sin luna o estrellas.. todo se pierde de vista.. ni siquiera las manos pueden verse... aun estando frente a tus ojos.. Miyuki solo puede ver el carruaje un objeto entre la oscuridad...*

FDR: Sekai No Kage es un Jutsu parece un Genjutsu pero no lo es por lo que desconcierta a muchos.. no hace daño alguno es un jutsu de escape permite a Katsushiro esconder sus movimientos y el puede hacer que cada persona solo vea un objeto mas.. en este caso... Shibba, Yura, los Batusai y Miyuki solo ven el carruaje... los demas solo ven a Katsushiro...
PostPosted: Sun Mar 21, 2010 9:21 am

Jin permanece haciendo girar su arma de manera defensiva "... ackkk... jutsus... mi veneno personal... en realidad necesito ponerme a estudiar..." escucha la orden de la Hokage "... si.. claro... vamos a dejar que se la lleven a quien sabe donde... claro que si..." sigue girando su arma a su alrededor cuando repentinamente escucha el silbido y una rafaga de viento que lo arrastra, cuando reacciona esta en otro lado y escucha la voz de la Tsukikage pero no puede ver nada ".... hey... Tsukikage?, es usted...? no puedo ver nada..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

Sphare

PostPosted: Sun Mar 21, 2010 12:09 pm

*Sphare se soprende un poco al ver que todo desaparece y solo se encuentra ella y Katsushiro, escucha Jin pero parece como si estuviera muy lejos de ella cuando enrealidad esta a un lado*

-Hehe! este jutsu que usaste, es muy bueno.. Katsushiro.-

*Toma un libro de su abrigo y lo hojea por un rato, hasta que se detiene en una pagina*

-Si, estas en la lista de los mas buscados; hehe seria genial que pueda llevarte a mi carcel de maxima seguridad.-

*Guarda el libro, toma 1 kunai y juega con el*

-Jin y emm el otro chico, no se si me escuchen, pero si pueden quiero que se marchen de aki, no quiero que sean lastimados.-

*Toma el Kunai fuertemente y se pone en posicion de ataque*

-Bien Katsushiro!, deja de ser un cobarde y muestra tu verdadero cuerpo, se que lo que estoy viendo no eres tu.-
PostPosted: Sun Mar 21, 2010 1:31 pm

*Katsushiro camina alejandose de la Tsukikage.. los tatuajes en su cuerpo inician a cobrar vida.. el dragon sale y escapa en la oscuridad.. solo se ven sus ojos brillantes elevarse a lo que parece ser el cielo... y en el multiplicarse como manchas moteadas... *

Katsushiro : Algunso Kages antes que tu lo han intentado.. y han muerto aun tengo sus almas en mi oscuridad... puedes intentarlo.. aunque primero deberas destruir a mis Kagebunshin..

*las bestias salidas de los tatuajes crecen en ferocidad.. *

Lord Evilot
Captain

Sphare

PostPosted: Sun Mar 21, 2010 2:03 pm

Lord Evilot
*Katsushiro camina alejandose de la Tsukikage.. los tatuajes en su cuerpo inician a cobrar vida.. el dragon sale y escapa en la oscuridad.. solo se ven sus ojos brillantes elevarse a lo que parece ser el cielo... y en el multiplicarse como manchas moteadas... *

Katsushiro : Algunso Kages antes que tu lo han intentado.. y han muerto aun tengo sus almas en mi oscuridad... puedes intentarlo.. aunque primero deberas destruir a mis Kagebunshin..

*las bestias salidas de los tatuajes crecen en ferocidad.. *

*Sonrie ligeramente*

-Veamos que tanto en realidad puedes hacer.-

*Aguarda mientras observa todo lo que ocurre*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 161 162 163 164 165 166 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games