|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:11 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter jeje aqui aburriendome D: *la abasha tmbn* /3 pobeshito...vamos a divertirnos en la suite... heart o. o eso me suena bien... pero q tal si cambiamos un poquito te panorama?... y 6/////6 nos vamos al jacuzzy 9/////9- la sigue abrazando uy eso suena perfecto! vamos *w* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:13 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter jeje aqui aburriendome D: *la abasha tmbn* /3 pobeshito...vamos a divertirnos en la suite... heart o. o eso me suena bien... pero q tal si cambiamos un poquito te panorama?... y 6/////6 nos vamos al jacuzzy 9/////9- la sigue abrazando uy eso suena perfecto! vamos *w* heart esq como lo encontre ya lo quiero estrenar 9////////9 xDDD *carga a athe y la lleva al jacuzzi* heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:15 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter jeje aqui aburriendome D: *la abasha tmbn* /3 pobeshito...vamos a divertirnos en la suite... heart o. o eso me suena bien... pero q tal si cambiamos un poquito te panorama?... y 6/////6 nos vamos al jacuzzy 9/////9- la sigue abrazando uy eso suena perfecto! vamos *w* heart esq como lo encontre ya lo quiero estrenar 9////////9 xDDD *carga a athe y la lleva al jacuzzi* heart heart heart jujuju...picaron! *lo beso en los labios prolongadamente* heart rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:17 pm
pero asi me keyes no emo ????? *correspondo el beso sin dejar de caminar al jacuzzi* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:19 pm
eduardk250 Schlechter pero asi me keyes no emo ????? *correspondo el beso sin dejar de caminar al jacuzzi* xD klaro! komo no te voy a kerer asi, si no lo hiciera no seria succubo xDD /33 *lo besa de nuevo* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:20 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter pero asi me keyes no emo ????? *correspondo el beso sin dejar de caminar al jacuzzi* xD klaro! komo no te voy a kerer asi, si no lo hiciera no seria succubo xDD /33 *lo besa de nuevo* heart *entra a la habitacion del jacuzzy y cierra la puerta O:* heart w heart por cada beso te amo mas y mas amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:23 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter pero asi me keyes no emo ????? *correspondo el beso sin dejar de caminar al jacuzzi* xD klaro! komo no te voy a kerer asi, si no lo hiciera no seria succubo xDD /33 *lo besa de nuevo* heart *entra a la habitacion del jacuzzy y cierra la puerta O:* heart w heart por cada beso te amo mas y mas amor entonces no esperemos mas y dame toooodo tu amor *lo besa otra vez* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:26 pm
*le corresponde el beso y e da otro* ok amor >////////> *baja la cortina de nemesio xD*
*le da todo su amor y mas* heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:28 pm
*le da su amor a manos llenas* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:31 pm
*la llena de besos en todas partes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:32 pm
*y sigue y sigue como la pila energizer* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:34 pm
athe heart w heart eres lo mejor que me ah pasado *le sigue dando todo su amor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:37 pm
lo mismo digo /3 mejor ke tu, nadie, no hay, no existe! (xD) *le hace piojito* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:39 pm