|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:37 am
Confieso que me acaban de dar una mala noticia...
Murió un primo.
No sé a que hora regrese... pero no creo que sea en la tarde.
Creo que no puedo decir como me siento... el tenía la edad de mi hermano... solo tres años mas que yo...
Me tengo que ir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:38 am
contac_lucy Wario Koopa Jr contac_lucy .·*confieso que... me acaban de decir algo muy cierto.. xd y si eso sigue asi... no va a funcionar.. xp *·.  Tal vez esto fue mejor pues lo nuestro no Jalo ♪
Ya no jalaba ya no jalaba no no no ♪.·* tuu.. en vez de estar cantandoo.. andaa.. acepta mi oferta *0*... andaleee di que siii..!!!!! biggrin *·.  no se jode pudo escoger entre este koopa y el mamado y usted escogio aqui no hay catapixias
ahora ire a torturar a tu novio compermisito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:39 am
confieso que hoy si ame mi trabajo xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:40 am
Kyra Moon Confieso que me acaban de dar una mala noticia... Murió un primo. No sé a que hora regrese... pero no creo que sea en la tarde. Creo que no puedo decir como me siento... el tenía la edad de mi hermano... solo tres años mas que yo... Me tengo que ir. am lo siento sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:40 am
Kyra Moon Confieso que me acaban de dar una mala noticia... Murió un primo. No sé a que hora regrese... pero no creo que sea en la tarde. Creo que no puedo decir como me siento... el tenía la edad de mi hermano... solo tres años mas que yo... Me tengo que ir. sad se te acompaña Kyra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:42 am
Kyra Moon Confieso que me acaban de dar una mala noticia... Murió un primo. No sé a que hora regrese... pero no creo que sea en la tarde. Creo que no puedo decir como me siento... el tenía la edad de mi hermano... solo tres años mas que yo... Me tengo que ir. que mala onda, espero que pronto llegue la resignacion -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:59 am
Jingel bells Jingell bells ♪
no se ni por quien empesar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 11:08 am
Wario Koopa Jr Jingel bells Jingell bells ♪
no se ni por quien empesar crying confeso que ahora si tienes carta abierta para hacer pillaje y bullicio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 11:21 am
yo declaro estas dos semanas y media como la semana Koopa crying
_ se alza una enorme bandera negra con un cparazon con puaz detras de el mientras canta el himno Koopa_
hare una convocatorio buscare a todos los que tiene koopas mulas villanas para que invadan TBSA y despues conquistarla crying
_saca su agenda_
magic koopa gannon koopa morrgian Kooopa
y con esos tiene pa empesar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 11:24 am
eek Holly ********' crap, esto me huele a exilio....bueno, ya van a ver cuando volvamos twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 11:58 am
emo confieso que hubiera querido levantarme temprano hoy tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:14 pm
hay kyra crying estamos contigo kyra se fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 1:09 pm
confieso que ya me voe.. a festejar mi super triunfo.. y mi apoyo a kyra de todo corazon..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 2:43 pm
confieso que por poco me quedo dormida en la mesa de la biblioteca x_x aburriiiiiiiiiiido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|