|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 6:19 pm
la joven se levanto con su ayuda y lo siguio un tanto curiosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 6:23 pm
el chico camino juntoa la chica hasta llegar a la sala del trono, el chico entro y vio al rey sentado ahi, se acerco -hey... mira... al fin desperto- le dijo al rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 6:26 pm
la joven observo curiosa aunque detras del chico por desconfianza de estar ante mas extraños.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 6:27 pm
*El rey volvio en si* Oh, ya veo, eso es genial *Sonrio al ver que la chica parecia estar muy bien* Te duele algo? *Le pregunto mientras la miraba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 6:30 pm
el chico se aparto un poco para que hablaran sin interrupciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 6:30 pm
Dolor... la joven recordo que habia sentido dolor en su espalda, dio la vuelta y como pudo paso su mano por detras tocandose las heridas horizontales que sangraban ligeramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 6:31 pm
el chico vio las heridas de la chica y se extraño demasiado -sigo sin... poder pensar en que le habra pasado...- penso viendola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 6:35 pm
Mmm... eso no es bueno *El rey se levanto e hizo que el agua de una de las fuentes fuera a la espalda de la chica* Tal vez sientas un poco frio, pero esto te mejorara *Dijo para luego concentrar su energia para que las heridas de la joven sanaran* Asi esta mejor? *Pregunto al ver que las heridas ya no sangraban*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 6:35 pm
la joven cerro sus ojos intentando recordar que habia sucedido pero no lo lograba, al estar curada volteo y asintio con la cabeza.
fdr:me voy vengo mañana xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chesshire Von Adler rolled 1 100-sided dice:
31
Total: 31 (1-100)
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 6:46 pm
LightHelco LightHelco (Yo puedo estar conectada hasta las 22:00 la 13:00 en gaia mas o menos) -Deacuerdo, te enviare un elemental si encuentro uno.Empiezo a buscar a un Kelpie guiandome por el olor que estos producen.(Para encontrar uno tiramos un dado de 100 y si sale 70 o mas lo encontramos, de acuerdo?) * luego de dejar a light sigo la orilla del lago en direccion oeste buscando en la superficie del oceano con la mirada*
no debo usar el viento...
pero seria mas facil!!! gonk
pero seria incorrecto... vine aqui a mejorar mis habilidades sobre el agua
* me agacho sobre el agua y la toco con la mano *
mm parece q aqui no hay
* me levanto y comienzo a caminar nuevamente *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
48
Total: 48 (1-100)
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 6:51 pm
* luego de caminar durante un rato vuelvo a agacharme y a posar la mano sobre el agua *
mmm aqui tampoco mad
* continuo mi camino denuevo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 6:57 pm
*El rey sonrio* Es bueno saber que estas despierta y ahora curada *Le poso la mano en el hombro* Seria util saber quien eres o de donde vienes... pero si no lo recuerdas no te esfuerces de mas *Dijo con vos tranquila al ver que la chica no hablaba mucho y que ademas tenia un acento raro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 1 100-sided dice:
70
Total: 70 (1-100)
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 2:38 am
La joven no se movio mucho de la zona, no queria adentrarse en el bosque. Se acerco mas a la zona del lago por tener mas suerte al encontrar uno. Al poco tiempo encontro un ejemplar adulto comiendo. La joven supuso que estaria bastante lejos de la manada, pero porse acaso le envio el elemental a Chess.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
47
Total: 47 (1-100)
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 6:55 am
* luego de caminar largo rato vuelvo a posar la mano en el agua *
joer q tan dificil puede ser encontrar un kappa? mad
* al levantarme para seguir caminando un elemental me hala la capa *
mmm asi q light ya encontro el kelpie confused debo encontrar al kappa rapido para reunirme con ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|