|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:44 pm
Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter hoooola hijitaaaa >w< *la abasha* Papiiiiiii <333 Q le paso a suc abeza? oOo me exploto de tanto q me divertia con tu ma emo emo Ohhh trabajaron mucho hoy? o//o xD podria decirce 9////9 xDD -------------------------------- series de que nemo O: ? *snif* siento q a mi avi le falta sangre en la espada TToTT xD pienso hacer una serie de un niño supertola y psicopata que se la pasa destripando gente y haciendo abominaciones con sus viceras =D *O* se escucha a que es un buen juego xDDD xDDDD ---------------------------------------- jeje n////n stoy bien becky y tu =D?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:46 pm
eduardk250 Schlechter *O* se escucha a que es un buen juego xDDD xDDDD no va a ser juego, va a ser una serie animada, aunque el juego que tengo pensado tambien esta gore <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:50 pm
eduardk250 Schlechter jeje n////n stoy bien becky y tu =D? Bien tmb! aunq cansada *se eacuesta en el sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:53 pm
Nemesis Kisinloob eduardk250 Schlechter *O* se escucha a que es un buen juego xDDD xDDDD no va a ser juego, va a ser una serie animada, aunque el juego que tengo pensado tambien esta gore <.< yay!! xDDD --------------------------------------------- becky: jeje oki *se sienta junto a ella y le acaricia la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:56 pm
eduardk250 Schlechter becky: jeje oki *se sienta junto a ella y le acaricia la cabeza* *Suelta un suspiro* Quiero aprender photoshop... Neceisto a alguien q sepa, aunq talvez usted no pueda pa, concoe a alguien q podria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:57 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter becky: jeje oki *se sienta junto a ella y le acaricia la cabeza* *Suelta un suspiro* Quiero aprender photoshop... Neceisto a alguien q sepa, aunq talvez usted no pueda pa, concoe a alguien q podria? nu te ayudaron los tutoriales del deviantart ;O; ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 10:01 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter becky: jeje oki *se sienta junto a ella y le acaricia la cabeza* *Suelta un suspiro* Quiero aprender photoshop... Neceisto a alguien q sepa, aunq talvez usted no pueda pa, concoe a alguien q podria? nu te ayudaron los tutoriales del deviantart ;O; ??? q es deviantart?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 10:12 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter becky: jeje oki *se sienta junto a ella y le acaricia la cabeza* *Suelta un suspiro* Quiero aprender photoshop... Neceisto a alguien q sepa, aunq talvez usted no pueda pa, concoe a alguien q podria? nu te ayudaron los tutoriales del deviantart ;O; ??? q es deviantart? una pagina xP www.deviantart.com =D busca "tutorial photoshop" y te salen millooooones de tutoriales xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 10:14 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter becky: jeje oki *se sienta junto a ella y le acaricia la cabeza* *Suelta un suspiro* Quiero aprender photoshop... Neceisto a alguien q sepa, aunq talvez usted no pueda pa, concoe a alguien q podria? nu te ayudaron los tutoriales del deviantart ;O; ??? q es deviantart? una pagina xP www.deviantart.com =D busca "tutorial photoshop" y te salen millooooones de tutoriales xD Ohh y ahroa bsuco de photoshups?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 10:17 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter becky: jeje oki *se sienta junto a ella y le acaricia la cabeza* *Suelta un suspiro* Quiero aprender photoshop... Neceisto a alguien q sepa, aunq talvez usted no pueda pa, concoe a alguien q podria? nu te ayudaron los tutoriales del deviantart ;O; ??? q es deviantart? una pagina xP www.deviantart.com =D busca "tutorial photoshop" y te salen millooooones de tutoriales xD Ohh y ahroa bsuco de photoshups? pues sip O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 10:21 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter nu te ayudaron los tutoriales del deviantart ;O; ??? q es deviantart? una pagina xP www.deviantart.com =D busca "tutorial photoshop" y te salen millooooones de tutoriales xD Ohh y ahroa bsuco de photoshups? pues sip O: *Se pone sus lentecitos* ò3ó A coquetear! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 10:26 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter nu te ayudaron los tutoriales del deviantart ;O; ??? q es deviantart? una pagina xP www.deviantart.com =D busca "tutorial photoshop" y te salen millooooones de tutoriales xD Ohh y ahroa bsuco de photoshups? pues sip O: *Se pone sus lentecitos* ò3ó A coquetear! xD xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|