|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:08 am
~Azazel~ NO ATRAS IMPULSO DE IDIOTES scream tranquilicese por dios TOT **le avienta sus revistas hentai** crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:08 am
no es mala sangre contra el yoshi ...es para su propio bien...
que no vez que cada vez que los yoshis estana punto de morir y reviven se vuelven mas fuertes?......o eran los sayajin?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:10 am
Wario Koopa Jr no es mala sangre contra el yoshi ...es para su propio bien...
que no vez que cada vez que los yoshis estana punto de morir y reviven se vuelven mas fuertes?......o eran los sayajin? Ni PI, yo flajelo al yoshua porque desde que entre al guild me dijeron que era de buena suerte hacerlo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:10 am
ummm si anda sin importancia.... sweatdrop
ando algo....conflictiva con el yo interno que crei haber matado mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:12 am
u__u ya se me olvido lo que iba a decir tot
emo yo que venia en un buen plan a convivir con todos y el che internet chafea emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:14 am
Mexican yoshi u__u ya se me olvido lo que iba a decir tot emo yo que venia en un buen plan a convivir con todos y el che internet chafea emo dicen que las cosas se parecen a sus dueños
*patea al yoshi para que le de buena suerte *
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:14 am
Mexican yoshi u__u ya se me olvido lo que iba a decir tot emo yo que venia en un buen plan a convivir con todos y el che internet chafea emo **kannon le jode el internet al yochie** mrgreen ufas azazel espero que se solucione eso pronto u.u, castra cuando uno tiene dilemas morales y esas madres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:17 am
LordKannonGeminis Mexican yoshi u__u ya se me olvido lo que iba a decir tot emo yo que venia en un buen plan a convivir con todos y el che internet chafea emo **kannon le jode el internet al yochie** mrgreen ufas azazel espero que se solucione eso pronto u.u, castra cuando uno tiene dilemas morales y esas madres si..... emo terminare haciendo lo correcto que es lo mas estupido.... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:21 am
mmm entendiendo que no se a ciencia cierta lo que tienes y arriesgandome a quedar como un imbecil al hablar de algo que no tengo idea, solo puedo decirte sin tratar de dar consejo o una jalada... que a veces uno tiene que ser egoista, no siempre hay que seguir el estandar de lo correcto, hay veces en que uno debe de tomar para si mismo algo y olvidarse del concepto de lo correcto, ya que muchas veces lo mejor para uno no es lo correcto para los demas... bah!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:22 am
~Azazel~ Mexican yoshi u__u ya se me olvido lo que iba a decir tot emo yo que venia en un buen plan a convivir con todos y el che internet chafea emo dicen que las cosas se parecen a sus dueños o.o *se pone a pensar en las cuentas mulas* >_> puede que tengas razon *se rasca la panzita para la buena suerte* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:40 am
LordKannonGeminis mmm entendiendo que no se a ciencia cierta lo que tienes y arriesgandome a quedar como un imbecil al hablar de algo que no tengo idea, solo puedo decirte sin tratar de dar consejo o una jalada... que a veces uno tiene que ser egoista, no siempre hay que seguir el estandar de lo correcto, hay veces en que uno debe de tomar para si mismo algo y olvidarse del concepto de lo correcto, ya que muchas veces lo mejor para uno no es lo correcto para los demas... bah! o.O gracias
eso calla mi conciencia por esta noche asi podre dormir.....aios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|