|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 2:44 pm
*Ral se sorprendio un poco, nunca habia visto asi a su hermana, se la notaba muy preocupada* Esta bien .... pelearemos por evitar eso verdad?....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 3:09 pm
dare todo de mi por evitar que algo malo le pase a esta aldea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 5:17 pm
ugh*se levanta un poco quedando sentado y poniendose una mano en la cabeza* eso si fue uan fiesta... que resaca...m a no fue esa cosa del mangekyou sharingan...aunque no es mucha diferencia a las pesadillas que suelo tener....pero con un poco mas de dolor.
*se toca el brazo ysiente algo extraño* pero que? uchiro estuvo aqui?!! ese desgraciado donde esta!!!*se levanta de la cama toma su bandana que estaba a un lado y su esapada rapidamente y comienza agrirtar por los pasillos del hospital* Donde esta ese maldito psicopata!! *grita casi alnzando fuegode al boca*
-un grupo de doctores y enfermeras llegan- Espere que hace calmese no esta en condiciones para si queira levantarse y queire luchar?
No me improta si ando en condiciones o no dodne esta ese malditode uchiro!
Segun nos dijeron ya se fue asi qeu calmese!
*se detiene un momento y baja la cabeza* esto no puede ser...no se quedara asi...lo encontrare y le voya devolver el favor...al maldito!*golpea una pared destruyendola* ...disculpen por eso pero debo salir...tengo que encontrar algo si quieor tener aunque sea una oportunidad. *tras decir so sale corriendo rapidamente a la oficina d ela mizukage*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 5:27 pm
escucha todo el ruido dentro del hospital y ve como destruyen una pared del mismo que te crees que estas haciendo Sabishi?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 5:33 pm
majo_princesita escucha todo el ruido dentro del hospital y ve como destruyen una pared del mismo que te crees que estas haciendo Sabishi?! *antes de salir corriendo se detiene* tu tu debes de saber!! *corre hacia ella y la toma d e los hombros* tu sabes donde esta verdad?!! dime que lo sabes!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 5:42 pm
ya calmate! no se de que hablas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 5:45 pm
majo_princesita ya calmate! no se de que hablas! *sin soltarla*hablo de samehada ustede debe de saber donde esta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 5:52 pm
crees que si supiera yo estaria aca parada, sin hacer nada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 5:56 pm
majo_princesita crees que si supiera yo estaria aca parada, sin hacer nada?
...si sabe de que hablo vdd mizukage*la suelta d elos hombros y pone cara de de esconfianza* o solo me sigue la corriente... ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 5:57 pm
FDR: Sensei ;O;
*Ral se levanta de la cama un poco adolorido, no pensaba tanto en la ilucion, solo pensaba en su fracaso, no pudo siquiera tocar a Uchiro y eso le molestaba demaciado* Ugh... *Tomo sus cosas y camino hacia el pasillo para salir del hospital. Alli encontro a su hermana discutiendo con el Anbu* ah?
FDR: Queria postear, ya me voy n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 6:01 pm
mira a su hermano Ral no deberias de estar fuera de la cama aun lo escolta hacia la cama
vuelve a mirar a Sabishi guarda tu compostura aunque lo tubieras frente a frente no podrias hacer nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 6:09 pm
majo_princesita mira a su hermano Ral no deberias de estar fuera de la cama aun lo escolta hacia la cama
vuelve a mirar a Sabishi guarda tu compostura aunque lo tubieras frente a frente no podrias hacer nada noe ntiende no hablo de uchiro!! yo se que ene stos momentos no puedo hacer anda contra el... pro so le pregunto dodne se encuentra o quien posee al espada samehada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 6:11 pm
miro al piso yo... yo no llegue a tiempo ni siquiera se bien que paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 6:15 pm
majo_princesita miro al piso yo... yo no llegue a tiempo ni siquiera se bien que paso *se agarra el pelo desesperacion*waaaaaaaaghh no noe nteinde yo estuve todo el tiempo hai no paso nada grave solo el tsukoyomi y ya!! sin embargo le and preguntado del apradero se samehada la espada de piel de tiburon no sabe dodne se encuentre? la necesito si queira para tener una oportnuidad de derrotar a uchiro y regresarle el favor de esta marca*le seneña la amrca del brazo qeu dice "uchiro esta aqui".*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|