|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:00 am
Ni modo Oswaldo... México está con Tigo... aaah.. el buen Tigo... es una excelente persona 9.9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:02 am
Akirasouryu a ver contra quién?? Holanda.. o Argentina uuuuuuuuyyyy Oye me mató de la risa la buena ortografía de un par de mexicanos n.nUUUUUUUUUUUU "Oswaldo Mexico esta con tigo" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xd haa claro tenia k nacionalizar a los 2 mas estupidos argentinos.... xp perdon por lo de los argentinos.. nada mas me refiero a los menzos k estan en la seleccion... mexico jugo horrible.. ia la vdd no vi ni el partido... me frustra.. solo vi el resultado ahorita.. y algunas repeticiones.. y comentarios... horrible por todo esto mad
ohayou!!! porcierto xd rofl hoy ya me siento bien 3nodding no duele choya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:03 am
Akirasouryu Ni modo Oswaldo... México está con Tigo... aaah.. el buen Tigo... es una excelente persona 9.9 tigo tobar? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:05 am
xd jajajajajajajaja.... me choca estar viendo los partidos... yo nada más estuve viendo lo último.. sólo porque Hito se pone loca (sí, loca) JAJAJAJAJA... y sé que de fut el mundial sí le gusta... en fin.
Nachito que bueno que ya te sientes bien 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:07 am
gothic_nachito Akirasouryu a ver contra quién?? Holanda.. o Argentina uuuuuuuuyyyy Oye me mató de la risa la buena ortografía de un par de mexicanos n.nUUUUUUUUUUUU "Oswaldo Mexico esta con tigo" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xd haa claro tenia k nacionalizar a los 2 mas estupidos argentinos.... xp perdon por lo de los argentinos.. nada mas me refiero a los menzos k estan en la seleccion... mexico jugo horrible.. ia la vdd no vi ni el partido... me frustra.. solo vi el resultado ahorita.. y algunas repeticiones.. y comentarios... horrible por todo esto mad
ohayou!!! porcierto xd rofl hoy ya me siento bien 3nodding no duele choya xd si ya se nota que no te duele xd jugaron horrible y no anotaban ni siquiera buenas oportunidades de gol y fallar un penal gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:12 am
Kurenst gothic_nachito Akirasouryu a ver contra quién?? Holanda.. o Argentina uuuuuuuuyyyy Oye me mató de la risa la buena ortografía de un par de mexicanos n.nUUUUUUUUUUUU "Oswaldo Mexico esta con tigo" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xd haa claro tenia k nacionalizar a los 2 mas estupidos argentinos.... xp perdon por lo de los argentinos.. nada mas me refiero a los menzos k estan en la seleccion... mexico jugo horrible.. ia la vdd no vi ni el partido... me frustra.. solo vi el resultado ahorita.. y algunas repeticiones.. y comentarios... horrible por todo esto mad
ohayou!!! porcierto xd rofl hoy ya me siento bien 3nodding no duele choya xd si ya se nota que no te duele xd jugaron horrible y no anotaban ni siquiera buenas oportunidades de gol y fallar un penal gonk hap rofl *hugs ku* oaaa diinda mosita kuuu!! 4laugh
marce: ahh puss asi luego tmb se ponen aca en mi casa o.oU y yo me desespero por lo pe****** k son.... se les va las oportunidades mas claras! como el penal!!!!!! y no eh visto esa... pero puedo apostar k se le fue por gol de campo.. osea se confundieron de profecion? o ke? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:16 am
xd jajajajajajajaja
Qué horror.. ahora viene todo el "acosamiento" JAJAJA de los comerciales futboleros.... n.nUUUUU qué demonios es eso de "LOS LENTES DE CONTACTO DEL MUNDIAL" n.nUUU que son en forma de baloncito de fut... ewww
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:26 am
Akirasouryu xd jajajajajajajaja Qué horror.. ahora viene todo el "acosamiento" JAJAJA de los comerciales futboleros.... n.nUUUUU qué demonios es eso de "LOS LENTES DE CONTACTO DEL MUNDIAL" n.nUUU que son en forma de baloncito de fut... ewww siiiiiiiiiiii ami tmb me choca eso!!!! mad aier k jui a comer con mi mamá a un samborns... empese a pasaer por los afueras.. y k vi... un mini refrigerador en forma de balon! <.< se me antojo comprarlo por ahorrarme la flojera de bajar a buscar algo xd pero aun asi... xd esta superr exagerado... y luego los niños chickitos.. por lo general no juegan tanto.. pero ahora si todo es fut @___@ y ami no me gusta en lo personal @___@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:28 am
ohayo
hmm 2 goles en 10 minutis.. mejor me puse a "trabajar" >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:47 am
Lacus_Clyne ohayo hmm 2 goles en 10 minutis.. mejor me puse a "trabajar" >.> si vdd estubo horrible el partido... mejor a hacer otra cosa o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:48 am
yo siempre llego atrasado a todo =( >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:54 am
@.@ fut fut...
nah puras verguenzas acabo de ver que jugamos contra el equipo de reservas de portugal xD muahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 10:00 am
rayos =( yo ya me tengo que ir >_< no quieroo! gonk porque no me despierto más temprano ¬¬ T-T
yap .__. Holas! xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 10:10 am
WTF? O_O no puedo creer que gaiallego a esto O_O ando con pantalones... y se me ve el traseroo!! O_O xDDDDD y cosa parte de arriba que me ponga sera igual xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 10:11 am
Kurenst @.@ fut fut... nah puras verguenzas acabo de ver que jugamos contra el equipo de reservas de portugal xD muahahaha xd siii xd k pesimos somos vdd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |