|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:16 pm
yo te conoscooo!!!! creo.... tu username se me hace conocidoooo en algun lado te he visto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:18 pm
Kathita _Darkflame leyaguini che gente q le vale madres q me hayan comido.... ya hasta me defecaron y naiden movio ni un dedoo!!! crying kien te comio , ke como, cuando , onde ??
O_______________O !!!!
aww io de haber sapido antes si hubiera movido mas ke un dedo por ti , si hubiera podido claro :XP: xd
*la abraaza*jajaja pss ya pa q?? jajaja sha stoe en el cañooo!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:20 pm
leyaguini Kathita _Darkflame leyaguini che gente q le vale madres q me hayan comido.... ya hasta me defecaron y naiden movio ni un dedoo!!! crying kien te comio , ke como, cuando , onde ??
O_______________O !!!!
aww io de haber sapido antes si hubiera movido mas ke un dedo por ti , si hubiera podido claro :XP: xd
*la abraaza*jajaja pss ya pa q?? jajaja sha stoe en el cañooo!!! rofl rofl rofl amm pos ia no te puedo sakar del caño!!?? xd
hay leya tu y tus aventuras y tus rollos en ke te metes -w-...........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:21 pm
leyaguini jajaja ahhh certo certo... jajaja es q tu no sabeees... jajaja me autodenomino como una mierda de persona a veces!!! me recuerdas a una amiga o.O que tambien se expresa de si misma como tu Quote: jajaja pero como lo dije antes... soe una mierda de persona q vale oro!!! no cualkiera caga oro!! cool [x ahora solo chun ninja ] bueno es la chun no se puede esperar menos xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:22 pm
leyaguini Kathita _Darkflame leyaguini che gente q le vale madres q me hayan comido.... ya hasta me defecaron y naiden movio ni un dedoo!!! crying kien te comio , ke como, cuando , onde ??
O_______________O !!!!
*la abraaza*jajaja pss ya pa q?? jajaja sha stoe en el cañooo!!! rofl rofl rofl no te preokoopes yo soy fontanero asi que .... arrr bueno a mi no me va a gardar esto
[ comienza a quitar la tuberia para sacar a leyaguini]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:24 pm
leyaguini yo te conoscooo!!!! creo.... tu username se me hace conocidoooo en algun lado te he visto xp pues yo te conosia en el guilt de raziel biggrin y aqui em dieron la invitachion y aqui toy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:25 pm
Luigi Koopa jr leyaguini jajaja ahhh certo certo... jajaja es q tu no sabeees... jajaja me autodenomino como una mierda de persona a veces!!! me recuerdas a una amiga o.O que tambien se expresa de si misma como tu Quote: jajaja pero como lo dije antes... soe una mierda de persona q vale oro!!! no cualkiera caga oro!! cool [x ahora solo chun ninja ] bueno es la chun no se puede esperar menos xd ! jajaja efectivamente!!! jajaja y no es q me sienta menos.... simplemente q no me ciego y se q no soe perfecta ni monedita de oro para caerle bn a todos!!! jajaja reconosco mis defectos al igual q mis virtudes.... y ser una mierda de persona es tanto mi defecto como mi virtud whee cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:27 pm
Luigi Koopa jr leyaguini Kathita _Darkflame leyaguini che gente q le vale madres q me hayan comido.... ya hasta me defecaron y naiden movio ni un dedoo!!! crying kien te comio , ke como, cuando , onde ??
O_______________O !!!!
*la abraaza*jajaja pss ya pa q?? jajaja sha stoe en el cañooo!!! rofl rofl rofl no te preokoopes yo soy fontanero asi que .... arrr bueno a mi no me va a gardar esto
[ comienza a quitar la tuberia para sacar a leyaguini]WORAAAS!!! jajaja mision rescateee!!! jajaja mio ama hizo algo parecido pero llegamos tarde.... fuera lo q fuera sha staba muerto O.o.... APURENCEEEE!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:27 pm
myta leyaguini yo te conoscooo!!!! creo.... tu username se me hace conocidoooo en algun lado te he visto xp pues yo te conosia en el guilt de raziel biggrin y aqui em dieron la invitachion y aqui toy xp raz? stas hablando de sexy elitism?? jajaja naahh sho digo q es de anteees!!! si te hubiera conocido ahi creo q lo recordaria xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:30 pm
leyaguini myta leyaguini yo te conoscooo!!!! creo.... tu username se me hace conocidoooo en algun lado te he visto xp pues yo te conosia en el guilt de raziel biggrin y aqui em dieron la invitachion y aqui toy xp raz? stas hablando de sexy elitism?? jajaja naahh sho digo q es de anteees!!! si te hubiera conocido ahi creo q lo recordaria xp pues aqui de bagabunda estare, saludando y molestando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:32 pm
myta leyaguini myta leyaguini yo te conoscooo!!!! creo.... tu username se me hace conocidoooo en algun lado te he visto xp pues yo te conosia en el guilt de raziel biggrin y aqui em dieron la invitachion y aqui toy xp raz? stas hablando de sexy elitism?? jajaja naahh sho digo q es de anteees!!! si te hubiera conocido ahi creo q lo recordaria xp pues aqui de bagabunda estare, saludando y molestando xd jajaja no pss weeeno.... aki no somos mamones y tampoco tenemos pelos en la lengua... espero q no tengas ***** con eso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:34 pm
leyaguini myta leyaguini myta leyaguini yo te conoscooo!!!! creo.... tu username se me hace conocidoooo en algun lado te he visto xp pues yo te conosia en el guilt de raziel biggrin y aqui em dieron la invitachion y aqui toy xp raz? stas hablando de sexy elitism?? jajaja naahh sho digo q es de anteees!!! si te hubiera conocido ahi creo q lo recordaria xp pues aqui de bagabunda estare, saludando y molestando xd jajaja no pss weeeno.... aki no somos mamones y tampoco tenemos pelos en la lengua... espero q no tengas ***** con eso xp nombre que chingados y conmadree xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:37 pm
leyaguini Luigi Koopa jr leyaguini Kathita _Darkflame leyaguini che gente q le vale madres q me hayan comido.... ya hasta me defecaron y naiden movio ni un dedoo!!! crying kien te comio , ke como, cuando , onde ??
O_______________O !!!!
[ comienza a quitar la tuberia para sacar a leyaguini]WORAAAS!!! jajaja mision rescateee!!! jajaja mio ama hizo algo parecido pero llegamos tarde.... fuera lo q fuera sha staba muerto O.o.... APURENCEEEE!!! gonk crying *l baja una canasta de comida , para ke no se muera de hambre , en todo la que le rescatan * OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:38 pm
PINCHE GAIA DE MIERDA Q CENSURA MIS MELODIOSAS PALABRAS!!! de ahora en adelante dire flatulencia a ver si pendejo gaia no tiene FLATULENCIAS con eso ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:38 pm
Kathita _Darkflame leyaguini Luigi Koopa jr leyaguini Kathita _Darkflame leyaguini che gente q le vale madres q me hayan comido.... ya hasta me defecaron y naiden movio ni un dedoo!!! crying kien te comio , ke como, cuando , onde ??
O_______________O !!!!
[ comienza a quitar la tuberia para sacar a leyaguini]WORAAAS!!! jajaja mision rescateee!!! jajaja mio ama hizo algo parecido pero llegamos tarde.... fuera lo q fuera sha staba muerto O.o.... APURENCEEEE!!! gonk crying *l baja una canasta de comida , para ke no se muera de hambre , en todo la que le rescatan * OwO jajaja NOOOO!!! eso sera askeroso cuando logre llegar hasta onde sho stoe crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|