|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:06 pm
*tras un momento la carrosa llega donde Katsushiro esta de pie al lado de la Hokage que pareciera en transe rodeada de sombras.. al verlas Katsushiro rompe el Genjutsu y camina al lado opuesto de la carrosa.. ambos samurai.. ayudan a bajar a Yura mientras Shibba baja de un salto hasta donde esta la Hokage...*
Shibba : Valla Miyuki.. la gran Miyuki no parece ahora tan fuerte.. aqui tirada y casi derrotada... donde esta ese aire de grandesa que siempre tenia la princesita?? dimelo princesita...
*algunas arañas negras salen de entre las ropas de Shibba...*
Yura : Shibba Sama, Yuzuriha San aun tiene toda su fuerza,
FDR: Yura no es shinobi es una Geisha con un don especial.. aparecia en el libro bingo de todas las naciones como blanco primario...no para ser asesinada sino ser capturada y sin daños... un extraño don que tiene la hizo por un tiempo la mas buscada por todo el mundo shinobi.. hasta que se corrio el rumor de su muerte..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:09 pm
Jin observa los hilos ·"esto es de la Hokage... demonios, las cosas entonces si estan peor de lo que imagine... algo le paso... pero que puedo hacer yo?, ni siquiera soy un shinobi, pero tampoco puedo dejar esto asi... despues de todo ella me recibio a mi y a Kiseki... bueno vere como esta la situacion, si las cosas son demasiado para mi pedire ayuda...·" comienza a seguir el hilo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:10 pm
me acerco cada vez mas al lugar y con mi sharingan noto dos chackras tan peculiares como los otros
esto no sera facil...
llego al lugar y salto frente a la carrosa con la gran espada en mi mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:15 pm
rondye me acerco cada vez mas al lugar y con mi sharingan noto dos chackras tan peculiares como los otrosesto no sera facil... llego al lugar y salto frente a la carrosa con la gran espada en mi mano  *uno de los Hermanos Batusai.. lo topa de frente con la espada justo en su cuello* Otaru Batusai : Quien eres? un movimiento mas y te degollare niño..FDR: Otaru y Ataro Batusai dos Samurai del pais del Acero samurais de segundo rango (similar a un Jounin) ahora al servicio de Shibba..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:18 pm
shibba san..
crei que estabas muerta, despues de lo que sucedio en nuestra aldea * las mariposas de seda comienzan a volar alrededor de mi *
me siento feliz de verte con vida, crei k estabas muerta..
no me digas, que aun recuerdas lo que te decian todos los niÑos de la aldea... esas eran tonterias de niños...//fdr.-lo digo por el apodo k me dijo "princesa" solo asi me decian cuando estaba con shibba //
//recuerdo de cuando miyuki y shibba eran niÑas//
un niÑo de la aldea grita.- ahi va shibba la bruja de las araÑas , jajaja *se agacha y se pega en el trasero* vamos shibba saca tus hilos no sientas pena, de seguro sacas tus hilos igual k las araÑas
a shibba solo se le llenan los ojos de lagrimas mientras el niÑo no para de insultarla...
otros niÑos se acercan, la rodean , la apuntan y le gritan "bruja" "niña araÑa" por que siempre los molestaba o atacaba aventandoles arañas y dejandoles telaranas para k se quedaran pegados por horas..
niÑo.- tu no te pareces a miyuki ella es una princesa linda y la persiguen las mariposas ya ti las horribles araÑas ...
miyuki.- eitaro san deja a shibba en paz, cada kien tiene una habilidad especial y no es para que la discrimines por ello.
shibba voltea a verme y sus ojos me miran con desprecio y pareciera k llorara de coraje *me empuja al piso y se va corriendo*
miyuki.- shibba!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:19 pm
trago saliva y me muevo en un solo movimiento hacia atras y observo a todos los sujetos en el area y noto sus peculiares chackras y pienso
//son de un rango muy superior a mi... ademas de que me superan en numero...
suspiro y me quedo por un momento quieto y pienso
//de cualquier manera protejere a la hokage con mi vida...
tomo mi espada con ambas manos y analizo la situacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:24 pm
Despues de seguir el rastro del hilo Jin llega al final del rastro, ve que uno de sus compañeros se encuentra ahi amenazado por dos extraños, "rayos... problemas, y ese chico... creoque lo conozco... en fin espero no morir en vano...·" Jin salta y lanza dos kunais a los pies de los extraños. ·"Hey... si quieren problemas con el chico tambien los tendran conmigo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:28 pm
noto otra presencia que llega al lugar la cual me es muy familiar pero no regreso a verla ya que podra suceder algo y observo las kunais que lanza a los pies de eso sujetos
//aunq aya llegado este chico aun no estamos a su altura...
suspiro observo el lugar para ver la reaccion de esos sujetos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:28 pm
rondye , jin!!
