|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 12:46 pm
D= me duele la fucn... espalda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 1:17 pm
❛ A red world...❜ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ »Mi Desgraia Es Que Estoy Nervioso, Por Que Voy A Tener Un Cita!
█ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ❛...is a great world❜
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 1:54 pm
me pase toda la puta mañana moviendo cajas de un lado para el otro para que cuando recien termino me digan que ya no las necesitan y que las ponga de regreso donde estaban ..... me duele todo mi hermoso contenedor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 10:40 am
fui a clases por.... 1,2,3,4,5,6,..9,...,62,...,98
1hora mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 10, 2009 11:13 pm
Descanse en paz ni Nokia N73
Odiado en vida por su dueño Pero las fotos eran estupendas y el sonido de mensajes era lo mejor crying scream mad sad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 6:21 am
Goku Z Fremont Descanse en paz ni Nokia N73 Odiado en vida por su dueño Pero las fotos eran estupendas y el sonido de mensajes era lo mejor crying scream mad sad sweatdrop QEPD cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 9:18 am
ke los planes no salgan komo keria D=<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 9:54 am
mi desgracia es no tener ni en dodne caerme muerta no tengo dinerooooooooo! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 1:14 pm
gaste mas dinero del q queria en mi cosplay gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 4:52 pm
sigo sin tener dinero real xdddddddddd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 4:58 pm
nekrogrrrrl sigo sin tener dinero real xdddddddddd yo me lo voy a gastar el domingo para ver a haggard u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 5:00 pm
Nemesis Kisinloob nekrogrrrrl sigo sin tener dinero real xdddddddddd yo me lo voy a gastar el domingo para ver a haggard u.u ajajajajajajaj esta bien es el ciclo de la vida mientras unos mueren de hambre otros van a conciertos xdddddddddd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 5:05 pm
nekrogrrrrl Nemesis Kisinloob nekrogrrrrl sigo sin tener dinero real xdddddddddd yo me lo voy a gastar el domingo para ver a haggard u.u ajajajajajajaj esta bien es el ciclo de la vida mientras unos mueren de hambre otros van a conciertos xdddddddddd que te pasa mori de hambre 3 semanas para ahorrar la feria ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 5:06 pm
mi desgracia del dia...
murio la abuela de mi novia me rayaron el caro y no me lo pagaran stare se cancelo la cena de navidad con mis amigos y casi atropello a mi propio perro mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 5:07 pm
Nemesis Kisinloob nekrogrrrrl Nemesis Kisinloob nekrogrrrrl sigo sin tener dinero real xdddddddddd yo me lo voy a gastar el domingo para ver a haggard u.u ajajajajajajaj esta bien es el ciclo de la vida mientras unos mueren de hambre otros van a conciertos xdddddddddd que te pasa mori de hambre 3 semanas para ahorrar la feria ;-; no se q decirte ajajajaja es q nos e si reirme o llorar contigo ajajajajajaja emo xd neutral rofl burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|