|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 12:41 pm
yay!! *pokea a chocolatin* perro/zorro/ardilla? eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 11:52 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 4:56 pm
bueno como vo ya estar haciendo tarea de aki hasta tarde jaja ni yo me la creo
bueno intentare hacer una tarea para el miercoles asi k andare por aki se aceptan pms
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 7:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 9:03 pm
[-Phantom-] jejeje ninja esque.....pues andaba muy enviciado en maple sweatdrop pero nunca sera tan sexy ni tan lindo como su madre 3nodding heart yo.. rolleyes em.. que me caso? sweatdrop y que me converti en vampiro? o__o whee gracias 4laugh eek te casas??!!! cuando, donde, con kien?? kien es la afortunada de tan grande tesoro??? eek ... lo te vampiro leugo lo platicamos... tienes ke contarme primero komo paso todo eso de ke te nos CASAS!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 9:09 pm
Yax~chocolate [-Phantom-] jejeje ninja esque.....pues andaba muy enviciado en maple sweatdrop pero nunca sera tan sexy ni tan lindo como su madre 3nodding heart yo.. rolleyes em.. que me caso? sweatdrop y que me converti en vampiro? o__o whee gracias 4laugh eek te casas??!!! cuando, donde, con kien?? kien es la afortunada de tan grande tesoro??? eek ... lo te vampiro leugo lo platicamos... tienes ke contarme primero komo paso todo eso de ke te nos CASAS!!!31 de este mes,en el cafe de antu, con mi novia rolleyes , Se Sallama Scarletth aqui en gaia rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 8:39 pm
[-Phantom-] Yax~chocolate whee gracias 4laugh eek te casas??!!! cuando, donde, con kien?? kien es la afortunada de tan grande tesoro??? eek ... lo te vampiro leugo lo platicamos... tienes ke contarme primero komo paso todo eso de ke te nos CASAS!!! 31 de este mes,en el cafe de antu, con mi novia rolleyes , Se Sallama Scarletth aqui en gaia rolleyes eek wow ke rapido pasa el teimpo... un amigo mas se CASA!! crying ke felicidad *mega abrazo a Phan* te deseo toda la felicidad de este mundo y todos los planos astrales cool , tmb para tu futura esposa mrgreen
^^ y ya hiciste tu fiesta de despedida de soltero twisted jiji ?? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 4:31 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 4:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 7:37 pm
hola kero un un un ke sera gueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 9:52 pm
Major Ter0h hola kero un un un ke sera gueno ^^ un abrazo tmb blaugh 3nodding *lo uno al grupo* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 10:11 pm
que ? cual ? como ? que cosa ? no entiendo !! huh ?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 10:59 pm
Xalindor Mirth que ? cual ? como ? que cosa ? no entiendo !! huh ????? de ke?, como k cual? cual cosa? no te entendi eh? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 9:03 am
Xalindor Mirth que ? cual ? como ? que cosa ? no entiendo !! huh ????? eek ah ke lindo xp se hace el desentendido para evitar abrazo blaugh *mega abrazo apretujao* //me acorde de Elvirade looney 4laugh toons"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|