|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:13 am
holas papi postizo >_ chales namas dormi 3 horas hoy lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:15 am
hola hija ^^ ya viste el art ke te hizo ed?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:20 am
TuT me despertaron o_O me dormi a las 3:30am y me despertaron a las 6:30 gonk heart ya no me pude dormir porque me dio hambre .-. sali a comprar unos burritos y una soda xDD o_o aprovechando que madrugue ando lavando ropa D: *********** mami si ya lo vi me encanto sobre todo la chichi >__> muy rica que la dibujo whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:24 am
xDDDD worales xP
yo dormi... como 8 horas = u = taal vez un poco menos xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:25 am
Athenna Schlechter *abraza y besa a Ed* buen dia kerido /3
hola ymi ^^ hola y ud cm amanecio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:26 am
Roll Schlechter mami si ya lo vi me encanto sobre todo la chichi >__> muy rica que la dibujo whee heart hahahaha xD ke bueno ke te gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:27 am
eduardk250 Schlechter jejeje pues bien xP esperando a que llegue la inspiracion para dibujar algo xP yep eso es algo k no e podido encontrar en diaz.... necesito una musa *se pone mano en la balvilla y mira asia la distancia buskando su imspiracion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:30 am
ymiri eduardk250 Schlechter jejeje pues bien xP esperando a que llegue la inspiracion para dibujar algo xP yep eso es algo k no e podido encontrar en diaz.... necesito una musa *se pone mano en la balvilla y mira asia la distancia buskando su imspiracion* >w< eso no es tanto problema para mi >w< mi musa sta aqui *señala a athe* es solo q como q estoy tratando de encontrar "la pose" xD xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:30 am
eduardk250 Schlechter xDDDD worales xP yo dormi... como 8 horas = u = taal vez un poco menos xP dichoso tu xD yo ando como zombie cerebros scream xd ******** como amaneciste hoy mami >u y por cierto holas ymiri 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 10:00 am
yo amaneci muy bien roll ^^ kon animos de dibujar un encargo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 10:10 am
Roll Schlechter eduardk250 Schlechter xDDDD worales xP yo dormi... como 8 horas = u = taal vez un poco menos xP dichoso tu xD yo ando como zombie cerebros scream xd gonk *se sostiene la cabeza para q no le saquen el cerebro* xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|