|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 10:18 am
eduardk250 Schlechter ymiri eduardk250 Schlechter jejeje pues bien xP esperando a que llegue la inspiracion para dibujar algo xP yep eso es algo k no e podido encontrar en diaz.... necesito una musa *se pone mano en la balvilla y mira asia la distancia buskando su imspiracion* >w< eso no es tanto problema para mi >w< mi musa sta aqui *señala a athe* es solo q como q estoy tratando de encontrar "la pose" xD xDD la pose p la poscion? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 10:19 am
Roll Schlechter eduardk250 Schlechter xDDDD worales xP yo dormi... como 8 horas = u = taal vez un poco menos xP dichoso tu xD yo ando como zombie cerebros scream xd ******** como amaneciste hoy mami >u y por cierto holas ymiri 3nodding hey roll, ya creia k no me beias... o no t reconrdabas de lil old me...ya k me beias por ahi y nunka saludabas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 10:28 am
ymiri Roll Schlechter eduardk250 Schlechter xDDDD worales xP yo dormi... como 8 horas = u = taal vez un poco menos xP dichoso tu xD yo ando como zombie cerebros scream xd ******** como amaneciste hoy mami >u y por cierto holas ymiri 3nodding hey roll, ya creia k no me beias... o no t reconrdabas de lil old me...ya k me beias por ahi y nunka saludabas nah no es eso es que entro salgo y me voe a las peceras rofl como ahorita eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 10:35 am
ymiri eduardk250 Schlechter ymiri eduardk250 Schlechter jejeje pues bien xP esperando a que llegue la inspiracion para dibujar algo xP yep eso es algo k no e podido encontrar en diaz.... necesito una musa *se pone mano en la balvilla y mira asia la distancia buskando su imspiracion* >w< eso no es tanto problema para mi >w< mi musa sta aqui *señala a athe* es solo q como q estoy tratando de encontrar "la pose" xD xDD la pose p la poscion? xd xDDD la pose esq sta ella no mas ninja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 10:42 am
eduuuuuuuuuuuuuuuuu guardame un puesto q kiero un maldito bubujo tuuuyo!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 10:43 am
xDDD claro scarv n.n apenas acabe el de pink abro mis slots en la tienda biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 11:51 am
tada! termine el art para kyra ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 12:07 pm
ah cm envidio a los ricos y poderoso k pueden mandarse aser dibujos asi por asi....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:00 pm
*aparece de nuevo en la sala* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:02 pm
hola amor n///n *le da un beso en los labios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:03 pm
eduardk250 Schlechter hola amor n///n *le da un beso en los labios* *le corresponde el beso y lo abraza* /33 amorcito lindo ke tal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:03 pm
ymiri ah cm envidio a los ricos y poderoso k pueden mandarse aser dibujos asi por asi.... porque? es cosa de juntar dinero,de a poquito comienzas,yo llevo 5 años en gaia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:04 pm
jeje aqui aburriendome D: *la abasha tmbn*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:06 pm
eduardk250 Schlechter jeje aqui aburriendome D: *la abasha tmbn* /3 pobeshito...vamos a divertirnos en la suite... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 6:07 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter jeje aqui aburriendome D: *la abasha tmbn* /3 pobeshito...vamos a divertirnos en la suite... heart o. o eso me suena bien... pero q tal si cambiamos un poquito te panorama?... y 6/////6 nos vamos al jacuzzy 9/////9- la sigue abrazando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|