¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 3:21 pm
Infected Fairy hasta que no cantes para mi seras un vejestorio > biggrin ! Pues ya pase la vergüenza xD feliz???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 3:23 pm
Widrol Infected Fairy hasta que no cantes para mi seras un vejestorio > biggrin ! Pues ya pase la vergüenza xD feliz??? cual vergüenza, hay personas peores xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 3:29 pm
Infected Fairy Widrol Infected Fairy hasta que no cantes para mi seras un vejestorio > biggrin ! Pues ya pase la vergüenza xD feliz??? cual vergüenza, hay personas peores xd gracias... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 3:30 pm
Widrol Infected Fairy Widrol Infected Fairy hasta que no cantes para mi seras un vejestorio > biggrin ! Pues ya pase la vergüenza xD feliz??? cual vergüenza, hay personas peores xd gracias... xD igual asi, sigues siendo un vejestorio ^^ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 3:42 pm
Infected Fairy Widrol Infected Fairy Widrol Infected Fairy hasta que no cantes para mi seras un vejestorio > biggrin ! Pues ya pase la vergüenza xD feliz??? cual vergüenza, hay personas peores xd gracias... xD igual asi, sigues siendo un vejestorio ^^ xD stare te odio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 9:08 pm
widrolo esta joven!
solo se comporta como señor rancio de 60, pero fisicamente esta joven...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 9:13 pm
Joe Wyrd widrolo esta joven!
solo se comporta como señor rancio de 60, pero fisicamente esta joven... claro q no me comporto como rancio de 60, *apreta un boton y un balde de agua fria le cae a Joe encima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 9:18 pm
Hola a todo por aqui ya veo k el ambiente es bueno por estos rumbos espero ser parte tambien de este ambiente biggrin claro y conpcer mas amigos con quien pasar muy buens ratos el lo que me actualizo otravez el Gaia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 9:47 pm
Widrol Joe Wyrd widrolo esta joven!
solo se comporta como señor rancio de 60, pero fisicamente esta joven... claro q no me comporto como rancio de 60, *apreta un boton y un balde de agua fria le cae a Joe encima*
entonces dime cuando fue la ultima vez que saliste a fregar con amigos un viernes por la noche?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 10:25 pm
hola mis host me da mucho gusto verlos tan entusiasmados...
bienvenido infected....
XD espero verlos mas seguido
y muchisimas gracias por su visita linda senorita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 9:55 am
hola a todos xD , se que es algo temprano pero les dejo un saludote por si no me conecto mas tardecito , me diverti mucho ayer , los felicito , a pesar de que el lugar a estado solo , lo digo porque les doy su checada ustedes no pierden ese entuciasmo y esa chispa que distingue a la gente del cafecito , no se les va ese espiritu ^-^- , se les quiere mucho y ya saben......volvere twisted domokun , jejejejee xd nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 10:35 am
3nodding primero que nada muy buenos dias ^-^
y segundo... muchisimas gracias por esas palabras de apoyo... no sabe cuanto significan para nosotros... que hacerlas feliz es nuestro mayor logro... de verdad muchisimas gracias...
y espero verla pronto...
atte. ghozt asakura & the host club heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 12:47 pm
volvi como lo dije xD , a ver si encuentro a alguien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 1:07 pm
Joe Wyrd Widrol Joe Wyrd widrolo esta joven!
entonces dime cuando fue la ultima vez que saliste a fregar con amigos un viernes por la noche?Si crees q eso es de jovenes, te dire q te equivocas =3 esas actitudes no son solo de jovenes, hay viejos q lo hacen tmbn, asi q dormite gato xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 1:09 pm
Kari_15 volvi como lo dije xD , a ver si encuentro a alguien 3nodding Hooooooola hermosa kari, =D ojala reaparezcas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|