|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 5:43 pm
Antu Perdonenme q me fui sin despedire, pero tuve algo urgente. Lo siento tanto crying no hay problema 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Perdonenme q me fui sin despedire, pero tuve algo urgente. Lo siento tanto crying no te preocupes Antu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Terry-chan Deathrattle Tambien. domokun Les ha gustado a todos mucho ese item de las cartas, verdad? eek xd
Hola, Marycuri-chan. 3nodding a mi me encanto!!! 4laugh Va con la ropa de angelito, hasta de nombre! xd Les luce mas a las damas que a los caballeros, en mi opinion.
En serio, Marycuri-chan? eek Y es sorpresa, o me puedes decir que es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 5:44 pm
Muchisimas gracias a todos 3nodding
Y cuentenme, q hacen? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wenaas 4laugh
3nodding como tan??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Perdonenme q me fui sin despedire, pero tuve algo urgente. Lo siento tanto crying Esta todo bien, Antu? eek Pero estas aqui otra vez.... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 5:45 pm
Deathrattle Terry-chan Deathrattle Tambien. domokun Les ha gustado a todos mucho ese item de las cartas, verdad? eek xd
Hola, Marycuri-chan. 3nodding a mi me encanto!!! 4laugh Va con la ropa de angelito, hasta de nombre! xd Les luce mas a las damas que a los caballeros, en mi opinion.
En serio, Marycuri-chan? eek Y es sorpresa, o me puedes decir que es? si claro ire de Sailor Mercury blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Haruko Umikawa wenaas 4laugh
3nodding como tan?? Hola! Wow! q lindo traje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 5:46 pm
Deathrattle Antu Perdonenme q me fui sin despedire, pero tuve algo urgente. Lo siento tanto crying Esta todo bien, Antu? eek Pero estas aqui otra vez.... whee Estoy mien mien, grazie! *se acerca y lo abrasa*
Grazie por preocuparte biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 5:47 pm
Haruko Umikawa wenaas 4laugh
3nodding como tan?? holas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 5:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 5:48 pm
Marycuri-chan Deathrattle Terry-chan Deathrattle Tambien. domokun Les ha gustado a todos mucho ese item de las cartas, verdad? eek xd
En serio, Marycuri-chan? eek Y es sorpresa, o me puedes decir que es? si claro ire de Sailor Mercury blaugh Oh! eek Eso lo quiero ver. sweatdrop Pues la Mercury es mi preferida, despues de la Saturn, claro. whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 5:48 pm
Antu Haruko Umikawa wenaas 4laugh
3nodding como tan?? Hola! Wow! q lindo traje 3nodding gaaashiaas... el tuyo me gusta mushoo 4laugh
la ropita rosa es la mejor xd ... odor control ajajaja... sweatdrop wenu ia me cayo porke hay niños aki... y casi nadie me conoce... soy nueva 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 5:49 pm
hola, antu cierto? un placer conocerte.. smile ...oficialmente este es mi post 3000 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|