|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 10:24 am
quiero un dibujo de ed u-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 11:05 am
eduardk250 Schlechter  un art de a rapido q me pidio lyn xDDDD VIVI!!! por ahi practque el stilo sketch q me decias q tal quedo O: ? xD wiii pues genial te quedo el art... de verdad es impresionante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 11:57 am
 El art de sir aicos ;·D ojala que le guste :·D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 11:59 am
lin deseo uno de tus chibis como hago para conseguirlo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 12:05 pm
Lindermann Till  El art de sir aicos ;·D ojala que le guste :·D [ - Pero el es abarai D: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 12:50 pm
Sorais Moonstone Lindermann Till  El art de sir aicos ;·D ojala que le guste :·D [ - Pero el es abarai D: - ] noooo bueno esque me confundo con sus nombres XD pues de quien sea mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 12:56 pm
Lindermann Till noooo bueno esque me confundo con sus nombres XD pues de quien sea mad pffff, jajajajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 2:53 pm
Lindermann Till Sorais Moonstone Lindermann Till  El art de sir aicos ;·D ojala que le guste :·D [ - Pero el es abarai D: - ] noooo bueno esque me confundo con sus nombres XD pues de quien sea mad [ - Jajaja aba obtuvo su art gratis mientras sir aicos pago por él rofl
Ya no se enojé :'D - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 3:13 pm
Pasen y comenten: http://crepita.deviantart.com/art/Kyo-Kusanagi-131998389 Es un art hecho por Crepita biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 5:00 pm
Sorais Moonstone Lindermann Till Sorais Moonstone Lindermann Till  El art de sir aicos ;·D ojala que le guste :·D [ - Pero el es abarai D: - ] noooo bueno esque me confundo con sus nombres XD pues de quien sea mad [ - Jajaja aba obtuvo su art gratis mientras sir aicos pago por él rofl
Ya no se enojé :'D - ] ajajaja de todos modos fue gratis xd a ver dedicare mi vida a encontrar de quien es XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 6:00 pm
*FACEPALM* sorayo tiene razon rofl te lo juro que me confunden esos nombre y lo peor es que ni se parecen rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 6:22 pm
Lindermann Till *FACEPALM* sorayo tiene razon rofl te lo juro que me confunden esos nombre y lo peor es que ni se parecen rofl rofl hahahahhaha me dio mucha risa lo que te paso till rofl ya le hiciste un art gratis al koso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 7:11 pm
en uno de mis momentos de ocio le hice esto a Ed /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 7:16 pm
hoy o mañana a la 1 am lo tengo pink enserio gonk te lo juro xDDD ------------------------------------------------------------------------------- athe: amoooooor me encanta como no tienes ideaaaa heart w heart me veo rete cute xDDDDD *la estruja y se la come a besos* infinitas gracias *O* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 7:18 pm
eduardk250 Schlechter athe: amoooooor me encanta como no tienes ideaaaa heart w heart me veo rete cute xDDDDD *la estruja y se la come a besos* infinitas gracias *O* heart de nada amoshito /3 fue hecho kon mucho kariño para ti heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|