|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 9:04 am
Dave Justice CabbageSoup Atendiendo fantasmas y zombies? biggrin sep ese sera el itinerario, ademas ya se esta acavando el ron y necesitamos ir en expedicion a la isla del ron para recargar nuestras reservas Muy bien, pero hay que amarrar a majo, porque si no se nos va a volver a acabar el ron. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 9:05 am
majo_princesita Dave Justice CabbageSoup Atendiendo fantasmas y zombies? biggrin sep ese sera el itinerario, ademas ya se esta acavando el ron y necesitamos ir en expedicion a la isla del ron para recargar nuestras reservas de hecho dave hoy a la mañana estaba un poco aburrida y paseando por ahi encontre tres bariles y... bueno lo que trato de decir es q ya se acabo el ron... sweatdrop sep majo devemos de ir a la isla del ron que mañana tendremos a cientos de zombies, ghouls mounstros y fantasmas sedientos, bueno empiesan a llegar mañana, pero la isla del rones un lugar peligroso confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 9:10 am
a mi no pueden atarme!!!! scream trabajo en esta isla y sin paga asi q tomo estas pequeñas cosas como mi pago en fin dave dije verdad!!!!! preguntam,e algo si no se pierde la dinamica del juego!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 9:12 am
ok ahi va la pregunta:
te gusta hacer sufrir a la gente??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 9:14 am
solo si me hicieron sufrir primero cabagge verdad o desafio¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 9:15 am
un consejo, los esqueletos son buena honda si los atienden bien dejan propina en doblones de oro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 9:17 am
Como no soy bueno para los desafios, elijo verdad. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 9:19 am
q haces de tu vida? osea trabajas estudias si estudias q estudias etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 9:22 am
Trabajo desde hace 5 años. Soy tecnico y arreglo cosas en una empresa radiodifusora. smile O como dirian los gringos, soy el de technical support.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 9:26 am
CabbageSoup Trabajo desde hace 5 años. Soy tecnico y arreglo cosas en una empresa radiodifusora. smile O como dirian los gringos, soy el de technical support. mi mama trabaja en el centro de radiodifusion de argentina en toda la parte legal osea puro papelerio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 9:28 am
majo_princesita CabbageSoup Trabajo desde hace 5 años. Soy tecnico y arreglo cosas en una empresa radiodifusora. smile O como dirian los gringos, soy el de technical support. mi mama trabaja en el centro de radiodifusion de argentina en toda la parte legal osea puro papelerio Suena a trabajo de oficina mas que de radio. xd Yo nunca he trabajado en una oficina, aunque he sido muchas cosas en 5 años. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 9:30 am
yo.
verdad o castigo majo? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 9:31 am
juro decir toda la verdad y nda mas q la verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 9:33 am
majo_princesita juro decir toda la verdad y nda mas q la verdad todavia soy el jefe mas lindo y favorito que vas a tener toda tu vida?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|