|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 7:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 7:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 7:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 7:59 pm
eek wow lacus y las compraras??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:01 pm
3-4 si ^^ 1,2, y 5 ya las tengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:01 pm
xd aaah me recuerda una doll que vi y que queria crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:04 pm
Lacus_Clyne 3-4 si ^^ 1,2, y 5 ya las tengo ya las tienes!!! XD aaaaaaaaaah aaaaaaah xd tu coleccionas muchas cosas... mas que yo... xd te admiro!! ok ya cof cof xd me gano la emocion XD bueno voy a checar si aun venden la que queria yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:07 pm
-__-""
ooaa... bueno estaba pasando.. tengo una migraña horrible -___-"" uhmm tengo k acostumbrarme ahora.. se ve bien.. pero demaciado blanco para mi gusto -___-" mucha iluminacion en mi cara gonk mm luego veo bien.. xd jeje
ku: nu te puse en esa lista o.oU lo juro si te veo 4laugh y ya no me comas crying
marce: domokun *mordida*
lacus: <.*pokes pokes pokes pokes pokes* whee
ploo: *abashu* *lo saca volando por todas partes* biggrin eeeehh!!
uhmm creo k luego voy a tener k ver todo lo del profile nuevo.. kiero uno -__-"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:10 pm
gothic_nachito
ku: nu te puse en esa lista o.oU lo juro si te veo 4laugh y ya no me comas crying
"*le pone su cojin, sus galletas mientras le rasca su orejita* esta bien no te como me gusta mas rascarte la orejita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:12 pm
Kurenst gothic_nachito
"*le pone su cojin, sus galletas mientras le rasca su orejita* esta bien no te como me gusta mas rascarte la orejita 4laugh *se acurruca y ronronea* Prrrrrr PPPRrrrrrrRRR
asi si se me kita la migraña -___-" *se keda domido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:13 pm
Lacus_Clyne la pagina de la artista http://ruri.pos.to/ @.@ mejor mañana la abro intente abrirla y se tarda mucho crying pero a mi me gusta mucho como dibuja o.O y tiene galeria y todo interesante Yo algun dia dibujare asi!!! (si ku sueña ¬.-) aunque yo hecho a perder mis dibujos poniendoles color xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:14 pm
holas nacho con queso *pokes*
----- 20 mins y contando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:16 pm
gothic_nachito *se acurruca y ronronea* Prrrrrr PPPRrrrrrrRRR
asi si se me kita la migraña -___-" *se keda domido* que bonito *n_n* asi me gusta que estes tranquilito descansa nachito si te duele mucho la cabeza tomate algo y a descansar 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 8:17 pm
Lacus_Clyne holas nacho con queso *pokes* ----- 20 mins y contando ahora entiendo lo de el tiempo xd y a ti te ah pasado que te ganen una subasta? scream eso me pone de malas a mi al minuto o segundos ofrecen crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|