|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 9:35 pm
yo solo hablo español y ma español y una ca ca de ingles mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 9:38 pm
Sing My Angel of Music... entrando a la U debo aprender bien el aleman, aprender italiano frances y ruso, ya que termine la carrera espero tener tiempo de aprender portugues mrgreen
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 10:53 pm
bien asi podran decirte que eres un pendejo en otros idiomas
confieso que no habia notado esto en la firma de yoshi Quote: Cada vez que yoshi gana una pelea en brawl, un niño recibe un Wii, Y un Xbox/Play Station Muere con razon hay tantos nececitados de wii crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 10:56 pm
Wario Koopa Jr bien asi podran decirte que eres un pendejo en otros idiomas
confieso que no habia notado esto en la firma de yoshi Quote: Cada vez que yoshi gana una pelea en brawl, un niño recibe un Wii, Y un Xbox/Play Station Muere con razon hay tantos nececitados de wii crying Sing My Angel of Music...
me tomas mas importancia que me deberias de tomar xp
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 11:10 pm
confieso que
olvidenlo mi conciencia no me deja dormir !
cuando no es uno es lo otro stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 11:31 pm
Je confesse que pas rien d'un Allemand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 11:39 pm
tengo un yoshi tengo un yoshi
_does de happy dance_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 11:52 pm
confieso que me acaba de caer el 20 de algo y ammmm mi sistma emocionalesta cayendo cayendo cayendo y cayendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 11:55 pm
~Azazel~ confieso que me acaba de caer el 20 de algo y ammmm mi sistma emocionalesta cayendo cayendo cayendo y cayendo Emo? no!!!!!!!!!!!!!!!!! u_u ayudala mira ke ta pesado io konosko ninias emo's y las kero pro tengo ke kuidarlas muxo ya ke se viven lastimando kon pinches navajas y cigarros u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 11:59 pm
lolconfieso que lurkeo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:00 am
HAHAHAHAHAHHA
Ahora azazel es Emo ! rofl espero no sea contagioso eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:02 am
Xx_Angeluz_xX ~Azazel~ confieso que me acaba de caer el 20 de algo y ammmm mi sistma emocionalesta cayendo cayendo cayendo y cayendo Emo? no!!!!!!!!!!!!!!!!! u_u ayudala mira ke ta pesado io konosko ninias emo's y las kero pro tengo ke kuidarlas muxo ya ke se viven lastimando kon pinches navajas y cigarros u_u NO SOY EMO!!!
Solo me deprimo o.o como cualquier otra persona que puede llegar a deprimirse
No soy emo y no me corto ni me quemo
duele gonk sabias eso? mad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:02 am
Wario Koopa Jr HAHAHAHAHAHHA
Ahora azazel es Emo ! rofl espero no sea contagioso eek Para que te preocupas, mientras mas emos haya mas usaras tu garrote pico punk q1ue traes, aunque de todos modos haya o no haya lo usas con yoshua lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:03 am
Wario Koopa Jr HAHAHAHAHAHHA
Ahora azazel es Emo ! rofl espero no sea contagioso eek *LE lanza gas pimienta en la kara* Ahora si te ven iorar podras decir ke es por el gas y no por ke eres emo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|