Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 4:20 pm
Chicachun si me subasto, invitaria a gente de el happy feet guild..... inchew gente loca ninja jajaja ok ok pero tu los invitas va? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 7:07 pm
leyaguini Chicachun si me subasto, invitaria a gente de el happy feet guild..... inchew gente loca ninja jajaja ok ok pero tu los invitas va? xd ammm okey, pero repito, estan locos, van a querer violar a todos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 7:53 pm
Chicachun leyaguini Chicachun si me subasto, invitaria a gente de el happy feet guild..... inchew gente loca ninja jajaja ok ok pero tu los invitas va? xd ammm okey, pero repito, estan locos, van a querer violar a todos ninja violar a todos!?!?!? jajaja tonces son agresivos setsuales!?!? O.o... jajaja q weno q siempre cargo con mi guia de q hacer contra gente con ***** setsuales xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 8:44 pm
LordKannonGeminis Amy_Mitsui LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis porque yo soy pobre lol y dudo que me aceptes tres cheques del banco de la ilusion como garantia lol mmm no pero si aceptamos items 3nodding Oh surprised dejame pensar... auch creo que se me acabaron las excusas lol Dalay bro.... ToT... DALAY!!! Yo la cuidare requetebien...u.u ... pero hasta febrero supongo que sera, asi que tengo que ahorrar... razz ......a empezar a vender items XD que dalay ni que ocho cuartos, mejor un tequix lol mrgreen TOT .... weno weno..... Mientras yo estoy ahorrando XD a ver que sale!! ............... chicos y chicas que violan?? uy, donde me escondo!!!?!?!?! rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 8:52 pm
ajajajaja rofl rofl rofl
si violan esto se va a poner de nuevo retransitado, me cai xp whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 9:17 pm
Hahahahahahaha... XD ... weno weno, yo nosè que eso, pero siento que me adaptare pronto al ambiente XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 12:27 am
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun si me subasto, invitaria a gente de el happy feet guild..... inchew gente loca ninja jajaja ok ok pero tu los invitas va? xd ammm okey, pero repito, estan locos, van a querer violar a todos ninja violar a todos!?!?!? jajaja tonces son agresivos setsuales!?!? O.o... jajaja q weno q siempre cargo con mi guia de q hacer contra gente con ***** setsuales xd *****? es como metrosetsual o homosetsual??? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 7:23 am
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun si me subasto, invitaria a gente de el happy feet guild..... inchew gente loca ninja jajaja ok ok pero tu los invitas va? xd ammm okey, pero repito, estan locos, van a querer violar a todos ninja violar a todos!?!?!? jajaja tonces son agresivos setsuales!?!? O.o... jajaja q weno q siempre cargo con mi guia de q hacer contra gente con ***** setsuales xd *****? es como metrosetsual o homosetsual??? rolleyes es el de los mocos!! jajaja o el de los alcoholes!?!? o los q comieron hartos frijoles xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:32 pm
chale me regañan por traer sustancias psicho analitikamente saludables peeeeerooooo nadie dice nada por ke planean traer violadores y borrachos talk2hand rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:44 pm
NecroRaver chale me regañan por traer sustancias psicho analitikamente saludables peeeeerooooo nadie dice nada por ke planean traer violadores y borrachos talk2hand rofl rofl jajaja pss los borrachos sha staban!! jajaja los violadores aun stan en "ya veremos" xd rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 5:16 pm
leyaguini NecroRaver chale me regañan por traer sustancias psicho analitikamente saludables peeeeerooooo nadie dice nada por ke planean traer violadores y borrachos talk2hand rofl rofl jajaja pss los borrachos sha staban!! jajaja los violadores aun stan en "ya veremos" xd rofl rofl rofl rofl eso no kita ke hay una fuerza superior ke esta en mi kontra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 5:19 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver chale me regañan por traer sustancias psicho analitikamente saludables peeeeerooooo nadie dice nada por ke planean traer violadores y borrachos talk2hand rofl rofl jajaja pss los borrachos sha staban!! jajaja los violadores aun stan en "ya veremos" xd rofl rofl rofl rofl eso no kita ke hay una fuerza superior ke esta en mi kontra y se llama deos!? O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 9:17 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver chale me regañan por traer sustancias psicho analitikamente saludables peeeeerooooo nadie dice nada por ke planean traer violadores y borrachos talk2hand rofl rofl jajaja pss los borrachos sha staban!! jajaja los violadores aun stan en "ya veremos" xd rofl rofl rofl rofl eso no kita ke hay una fuerza superior ke esta en mi kontra y se llama deos!? O.o... o pues no ke ala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 10:00 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver chale me regañan por traer sustancias psicho analitikamente saludables peeeeerooooo nadie dice nada por ke planean traer violadores y borrachos talk2hand rofl rofl jajaja pss los borrachos sha staban!! jajaja los violadores aun stan en "ya veremos" xd rofl rofl rofl rofl eso no kita ke hay una fuerza superior ke esta en mi kontra y se llama deos!? O.o... o pues no ke ala jajaja pero tu dijisteSS q deos era tu juerta superior!! jajaja Allah es la mia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|