|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 4:01 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se echa al sofa con athe* hola amor n/////n *la abasha* hola amorcito /3 *lo abraza y lo besa*como andas amor? heart w heart *le da otro beso* bien, mi hamster se espavila y entra a 3ra xd q weno amor xD *le acaricia el pelo* y tu komo tas? /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 4:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 4:11 pm
yo bien =D ando haciendo un dibujto >w< *la sigue abrazando*
hola becky n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 4:12 pm
ke bueno amor /3 por cierto tot kai me pega
hola becky
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 4:14 pm
Athenna Schlechter ke bueno amor /3 por cierto tot kai me pega
aaaaaw pobeshita *le da un besitu en la boca* en donde te pego? ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 4:18 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter ke bueno amor /3 por cierto tot kai me pega
aaaaaw pobeshita *le da un besitu en la boca* en donde te pego? ;O; en las bubis ;w; y ni sikiera me pidio permiso *se las enseña*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 4:20 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter ke bueno amor /3 por cierto tot kai me pega
aaaaaw pobeshita *le da un besitu en la boca* en donde te pego? ;O; en las bubis ;w; y ni sikiera me pidio permiso *se las enseña*o/////////o!!!! aaaaaaw pobeshita *le da un masajito para que no le duela tanto* xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 4:24 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter ke bueno amor /3 por cierto tot kai me pega
aaaaaw pobeshita *le da un besitu en la boca* en donde te pego? ;O; en las bubis ;w; y ni sikiera me pidio permiso *se las enseña*o/////////o!!!! aaaaaaw pobeshita *le da un masajito para que no le duela tanto* xDDDD aaw gracias.../33 *lo besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 4:29 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter ke bueno amor /3 por cierto tot kai me pega
aaaaaw pobeshita *le da un besitu en la boca* en donde te pego? ;O; en las bubis ;w; y ni sikiera me pidio permiso *se las enseña*o/////////o!!!! aaaaaaw pobeshita *le da un masajito para que no le duela tanto* xDDDD aaw gracias.../33 *lo besa**corresponde el beso y la abraza* donde mas te pego para q te sobe amor ;O; ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 4:32 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter ke bueno amor /3 por cierto tot kai me pega
aaaaaw pobeshita *le da un besitu en la boca* en donde te pego? ;O; en las bubis ;w; y ni sikiera me pidio permiso *se las enseña*o/////////o!!!! aaaaaaw pobeshita *le da un masajito para que no le duela tanto* xDDDD aaw gracias.../33 *lo besa**corresponde el beso y la abraza* donde mas te pego para q te sobe amor ;O; ??? aqui atras...*se voltea y le enseña la retaguardia* me estaba pateando el trasero ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 4:33 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter en las bubis ;w; y ni sikiera me pidio permiso *se las enseña* o/////////o!!!! aaaaaaw pobeshita *le da un masajito para que no le duela tanto* xDDDD aaw gracias.../33 *lo besa**corresponde el beso y la abraza* donde mas te pego para q te sobe amor ;O; ??? aqui atras...*se voltea y le enseña la retaguardia* me estaba pateando el trasero ;O;o.o... se nota pobeshita de mi amorcito TToTT *le da un masaje en las partes dañadas xDDDD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 4:35 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter en las bubis ;w; y ni sikiera me pidio permiso *se las enseña* o/////////o!!!! aaaaaaw pobeshita *le da un masajito para que no le duela tanto* xDDDD aaw gracias.../33 *lo besa**corresponde el beso y la abraza* donde mas te pego para q te sobe amor ;O; ??? aqui atras...*se voltea y le enseña la retaguardia* me estaba pateando el trasero ;O;o.o... se nota pobeshita de mi amorcito TToTT *le da un masaje en las partes dañadas xDDDD* aaww ya me siento mejor, pero antes de ke se fuera yo le pegue donde mas le duele, no lo vayas a sobar ;w; xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 4:37 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter aaw gracias.../33 *lo besa* *corresponde el beso y la abraza* donde mas te pego para q te sobe amor ;O; ??? aqui atras...*se voltea y le enseña la retaguardia* me estaba pateando el trasero ;O;o.o... se nota pobeshita de mi amorcito TToTT *le da un masaje en las partes dañadas xDDDD* aaww ya me siento mejor, pero antes de ke se fuera yo le pegue donde mas le duele, no lo vayas a sobar ;w; xDDDDosh no amor Dx yo solo te sobo a ti heart w heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 4:40 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter aaw gracias.../33 *lo besa* *corresponde el beso y la abraza* donde mas te pego para q te sobe amor ;O; ??? aqui atras...*se voltea y le enseña la retaguardia* me estaba pateando el trasero ;O;o.o... se nota pobeshita de mi amorcito TToTT *le da un masaje en las partes dañadas xDDDD* aaww ya me siento mejor, pero antes de ke se fuera yo le pegue donde mas le duele, no lo vayas a sobar ;w; xDDDDosh no amor Dx yo solo te sobo a ti heart w heart ke bueno ^^ yo solo decia. /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 4:44 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter aqui atras...*se voltea y le enseña la retaguardia* me estaba pateando el trasero ;O; o.o... se nota pobeshita de mi amorcito TToTT *le da un masaje en las partes dañadas xDDDD* aaww ya me siento mejor, pero antes de ke se fuera yo le pegue donde mas le duele, no lo vayas a sobar ;w; xDDDDosh no amor Dx yo solo te sobo a ti heart w heart ke bueno ^^ yo solo decia. /3jeje ok *el chico la abraza tiernamente* quieres... comer? amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|