//diablos pork no trajeron a yamato tambien para que los apoyara esos chicos no creo k salgan vivos de aqui//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:34 pm
*en la carrosa Yura toma el Té mientras su chakra violenta emana de ella cubriendo a los Samurai un flasheo de sus ojos parece cambiar las cosas... los Kunais de lanzados por el recien llegado Jin desaparecen y reaparecen como si nunca hubieran sido lanzados.. lo mismo que la espada de Rondye... Ambos samurais se desvanecen en el aire y aparecen atras de ambos Shinobis con dos de sus espadas desenvainadas como si siempre hubieran estado ahi... mientras Shibba con su semblante disgustado desenvaina su Katana de su Kasa (paraguas japones) y lo apunta hacia Miyuki*
Shibba Tal vez tu sufriste.. por esa noche... yo deje de hacerlo ese dia... recuerdo ese dia desee con toda mi alma que la aldea ardiera hasta los simientos.. ese dia todos aquellos niños se juntaron para golpearme y casi logran matarme.. me dejaron tirada junto al rio... solo eso logro salvarme..
FDR: Yura tiene la misma habilidad que la sacerdotisa del Onikuni en la pelicula 1 de shippuden.. osea viaja en el tiempo y cambia las cosas.. como la sacerdotisa en esa pelicula.. no es shinobi.. en este caso es una Geisha..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:35 pm
Jin desenfunda su arma, la larga cadena con una afilada hoja en su extremo "Rondye, que sucede... quien son estos sujetos...? la Hokage...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:40 pm
retiro lo dicho...entonces... como puedes guardar tanto odio en ti...
bien para k mandaste traerme con vida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:43 pm
me sorprendo al ver lo que paso en tan solo un segundo y me sorprendo
que rayos paso... ni con mi sharingan pude verlo...
suspiro y ago varias posiciones de manos y elevo mi chackra de una manera acelerada y sonrio
chidori nagashi...
unos pequeños choques de rayo me rodean golpeando al samurai y me muevo hacia un lado para alejarme de el
por ahora no se nada de estos sujetos y la hokage se encuentra en la carrosa de alli... estos tipos tienen una gran cantidad de chackra no tenemos muchas posibilidades de ganar...
suspiro y activo mi sharingan de 3 puntos para poder observar sus movimientos con mas precision
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:53 pm
*Katsushiro que hasta ese momento se encontraba entre las sombras.. sale.. o mas bien salen.. 6 clones de sombras.. todos ellos con el mismo semblante...mientras yura termina de tomar su Té luciendo agotada*
Yura : Katsushiro Sama.. no les mate es una orden.. se que lo haria y por ello prefiero que nuestros guardaespaldas controlen la situacion...
Katsushiro : Como ordene
*Sin embargo los clones no desaparecen.. sin embargo los tatuajes de cada clon son diferentes.. moviendose.. como si vieran atravez de las almas de cada uno de los ahi presentes... los clones se posan bajo las sombras de los arboles y asi pareciera que desaparecen.. mientras ambos hermanos Batusai repiten a coro*
Batusais : Quietos... o moriran..
Shibba : El rencor me ha mantenido viva cariño... durante nuestra vida en la aldea.. fui la escoria de todo el lugar... mi incapacidad de tener simbiosis con las mariposas y solo poder controlar las arañas me aparto de casi todos en la aldea.. se me culpo de todo.. se me castigo de todo.. el rencor que hoy dia tengo no es mas que el fruto de las semillas que sembraron en esa epoca.. pero eso es el pasado y aunque no niego que hago esto con cierto gusto.. solo son negocios querida..
*Shibba muestra el tatuaje de su hombro.. un tatuaje de unas flamas formando una garra... el emblema de la Yakusa del pais del fuego.. *
Shibba : conoces mi marca cierto?? pues es por negocios que debo sacarte.. cierta informacion... pero este no es el lugar.. vendras conmigo por las buenas o por las malas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:57 pm
pues puedo ir contigo... si gustas pero informacion, no te dare ninguna matame me si kieres....se k siempre lo has deseado, otro ocupara mi lugar pero nunca obtendras la informacion k deseas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|