|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:07 pm
Hola a todos mrgreen ..
confiezo que odio esta ciudad en Verano la temperatura siempre esta sobre los 30 grados centigrados gonk me desespera el calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:09 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke ando deprimido confieso que me da curiosidad :0 pense que estaba de buenas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:10 pm
Mexican yoshi Hola a todos mrgreen .. confiezo que odio esta ciudad en Verano la temperatura siempre esta sobre los 30 grados centigrados gonk me desespera el calor jaja, aki una vez casi llega a 40
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:11 pm
Link Shirou Saint Kainex Moonstone confiezo ke ando deprimido confieso que me da curiosidad :0 pense que estaba de buenasdice ke yo le dprimo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:13 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Mexican yoshi Hola a todos mrgreen .. confiezo que odio esta ciudad en Verano la temperatura siempre esta sobre los 30 grados centigrados gonk me desespera el calor jaja, aki una vez casi llega a 40WOW eek y yo aqui quejandome sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:16 pm
Mexican yoshi ~ WinterPet Moonstone ~ Mexican yoshi Hola a todos mrgreen .. confiezo que odio esta ciudad en Verano la temperatura siempre esta sobre los 30 grados centigrados gonk me desespera el calor jaja, aki una vez casi llega a 40WOW eek y yo aqui quejandome sweatdrop seh.. aki el calor es moe re-put* cabron x_x
x cierto.. gracias x la donacion ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:19 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Mexican yoshi ~ WinterPet Moonstone ~ Mexican yoshi Hola a todos mrgreen .. confiezo que odio esta ciudad en Verano la temperatura siempre esta sobre los 30 grados centigrados gonk me desespera el calor jaja, aki una vez casi llega a 40WOW eek y yo aqui quejandome sweatdrop seh.. aki el calor es moe re-put* cabron x_x
x cierto.. gracias x la donacion ^^de nada te hubiera dado mas pero ahorita ando bien pobreton crying .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:21 pm
confieso de que creo q gaia poco a poco esta mejorando xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:21 pm
Mexican yoshi de nada te hubiera dado mas pero ahorita ando bien pobreton crying . ahm.. ahm.. >.>..
tienes mami gaiana? <.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:24 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Mexican yoshi de nada te hubiera dado mas pero ahorita ando bien pobreton crying . ahm.. ahm.. >.>..
tienes mami gaiana? <. crying nop... por el momento solo tengo hermanita gaiana xp . quieres ser mi MAMi? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:25 pm
si kiero *c*
awwww.. tngo otro jijito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:28 pm
~ WinterPet Moonstone ~ si kiero *c*
awwww.. tngo otro jijito whee y yo ya tengo mami 4laugh . ya era hora 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:30 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Mexican yoshi de nada te hubiera dado mas pero ahorita ando bien pobreton crying . ahm.. ahm.. >.>..
tienes mami gaiana? <. oh oh... xd
Edits: tengo otro nietito biggrin ((p*ta Gaia que no me deja postear xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:31 pm
sweatdrop y asi magicamente krese la familia... xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:32 pm
Saint Kainex Moonstone sweatdrop y asi magicamente krese la familia... xd Cual magia ni que ojo de hacha... lo que pasa que ya se vencio el plazo por lo que hicieron en el jardin blanco rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|