|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 6:46 pm
Chicachun leyaguini Chicachun ninja mejor los espiare para ver sus reacciones malignas ninja chun... estas despertando el lesbianismo en mi xp nu se reprima por ke a la prima se le arrima lol rofl despertando el lesbianismo? ah pues cuandose te durmio??? nooo flamita T__T SOMOS PRIMAS!?!?!?? jajajaja pooota haberlo dicho anteeees!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 7:01 pm
nuuuuuuuu gonk poooooooooootta no se dice antes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 7:10 pm
Chicachun nuuuuuuuu gonk poooooooooootta no se dice antes crying JAJAJAJAjajaJAJAJAJAjjajajaja rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 7:46 pm
rolleyes ni tampoco se dice despues xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:13 pm
Chicachun rolleyes ni tampoco se dice despues xp jajaja ash no staba en ese sentidoo!!! jajaja era nomas una expresiooon!!! jajaja q se ponga el saco a kien le kede rolleyes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:15 pm
uy, esto se pone intenso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:15 pm
leyaguini Chicachun rolleyes ni tampoco se dice despues xp jajaja ash no staba en ese sentidoo!!! jajaja era nomas una expresiooon!!! jajaja q se ponga el saco a kien le kede rolleyes whee ia seeeee ajajaja kiero hacer drama aprovechando ke no sta drama king yoshi lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:29 pm
Chicachun leyaguini Chicachun rolleyes ni tampoco se dice despues xp jajaja ash no staba en ese sentidoo!!! jajaja era nomas una expresiooon!!! jajaja q se ponga el saco a kien le kede rolleyes whee ia seeeee ajajaja kiero hacer drama aprovechando ke no sta drama king yoshi lol rofl jajaja nomas se hace el dificil pero bn q nos visitaaa!!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:38 pm
Chicachun leyaguini Chicachun rolleyes ni tampoco se dice despues xp jajaja ash no staba en ese sentidoo!!! jajaja era nomas una expresiooon!!! jajaja q se ponga el saco a kien le kede rolleyes whee ia seeeee ajajaja kiero hacer drama aprovechando ke no sta drama king yoshi lol rofl yo tambien puedo hacer dramota. eek siempre has tenido buen cuerpo, pero de la nochie a la maniana te volviste aun mas eek leya te revolvio tus bolitas, eda mad ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 8:46 pm
LordKannonGeminis Chicachun leyaguini Chicachun rolleyes ni tampoco se dice despues xp jajaja ash no staba en ese sentidoo!!! jajaja era nomas una expresiooon!!! jajaja q se ponga el saco a kien le kede rolleyes whee ia seeeee ajajaja kiero hacer drama aprovechando ke no sta drama king yoshi lol rofl yo tambien puedo hacer dramota. eek siempre has tenido buen cuerpo, pero de la nochie a la maniana te volviste aun mas eek leya te revolvio tus bolitas, eda mad ? JAJAJAJAjajaJAJAJajaja no no... asi sha staba!!! jajaja yo la devolvi como me la encontre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:01 pm
LordKannonGeminis Chicachun leyaguini Chicachun rolleyes ni tampoco se dice despues xp jajaja ash no staba en ese sentidoo!!! jajaja era nomas una expresiooon!!! jajaja q se ponga el saco a kien le kede rolleyes whee ia seeeee ajajaja kiero hacer drama aprovechando ke no sta drama king yoshi lol rofl yo tambien puedo hacer dramota. eek siempre has tenido buen cuerpo, pero de la nochie a la maniana te volviste aun mas eek leya te revolvio tus bolitas, eda mad ? leya me hizo la lipoescultura pirate me acomo la masa estrategicamente lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:09 pm
es en estos momentos donde mi cerebro se confunde y no me dice como reaccionar TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:14 pm
LordKannonGeminis es en estos momentos donde mi cerebro se confunde y no me dice como reaccionar TOT mad agradecele a leyita, toda mejora realizada en mi persona tu eres el unico y completo ganador, por ke eres tu kien la va a disfrutar owo 3nodding 3nodding heart heart 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:16 pm
No merezco tanto u.u
**le hecha una mirada de reojo**
bueno sie mrgreen scream
**se la lleva al cuartel**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:18 pm
LordKannonGeminis No merezco tanto u.u **le hecha una mirada de reojo** bueno sie mrgreen scream **se la lleva al cuartel** aah me van a comeeeeeeeeeeeeeeeer gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |