|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:22 pm
Sing My Angel of Music... o tomar Valium xp -chiste de bailarines-
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:26 pm
vors se que nunca te han dicho esto pero...
gracias por decir algo util!
confieso que si mis emociones no se estan quietas tomare algo de Prozac y clonazepam! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:26 pm
~Azazel~ Vors of the Opera Mexican yoshi confieso que me duele la espalda, el cuello, y las costillas del lado izquierdo x_x Sing My Angel of Music...
si te pateamos las del derecho ya no notaras diferencia twisted
...Sing for me! o puedes tomar naproxeno y untarte algo de diclofenaco sweatdrop eek no conozco ninguna mejor con una aspirina xp (esa es mi receta para casi todo XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:27 pm
~Azazel~ vors se que nunca te han dicho esto pero...
gracias por decir algo util!
confieso que si mis emociones no se estan quietas tomare algo de Prozac y clonazepam! scream Sing My Angel of Music...
stressed
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:31 pm
Mexican yoshi eek no conozco ninguna mejor con una aspirina xp (esa es mi receta para casi todo XD) igual tambien puede funcionar
aaa comienzo a sentirme rara otra vez crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:34 pm
Sing My Angel of Music... a que te refieres con sentirte rara?
Triste? Melancolica? Anciosa?
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:34 pm
confieso que que onda azazel como te fue hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:38 pm
Vors of the Opera Sing My Angel of Music... a que te refieres con sentirte rara?
...Sing for me! vacia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:39 pm
Goku_Z-LUISF99 confieso que que onda azazel como te fue hoy de la fregada pero ya estoy acostumbrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:42 pm
~Azazel~ Vors of the Opera Sing My Angel of Music... a que te refieres con sentirte rara?
...Sing for me! vacia Sing My Angel of Music...
Insatisfaccion laboral? emocional o familiar? o una malvada mezcla de las 3?
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:46 pm
~Azazel~ Goku_Z-LUISF99 confieso que que onda azazel como te fue hoy de la fregada pero ya estoy acostumbrada eso es chido, cuando llega el fin de semana es un leve descansado de tanta pudriencia laboral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:46 pm
:nninguna de las tres y Vors primero me saco los sesos a mi misma y los analiso yo personalmente en un microscopio a dejar que tu intentes si quiera adivinar que me sucede!
u olvidenlo ya me siento normal de nuevo eek ammmm lo que cabe dentro de lo normal en mi sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:48 pm
A veces solo es necesario sorberse un vaso de alguna bebida favorita, apagar las luces y que el aire te escupa a la cara las fustraciones, para relajarte un poco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:48 pm
Sing My Angel of Music... 3nodding ok
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 10:49 pm
Goku_Z-LUISF99 ~Azazel~ Goku_Z-LUISF99 confieso que que onda azazel como te fue hoy de la fregada pero ya estoy acostumbrada eso es chido, cuando llega el fin de semana es un leve descansado de tanta pudriencia laboral estoy de vacaciones entro el Lunes xd
pero el Lunes es principio de semana principio de semana No vo a trabajar no vo a trabajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|