|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 12:06 am
DON PLANETO Keewee Martian pues has de cantar feito como tu papa pero a ver me arriesgare :O Algo me dice que ya no volveras Estoy seguro que esta vez No habra marcha atras Despues de todo fui yo a decirte que no Sabes bien que no es cierto Estoy muriendo por dentro Y ahora es que me doy cuenta Que sin ti no soy nada He perdido las fuerzas He perdido las ganas He intentado encontrarte En otras personas No es igual No es lo mismo Nos separa un abismo Vuelve Que sin ti la vida se me va Oh, vuelve Que me falta el aire si tu no estas Oh, vuelve Nadie ocupara tu lugar .....
ya te dije q ya entendi lo de ricardo martinez? ._. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 9:25 am
Me caga que mis clases se salgan de tema...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 1:10 pm
[ [ H O T A R U ] ] Me caga que mis clases se salgan de tema... jajjajaja chaaale... odiarias mi clase de ing. ambiental rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 2:29 pm
Tengo ganas de algo de violencia.
emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 5:04 pm
tngo ganas de salir de aki nadie pumas se conecta X.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 6:11 pm
thanatoss Tengo ganas de algo de violencia. emo neta?? jajaja me levantarias el reto?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 6:14 pm
el reto leya es aprovado por la asociacion de violencia extraviolenta A.C. con sede en Denver Colorado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 6:14 pm
leyaguini thanatoss Tengo ganas de algo de violencia. emo neta?? jajaja me levantarias el reto?? rolleyes no 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 6:19 pm
thanatoss leyaguini thanatoss Tengo ganas de algo de violencia. emo neta?? jajaja me levantarias el reto?? rolleyes no 3nodding rolleyes hijolas me contuve de lanzar la flamita lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 6:25 pm
Chicachun thanatoss leyaguini thanatoss Tengo ganas de algo de violencia. emo neta?? jajaja me levantarias el reto?? rolleyes no 3nodding rolleyes hijolas me contuve de lanzar la flamita lol no entendi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 6:31 pm
thanatoss Chicachun thanatoss leyaguini thanatoss Tengo ganas de algo de violencia. emo neta?? jajaja me levantarias el reto?? rolleyes no 3nodding rolleyes hijolas me contuve de lanzar la flamita lol no entendi... JAJAJAJAAJjajajaJAJAJAJAjajajaja x q no me sorprende!? rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 6:34 pm
ninja mejor los espiare para ver sus reacciones malignas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 6:37 pm
Chicachun ninja mejor los espiare para ver sus reacciones malignas ninja chun... estas despertando el lesbianismo en mi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 6:38 pm
ASH jejos de gaia...... tuve que bajarme la actualizacion del adobe player desde la pagina original por que no sirve el link de la page de zomg ash http://get.adobe.com/amp/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 22, 2008 6:40 pm
leyaguini Chicachun ninja mejor los espiare para ver sus reacciones malignas ninja chun... estas despertando el lesbianismo en mi xp nu se reprima por ke a la prima se le arrima lol rofl despertando el lesbianismo? ah pues cuandose te durmio??? nooo flamita T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |