|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 3:08 pm
Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 *se sorpende* kratos?!!....no es el angel q atako trasversal una vez? scream Q?! no, mi maestro no atacaria este lugar, y cuando atacaron, yo estaba entrenando con el estass seguro aicos?..estoy seguro de eso, como era el angel q ataco? puede q lo conosca no recuerdo como era...al momento de la batalla mi demonio se apodero de mi..solo recuerdo como aparecio...pero..sus alas...eran...extrañas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 7:03 pm
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 *se sorpende* kratos?!!....no es el angel q atako trasversal una vez? scream Q?! no, mi maestro no atacaria este lugar, y cuando atacaron, yo estaba entrenando con el estass seguro aicos?..estoy seguro de eso, como era el angel q ataco? puede q lo conosca no recuerdo como era...al momento de la batalla mi demonio se apodero de mi..solo recuerdo como aparecio...pero..sus alas...eran...extrañas..mm... *abre sus alas* eran como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 12:28 pm
Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 *se sorpende* kratos?!!....no es el angel q atako trasversal una vez? scream Q?! no, mi maestro no atacaria este lugar, y cuando atacaron, yo estaba entrenando con el estass seguro aicos?..estoy seguro de eso, como era el angel q ataco? puede q lo conosca no recuerdo como era...al momento de la batalla mi demonio se apodero de mi..solo recuerdo como aparecio...pero..sus alas...eran...extrañas..mm... *abre sus alas* eran como estas?  ..o.o..si....pero como?..q eres tu?..q es él?..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 9:02 pm
*sus alas desaparecen*
Cruxis...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 11:58 am
Sir_Aicos *sus alas desaparecen* Cruxis... Cruxis?...*recuerda*..entiendo...por eso sus alas no son reales....mi padre me hablaba de elllos... Aicos...puedes describir a tu maestro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 12:17 pm
scarvig_09 Sir_Aicos *sus alas desaparecen* Cruxis... Cruxis?...*recuerda*..entiendo...por eso sus alas no son reales....mi padre me hablaba de elllos... Aicos...puedes describir a tu maestro?mm... pelirrojo y cabello corto, callado sin mencionar q es extremadamente habil con la espada y la magia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 1:50 pm
sweatdrop a ese jamas conoci
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 1:52 pm
Saint Kainex Moonstone sweatdrop a ese jamas conoci ? de qien hablas kainex?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 2:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 2:15 pm
nunca habias escuchado de los Cruxis? lo entiendo, la raza prefiere mantenerse en secreto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 4:30 pm
Sir_Aicos nunca habias escuchado de los Cruxis? lo entiendo, la raza prefiere mantenerse en secreto *intenta recordar* -.-...no puedo recordar nada...solo veo sangre...no entiendo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 4:31 pm
scarvig_09 Sir_Aicos nunca habias escuchado de los Cruxis? lo entiendo, la raza prefiere mantenerse en secreto *intenta recordar* -.-...no puedo recordar nada...solo veo sangre...no entiendo...q extraño... seguro q con el tiempo recuerdas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:35 am
Luego de mucho tiempo si aparecer y buscar en los lugares mas extraños de transversal Mentita reaparece en la plazita, metiendo un extraño cadáver en un negro ataúd.
-Psss.... tenia que morirse el tonto-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 12:21 pm
Mentita Luego de mucho tiempo si aparecer y buscar en los lugares mas extraños de transversal Mentita reaparece en la plazita, metiendo un extraño cadáver en un negro ataúd. -Psss.... tenia que morirse el tonto-o_O qien murio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|