Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 6:58 pm
Amy_Mitsui Chicachun ninja no se si subastarme o no ninja esperate u.u ... porque si te subastas ahorita tendria que empeñar mi alma para poderte comprar!!! u.u! la compramos entre los dos y la compartimos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 7:26 pm
talk2hand ja! piensan compartirla? talk2hand un producto de primera calidad que causa adicción, no se comparte talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 7:44 pm
LordKannonGeminis talk2hand ja! piensan compartirla? talk2hand un producto de primera calidad que causa adicción, no se comparte talk2hand compartir no es igual a dividir.. es como compartir palomitas con otra persona.. se las comen entre las dos :O bueno no ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 8:12 pm
thanatoss LordKannonGeminis talk2hand ja! piensan compartirla? talk2hand un producto de primera calidad que causa adicción, no se comparte talk2hand compartir no es igual a dividir.. es como compartir palomitas con otra persona.. se las comen entre las dos :O bueno no ._. JAJAJAJajajAJAJAJajajaJAJAJajajaja chaaaaleee rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 8:25 pm
thanatoss LordKannonGeminis talk2hand ja! piensan compartirla? talk2hand un producto de primera calidad que causa adicción, no se comparte talk2hand compartir no es igual a dividir.. es como compartir palomitas con otra persona.. se las comen entre las dos :O bueno no ._. No me gusta compartir xd por eso no se de esas cosas lol... pero yo no meto mas mi cuchara... si ella elige subastarse es la que aceptara las condiciones en que se lleve. Yo solo digo que siendo un producto de grandisima calidad, los ofertantes la subvaluen lol o a lo mejor conocen el enorme valor que tene y saben que no pueden gana el remate por separado lol mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 8:31 pm
LordKannonGeminis thanatoss LordKannonGeminis talk2hand ja! piensan compartirla? talk2hand un producto de primera calidad que causa adicción, no se comparte talk2hand compartir no es igual a dividir.. es como compartir palomitas con otra persona.. se las comen entre las dos :O bueno no ._. No me gusta compartir xd por eso no se de esas cosas lol... pero yo no meto mas mi cuchara... si ella elige subastarse es la que aceptara las condiciones en que se lleve. Yo solo digo que siendo un producto de grandisima calidad, los ofertantes la subvaluen lol o a lo mejor conocen el enorme valor que tene y saben que no pueden gana el remate por separado lol mrgreen acabo de tener una idea harto loca.... jajaja x q no la compras tu!?!?!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 8:32 pm
porque yo soy pobre lol y dudo que me aceptes tres cheques del banco de la ilusion como garantia lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 8:35 pm
LordKannonGeminis porque yo soy pobre lol y dudo que me aceptes tres cheques del banco de la ilusion como garantia lol mmm no pero si aceptamos items 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 8:39 pm
leyaguini LordKannonGeminis porque yo soy pobre lol y dudo que me aceptes tres cheques del banco de la ilusion como garantia lol mmm no pero si aceptamos items 3nodding Oh surprised dejame pensar... auch creo que se me acabaron las excusas lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 11:01 pm
LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis porque yo soy pobre lol y dudo que me aceptes tres cheques del banco de la ilusion como garantia lol mmm no pero si aceptamos items 3nodding Oh surprised dejame pensar... auch creo que se me acabaron las excusas lol jajajja oohh yeah!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 11:33 pm
si me subasto, invitaria a gente de el happy feet guild..... inchew gente loca ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:27 am
mi ser esclavo forever cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 9:08 am
thanatoss Amy_Mitsui Chicachun ninja no se si subastarme o no ninja esperate u.u ... porque si te subastas ahorita tendria que empeñar mi alma para poderte comprar!!! u.u! la compramos entre los dos y la compartimos? Solo si estamos hablando de un trio XD asi pues si... hahahahahahahaha VAAAAAAAAAAA QUE VA!!! Hahahahahahaha.... XD .... miaaaaaa.... *-* seras mia mami!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 9:10 am
LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis porque yo soy pobre lol y dudo que me aceptes tres cheques del banco de la ilusion como garantia lol mmm no pero si aceptamos items 3nodding Oh surprised dejame pensar... auch creo que se me acabaron las excusas lol Dalay bro.... ToT... DALAY!!! Yo la cuidare requetebien...u.u ... pero hasta febrero supongo que sera, asi que tengo que ahorrar... razz ......a empezar a vender items XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 11:35 am
Amy_Mitsui LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis porque yo soy pobre lol y dudo que me aceptes tres cheques del banco de la ilusion como garantia lol mmm no pero si aceptamos items 3nodding Oh surprised dejame pensar... auch creo que se me acabaron las excusas lol Dalay bro.... ToT... DALAY!!! Yo la cuidare requetebien...u.u ... pero hasta febrero supongo que sera, asi que tengo que ahorrar... razz ......a empezar a vender items XD que dalay ni que ocho cuartos, mejor un tequix lol mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|