|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 9:58 am
anngi!!!! heart XD...
saludantote .. . ... <.<... espero q ande bien 3nodding
me saludas a la niña si es q la llegas a ver.. porque segun yo ya se fue a.. a.. toledo? .. si creo q me dijo toledo.. wink bueno byebye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 11:51 am
Maika Waterflower Perdon por cortar y pegar cabezas, pero en verdad tengo el brazo mutilado T^T Ala Maika *___* Muchisimas gracias!!! Cuanto te debo? 3nodding 3nodding 3nodding
Calitja; Toy con tos XD Pero al menos ya no tengo fiebre 8D
McMilan; Se ha ido a Castellon XD Si la veo ya le dare recuerdos xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 12:17 pm
Bueno... espero que vayas mejorando entonces... un besote!!!!!!!!!!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 3:33 pm
Linda Angii hulas k crees, adivina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 3:47 pm
bueno no te conosco anngi, pero pa eso vengo pa conocer blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 1:06 pm
Anngi!!! todo bien?? que te conectas pokito.... weno.. yo tampoco entro mucho... pero de vez en cuando si.. asi te saludo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 2:49 pm
Respuestas a tos XD
Calitja; Sip n_n Ya esoty bastante mejor 8D Ademas, hoy me he decidido (por fin xD) y tras semana y media de agonia, he ido a una farmacia a por medicina sweatdrop Lo cual me recuerda que tengo q tomarmela ahora XD
Macmilan; o.O;;
Dark; Helloooo!!!! Estuve buscando tu casita para bumpearla de vez en cuando, pero no la encontre en el directorio general de casas, perdon sweatdrop
Black Devil Girl; Pues un placer n_n Aqui es binvenido practicamente todo el mundo!!! 4laugh
Calitja (again XD); Sip n_n Me hace ilusion tener visitas de vez en cuando, asias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 5:13 pm
No te preocupes linda angii ya regrese y espero k hablemos pronto ya te extraniaba mucho amiita 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 12:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 12:11 pm
Anngi Maika Waterflower Perdon por cortar y pegar cabezas, pero en verdad tengo el brazo mutilado T^T Ala Maika *___* Muchisimas gracias!!! Cuanto te debo? 3nodding 3nodding 3nodding
Calitja; Toy con tos XD Pero al menos ya no tengo fiebre 8D
McMilan; Se ha ido a Castellon XD Si la veo ya le dare recuerdos xPosti q pareja mas Burtoniana. (la ninya es la bicha?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 12:50 pm
holasssss
siento pasar tan poco a saludar crying crying crying pero es k si me meto por aki me despisto y me puedo pasar horas sweatdrop
las hecho mucho de menos crying
pero ya se sabe tengo unos cuantos trabajos de clase para diciembre y como me despite se me hecha encima XDDD
Anngi si necesitas cualquier cosa para la auction mandame un PM 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 1:30 pm
Dark; Wiii!!!! Por fin volviste *le da un abrazo*, me alegro mucho n____n Te echaba de menos >__<
Calitja; blaugh
Yuny; Nop, la ninya es Chica, mi wifey XDDDDD
Artei; Yo tambien os echo de menos a toas, sobre todo despues de conoceros in person crying Y no te preocupes por el auction, de momento va todo bien n_n No hay mucho movimiento economico XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 1:59 pm
mi linda Angii heart heart , yo tambien te super echaba de menus, como ta tu atito, hace mucho k nu lo veu crying crying , lo alimentan bien ??????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 12:07 pm
jo... pues yo tambien estoy igual.. con esto de ke no puedo entrar mucho... aqui mis visitas rapidas!!!! jejeje Besoteeees
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|