|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 7:30 am
Wario Koopa Jr no es mala sangre contra el yoshi ...es para su propio bien...
que no vez que cada vez que los yoshis estana punto de morir y reviven se vuelven mas fuertes?......o eran los sayajin? son los sayayines stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 9:15 am
confieso que no tengo una pinche idea de que hacer con yoshi emo estoy perdiendo mi toque..... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 10 10-sided dice:
10, 6, 10, 3, 7, 6, 3, 7, 3, 9
Total: 64 (10-100)
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 9:17 am
Goku_Z-LUISF100 Wario Koopa Jr no es mala sangre contra el yoshi ...es para su propio bien...
que no vez que cada vez que los yoshis estana punto de morir y reviven se vuelven mas fuertes?......o eran los sayajin? son los sayayines stare aaa gonk un sayajin
_ le da de golpes con su super mazo picudo punk_
dicen que por cada sayajin que vez hay 1000 mas escondidos......o esos eran los koopas emo como sea
una plaga menos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 9:28 am
Wario Koopa Jr dicen que por cada sayajin que vez hay 1000 mas escondidos......o esos eran los koopas emo Yo creí que eran los gremlins... o los Pitufos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 9:28 am
Wario Koopa Jr confieso que no tengo una pinche idea de que hacer con yoshi emo estoy perdiendo mi toque..... talk2hand .·* stare Juumm
confieso que... toy muuuuuuuuuuy cansada x____x *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 9:31 am
Kyra Moon Yo creí que eran los gremlins... o los Pitufos xp los gremlins saben ricos con leche xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 9:32 am
contac_lucy .·* stare Juumm
confieso que... toy muuuuuuuuuuy cansada x____x *·.  duermase y no este jodiendo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 9:34 am
.·*no puedo.. toe en mi trabajo stare *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 9:37 am
contac_lucy .·*no puedo.. toe en mi trabajo stare *·.  que rico dormirse en el trabajo es tan ricoooo 4laugh hasta que te cachan rolleyes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 9:44 am
Confieso que no los he abandonado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:10 am
Confieso que aún tengo sueño... pero si me duermo me voy a atrasar en todo el itinerario de hoy...
sweatdrop Se me cierran los ojos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:16 am
confieso que hoy no me acordaba del hiten mitsurugi...hasta q me acordé!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:23 am
.·*confieso que... me acaban de decir algo muy cierto.. xd y si eso sigue asi... no va a funcionar.. xp *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:31 am
contac_lucy .·*confieso que... me acaban de decir algo muy cierto.. xd y si eso sigue asi... no va a funcionar.. xp *·.  Tal vez esto fue mejor pues lo nuestro no Jalo ♪
Ya no jalaba ya no jalaba no no no ♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:35 am
Wario Koopa Jr contac_lucy .·*confieso que... me acaban de decir algo muy cierto.. xd y si eso sigue asi... no va a funcionar.. xp *·.  Tal vez esto fue mejor pues lo nuestro no Jalo ♪
Ya no jalaba ya no jalaba no no no ♪.·* tuu.. en vez de estar cantandoo.. andaa.. acepta mi oferta *0*... andaleee di que siii..!!!!! biggrin *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|