|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 12:02 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter >//////< *la abraza y no la deja ir* a kien mataste amor? surprised a nadie D: por que lo dices? xD por el brazo y el kadaver a tu lado...pero si no tengo nada de eso amor 9////9 xDD *le da un beso* o.O! pero hace un momento lo vi detras de ti.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 12:04 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter >//////< *la abraza y no la deja ir* a kien mataste amor? surprised a nadie D: por que lo dices? xD por el brazo y el kadaver a tu lado...pero si no tengo nada de eso amor 9////9 xDD *le da un beso* o.O! pero hace un momento lo vi detras de ti.pero... no hay nada ve o.o....*el chico se aparta para que athe lo compruebe* amor... ya andas viendo cosas *le da un beso lento en los labios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 12:07 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter a nadie D: por que lo dices? xD por el brazo y el kadaver a tu lado...pero si no tengo nada de eso amor 9////9 xDD *le da un beso* o.O! pero hace un momento lo vi detras de ti.pero... no hay nada ve o.o....*el chico se aparta para que athe lo compruebe* amor... ya andas viendo cosas *le da un beso lento en los labios* si >w< veo cosas...cosas de esas ke dicen ke son kosas malas pero son muy buenas. LOL rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 12:09 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter a nadie D: por que lo dices? xD por el brazo y el kadaver a tu lado...pero si no tengo nada de eso amor 9////9 xDD *le da un beso* o.O! pero hace un momento lo vi detras de ti.pero... no hay nada ve o.o....*el chico se aparta para que athe lo compruebe* amor... ya andas viendo cosas *le da un beso lento en los labios* si >w< veo cosas...cosas de esas ke dicen ke son kosas malas pero son muy buenas. LOL rofl o.o... no te entiedo amor o.o.... como q cosas malas q son buenas o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 12:13 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter pero si no tengo nada de eso amor 9////9 xDD *le da un beso* o.O! pero hace un momento lo vi detras de ti.pero... no hay nada ve o.o....*el chico se aparta para que athe lo compruebe* amor... ya andas viendo cosas *le da un beso lento en los labios* si >w< veo cosas...cosas de esas ke dicen ke son kosas malas pero son muy buenas. LOL rofl o.o... no te entiedo amor o.o.... como q cosas malas q son buenas o.o? nada xD nada hahaha solo yo ke hago juego de palabras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 12:16 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter pero si no tengo nada de eso amor 9////9 xDD *le da un beso* o.O! pero hace un momento lo vi detras de ti.pero... no hay nada ve o.o....*el chico se aparta para que athe lo compruebe* amor... ya andas viendo cosas *le da un beso lento en los labios* si >w< veo cosas...cosas de esas ke dicen ke son kosas malas pero son muy buenas. LOL rofl o.o... no te entiedo amor o.o.... como q cosas malas q son buenas o.o? nada xD nada hahaha solo yo ke hago juego de palabrasok.... *la abasha y le da un beso* creo... que entiendo ahora xDDD xDDDDD pero no se si lo que creo que es sea o.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 12:21 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter pero... no hay nada ve o.o....*el chico se aparta para que athe lo compruebe* amor... ya andas viendo cosas *le da un beso lento en los labios* si >w< veo cosas...cosas de esas ke dicen ke son kosas malas pero son muy buenas. LOL rofl o.o... no te entiedo amor o.o.... como q cosas malas q son buenas o.o? nada xD nada hahaha solo yo ke hago juego de palabrasok.... *la abasha y le da un beso* creo... que entiendo ahora xDDD xDDDDD pero no se si lo que creo que es sea o.o... shh *lo besa* mejor vamonos a komer *se lo lleva*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 12:22 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter pero... no hay nada ve o.o....*el chico se aparta para que athe lo compruebe* amor... ya andas viendo cosas *le da un beso lento en los labios* si >w< veo cosas...cosas de esas ke dicen ke son kosas malas pero son muy buenas. LOL rofl o.o... no te entiedo amor o.o.... como q cosas malas q son buenas o.o? nada xD nada hahaha solo yo ke hago juego de palabrasok.... *la abasha y le da un beso* creo... que entiendo ahora xDDD xDDDDD pero no se si lo que creo que es sea o.o... shh *lo besa* mejor vamonos a komer *se lo lleva*ok heart w heart *se deja llevar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 12:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 3:35 pm
*regresa y se hecha en el sofa* =w=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 3:37 pm
*se echa al sofa con athe* hola amor n/////n *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 3:39 pm
eduardk250 Schlechter *se echa al sofa con athe* hola amor n/////n *la abasha* hola amorcito /3 *lo abraza y lo besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 3:43 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se echa al sofa con athe* hola amor n/////n *la abasha* hola amorcito /3 *lo abraza y lo besa*como andas amor? heart w heart *le da otro beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 3:46 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se echa al sofa con athe* hola amor n/////n *la abasha* hola amorcito /3 *lo abraza y lo besa*como andas amor? heart w heart *le da otro beso* bien, mi hamster se espavila y entra a 3ra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 3:57 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se echa al sofa con athe* hola amor n/////n *la abasha* hola amorcito /3 *lo abraza y lo besa*como andas amor? heart w heart *le da otro beso* bien, mi hamster se espavila y entra a 3ra xd q weno amor xD *le acaricia el pelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|