|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 12:16 am
ok dejare pendiente mi proposito numero 4
1.- fasidiar a yoshi 2.-fastidiar a kai 3.- leer los psot de karida 4.- fastidiar a karida para fastidiar a akyra para fastidiar a luigi ( pendiente) 5.-??????????????? en proceso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 12:23 am
Wario Koopa Jr ok dejare pendiente mi proposito numero 4
4.- fastidiar a karida para fastidiar a akyra para fastidiar a luigi ( pendiente) emo Y luego me piden que no me estrese.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 12:25 am
Kyra Moon Wario Koopa Jr ok dejare pendiente mi proposito numero 4
4.- fastidiar a karida para fastidiar a akyra para fastidiar a luigi ( pendiente) emo Y luego me piden que no me estrese. por eso mismo te doy chance desestresate para poder estresarte surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 12:26 am
gonk confieso que siento extraño mi panza!! Dx
siento como si en cualquier momento saldra un pequeño alien de mi panza!!! xd Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 12:30 am
Mexican yoshi gonk confieso que siento extraño mi panza!! Dx siento como si en cualquier momento saldra un pequeño alien de mi panza!!! xd Dx es un ***** atorado? u otra cos atorada
deja de comer porquerias y come mas fibra mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 12:36 am
confieso que trato de mandar un Pm y esta cosa no me deja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 12:41 am
Wario Koopa Jr Mexican yoshi gonk confieso que siento extraño mi panza!! Dx siento como si en cualquier momento saldra un pequeño alien de mi panza!!! xd Dx es un ***** atorado? u otra cos atorada
deja de comer porquerias y come mas fibra mad rofl jamas habia tenido esta sensacion XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 12:52 am
¬¬ confieso que tarde o temprano terminare volviendome un amargado... extrañare el viejo yo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 1:02 am
tambien confieso que me cuesta algo de trabajo respirar xp
*se pokea la panza*
ya sal de mi panza bebe alien tot
de verdad si creo que algo me pasa emo ya no es molestia ya me ta doliendo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 1:08 am
Mexican yoshi tambien confieso que me cuesta algo de trabajo respirar xp *se pokea la panza* ya sal de mi panza bebe alien tot de verdad si creo que algo me pasa emo ya no es molestia ya me ta doliendo emo
puede ser la bvesicula o el dolor en tus costillas te molesta para dormir o el tomar tana aspirina te causo un ulcera como sea que me importa y segundo no puedo diagnosticarte por internet
toamate una buscapina y un vasote o algo que calme tu ulcera que nosea leche la buscapina es por si acaso es la vesicula
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 1:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:37 am
como sigues del estogamo mi yohi??
yo recomiendopara el dolor de etomago una ranitidina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 9:12 am
.·*confieso que... muerooo de sueño x_x . . . *se arrastra por el lugar y se duerme hecha bolita en un rinconsito*. . . *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 9:14 am
*le hecha una cobija encima a lucy*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 9:37 am
.·*..*se acurruca y se cobija*. . . 4laugh *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|