|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:39 pm
bueno... uno fue mi culpa... se me lageo el boton y no entro a tiempo...
D: en el 2ndo, de coraje, puse una cantidad obsena, y aun asi alguien alcanzoa verla y meterle mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:44 pm
gothic_nachito -__-" graxx ku si me tome unas pastillas pero = no c me kita -___-"" el calor y otras cosas no me haran k se me kite... = me voy a domir... bueno a descansar.. por ahora.. no me siento nada bien.. almenos hace rato estaba peor -___-""" weno besos
aki: trankis ia regresa tu nene 3nodding (>'3')> aunk bueno io tmb tuve un dia horrible -____- ahh y tengo algo k contarte!!! pero ia te digo mañana o luego -___-"
lacus: <.< ....>.>.... *pokes pokes pokes pokes* *jumps over * *pokes pokes pokes pokes* whee pues a dormir que esperas *lo empuja a su cojin y le pone el ventilador* descansa nachito ya no te comere entonces crying y toma bastante agua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:47 pm
Lacus_Clyne bueno... uno fue mi culpa... se me lageo el boton y no entro a tiempo... D: en el 2ndo, de coraje, puse una cantidad obsena, y aun asi alguien alcanzoa verla y meterle mas neutral aun con la cantidad te ganaron!!! xp odio las subastas *abrazodeosopanda* para animarte sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:50 pm
=.= thanke thanke, ahora a esperas mas tiempo a que vuelvan a salir esas dos....
bueno, mi premio de consolacion? domokun esa persona vino pagando casi los $50 por esa piesa wuahahahaha
plan para mañana? ^-^ ser una persona sangrona a quien se me ponga enfrente... (con uds no claro)
domokun wiii abraso de osoooo!! ya me siento mejor ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:52 pm
^^ bue bue, me retiro a la cama. ya descancen, y veran que mañana sera otro dia mejor.
/waves
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:53 pm
Lacus_Clyne =.= thanke thanke, ahora a esperas mas tiempo a que vuelvan a salir esas dos.... bueno, mi premio de consolacion? domokun esa persona vino pagando casi los $50 por esa piesa wuahahahaha plan para mañana? ^-^ ser una persona sangrona a quien se me ponga enfrente... (con uds no claro) domokun wiii abraso de osoooo!! ya me siento mejor ninja a mi me ganaron en el juego de ajedrez que tenia xd por ir a dejarle algo a mi madre me ganaron por tiempo xd xd xd xd ya mejor me rio xd siii abrazarnos todos!!! xd pues me pongo en el mismo plan que tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:54 pm
Lacus_Clyne ^^ bue bue, me retiro a la cama. ya descancen, y veran que mañana sera otro dia mejor. /waves descansa lacus 4laugh yo igual ya me voy a mimir descansan 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 4:48 am
A mi me gusta el layout, es tan diferente a todo lo que he visto, es rapido y siento que no estoy en internet. xd Es espacioso y relajado y bonito.
La gente se queja por todo. Antes era muy blanco, muy azul, ahora blanco otra vez. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 6:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 6:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 6:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 6:34 am
D: tienes un animal muerto en la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 6:37 am
Lacus_Clyne D: tienes un animal muerto en la cabeza gonk ... Es mi cabello. Nunca debi bailar bajo la tormenta... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 6:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 7:04 am
Graconius Lacus_Clyne D: tienes un animal muerto en la cabeza gonk ... Es mi cabello. Nunca debi bailar bajo la tormenta... talk2hand xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|