|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:53 pm
~Azazel~ :nninguna de las tres y Vors primero me saco los sesos a mi misma y los analiso yo personalmente en un microscopio a dejar que tu intentes si quiera adivinar que me sucede!
u olvidenlo ya me siento normal de nuevo eek ammmm lo que cabe dentro de lo normal en mi sweatdrop 3nodding pss sea lo que haya pasad en tu dia ya termino aunque mañana regresaras a la misma m!3rda de hoy o tal vez no quien sabe a lo mejor es peor a lo mejor es chido eso depende de mm de algo que no quiero mencionar pero acabara y vendras aqui a des estresarte te lo digo por que JA! por jodida experiencia confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:56 pm
amm gracias por intentar ayudarme pero ammm no funciona y no me gusta que me hablen bonito cuando estoy mal..... xp sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 11:06 pm
~Azazel~ amm gracias por intentar ayudarme pero ammm no funciona y no me gusta que me hablen bonito cuando estoy mal..... xp sweatdrop no lo hize por hablar bonito fue un comentario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 11:12 pm
Goku_Z-LUISF99 no lo hize por hablar bonito fue un comentario gracias eres lindo 4laugh
lastima que seas tan chico ..... no me gusta asaltar cunas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 11:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 11:15 pm
rofl pss si me falta una vida todavia jeje, que edad tienes tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 11:18 pm
Goku_Z-LUISF99 rofl pss si me falta una vida todavia jeje, que edad tienes tu? ammm uiltimante hasta me da verguenza decirlo.....asi que amm tegno 21 rolleyes porque de esa edad me siento xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 11:31 pm
ooook me estoy sientiendo rara nuevamente eek
dicen que cuando uno repite un error es porque olvida el pasado asi que conpermiso voy a darme un chapuson a mi pasado para evitar que me vuelva a pasar o.o
emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 11:35 pm
~Azazel~ ooook me estoy sientiendo rara nuevamente eek
dicen que cuando uno repite un error es porque olvida el pasado asi que conpermiso voy a darme un chapuson a mi pasado para evitar que me vuelva a pasar o.o
emo escuche algo aprecido XD esto XD By not forgeting, you evolve y me gusta d eehcho o.o XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 11:37 pm
eek OMFG !!
Acabo de descubrir que tuve un gatito llamado garras al que queria mucho y que mi madre despansurro con la llanta del carro crying
Garraaaaaaaaasss prometo que no volvere a olvidarte crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 11:40 pm
~Azazel~ eek OMFG !!
Acabo de descubrir que tuve un gatito llamado garras al que queria mucho y que mi madre despansurro con la llanta del carro crying
Garraaaaaaaaasss prometo que no volvere a olvidarte crying O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 11:42 pm
y segun mi diario hable con Dios y santa clos no me trajo nada en el 2003 xp emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 11:49 pm
~Azazel~ y segun mi diario hable con Dios y santa clos no me trajo nada en el 2003 xp emo y de que hablaste con dios? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 11:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 11:57 pm
No se!! no lo anote en mi diario! pero como lo escribi me convenso a mi misma hable con Dios¬¬ que me habra dicho? emo
· Fri Dec 17, 2004 @ 05:11pm
"si creo que ya hise las pazes con el .... se me aparecio en un sueño ajaja llevodos anio pidiendole seniales y cada que me manda una prefiero ignorarla o sucarle una explicacin razonable que resulta ser irracional pero me convence ahora si ni pa donde hcerse ..Dios existe... no lo voy a negar pero aun tengo muchas dudas espero y me vuelva a contactar para preguntarle
"
si ya hizee las pases con el porque sigo peleandome a cada rato porque sige bañandose tan gacho conmigo crying ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|