|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 7:06 pm
WaHAHAHA! xD OK, al cabo que ahorita me toca de verdad *¬* see ya ninios!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 7:08 pm
bye stevo! xD
*sigue y sigue y sigue...* heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 7:09 pm
ea ea stevo ;D ahi t vez, suerte xD xDD
*tambien sigue... y sigue... y siguee...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 8:52 pm
confieso que ando aburrido y ya se que no es el confecionario ._.
nesesito matar o destruir algo Dx *me pongo a buscar un juego gore en internet*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:00 pm
Nemesis Kisinloob confieso que ando aburrido y ya se que no es el confecionario ._. nesesito matar o destruir algo Dx *me pongo a buscar un juego gore en internet* te recomiendo este nemo http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7890es de matar a zombies a puro madrazo *O* xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:21 pm
*Llega cantando*
Don't you want me baby, Don't you want me Ohhhhh! ♪♫♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:22 pm
ptm nada de lo que encuentro es lo suficientemente gore para mi Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:26 pm
Nemesis Kisinloob ptm nada de lo que encuentro es lo suficientemente gore para mi Dx entiendo tu dolor u___u pero hay que conformarse con lo que hay Dx xDDD hoooola hijitaaaa >w< *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:28 pm
eduardk250 Schlechter hoooola hijitaaaa >w< *la abasha* Papiiiiiii <333 Q le paso a suc abeza? oOo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:29 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter hoooola hijitaaaa >w< *la abasha* Papiiiiiii <333 Q le paso a suc abeza? oOo me exploto de tanto q me divertia con tu ma emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:32 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter hoooola hijitaaaa >w< *la abasha* Papiiiiiii <333 Q le paso a suc abeza? oOo me exploto de tanto q me divertia con tu ma emo emo Ohhh trabajaron mucho hoy? o//o xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:32 pm
eduardk250 Schlechter Nemesis Kisinloob ptm nada de lo que encuentro es lo suficientemente gore para mi Dx entiendo tu dolor u___u pero hay que conformarse con lo que hay Dx xDDD hoooola hijitaaaa >w< *la abasha* tengo que seguir trabajando en mi serie para que alfin haya buen gore rondando en internet o_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:37 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter hoooola hijitaaaa >w< *la abasha* Papiiiiiii <333 Q le paso a suc abeza? oOo me exploto de tanto q me divertia con tu ma emo emo Ohhh trabajaron mucho hoy? o//o xD podria decirce 9////9 xDD -------------------------------- series de que nemo O: ? *snif* siento q a mi avi le falta sangre en la espada TToTT xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:40 pm
eduardk250 Schlechter podria decirce 9////9 xDD *cof cof* Y-y como estas ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:41 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter hoooola hijitaaaa >w< *la abasha* Papiiiiiii <333 Q le paso a suc abeza? oOo me exploto de tanto q me divertia con tu ma emo emo Ohhh trabajaron mucho hoy? o//o xD podria decirce 9////9 xDD -------------------------------- series de que nemo O: ? *snif* siento q a mi avi le falta sangre en la espada TToTT xD pienso hacer una serie de un niño supertola y psicopata que se la pasa destripando gente y haciendo abominaciones con sus viceras =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|