|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 6:08 pm
aragorn22 Como que hoy anda algo solo el lugar ninja ---- Busco algo de tomar ninja see T-T nadie viene =( y yo que queria poster domokun eto .__. *le pasa una chococola* =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 6:09 pm
Ploo-Koon aragorn22 Como que hoy anda algo solo el lugar ninja ---- Busco algo de tomar ninja see T-T nadie viene =( y yo que queria poster domokun eto .__. *le pasa una chococola* =D Chococola, *-* Me quedo mirando a la chococola, que es eso... gonk Me quedo pensando... ----- Seguro llegan mas tardecito pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 6:16 pm
aragorn22 Ploo-Koon aragorn22 Como que hoy anda algo solo el lugar ninja ---- Busco algo de tomar ninja see T-T nadie viene =( y yo que queria poster domokun eto .__. *le pasa una chococola* =D Chococola, *-* Me quedo mirando a la chococola, que es eso... gonk Me quedo pensando... ----- Seguro llegan mas tardecito pirate eto.. yo ni enterado lo que es la chococola pero sabe rica! =D xDD y es la bebida de gaia ._. domokun domokun pues yo quiero postear domokun XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 6:20 pm
que es lo que traes en la firma Ploo?
chococola seria mejor si pudieramos tenerla en kos avis xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 6:22 pm
Ploo-Koon Quote: eto.. yo ni enterado lo que es la chococola pero sabe rica! =D xDD y es la bebida de gaia ._. domokun domokun pues yo quiero postear domokun XDD ... No tenia ni idea, pero dame... xd - Postea whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 6:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 6:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 6:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 6:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 6:38 pm
Necesito Fotos de ustedes para ponerlas en mi Profile. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 6:40 pm
Draconius Necesito Fotos de ustedes para ponerlas en mi Profile. ninja Ji! xD fotos.. de avis o de nosotros nosotros? ._____.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 6:57 pm
xd pues quien me la saca??
supngo que de nsotros
--
Hola pollito rico whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 6:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 7:00 pm
Kurenst xd pues quien me la saca?? supngo que de nsotros -- Hola pollito rico whee hihihi' n_n hola hermosa biggrin ----- Creo que no entendi lo de las fotos de Drac' gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|