|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 7:31 pm
Rebecca Schlechter Ohhhh oOo es q yo solo encuentro de tu version jaja q curioso... xD
jajajaja pues esque es lo mismo el punto es que si encuentro uno de tu version yo no lo puedo usar, pero si tu encuentras uno del mio lo puedes usar xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 8:23 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Ohhhh oOo es q yo solo encuentro de tu version jaja q curioso... xD
jajajaja pues esque es lo mismo el punto es que si encuentro uno de tu version yo no lo puedo usar, pero si tu encuentras uno del mio lo puedes usar xDD Woshhh *anota eso* o¬o xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:10 pm
hijitaaaaaaaaaaaa *-------------* ((si me piratie tu cara sorry D: )) *la carga y la llena de besitus* por q ya no vienes por aqui ;O;?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:33 pm
eduardk250 Schlechter hijitaaaaaaaaaaaa *-------------* ((si me piratie tu cara sorry D: )) *la carga y la llena de besitus* por q ya no vienes por aqui ;O;? u______u porque ya nadie me quiere //3 hahaha eso queee xD nel.. esque he andado bien ocupis y cuando ando en mi casiwis me quedo dormidita T____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:36 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter hijitaaaaaaaaaaaa *-------------* ((si me piratie tu cara sorry D: )) *la carga y la llena de besitus* por q ya no vienes por aqui ;O;? u______u porque ya nadie me quiere //3 hahaha eso queee xD nel.. esque he andado bien ocupis y cuando ando en mi casiwis me quedo dormidita T____T awww D: lo weno es que andas por aqui n________________n *la abraza rete juerte xP*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:40 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter hijitaaaaaaaaaaaa *-------------* ((si me piratie tu cara sorry D: )) *la carga y la llena de besitus* por q ya no vienes por aqui ;O;? u______u porque ya nadie me quiere //3 hahaha eso queee xD nel.. esque he andado bien ocupis y cuando ando en mi casiwis me quedo dormidita T____T awww D: lo weno es que andas por aqui n________________n *la abraza rete juerte xP* sipiiiis *---* y que ha pasado por aqui? extranio muchisimo a mis tios ;_________; ya ni se han de acordar de mi u____u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:42 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter hijitaaaaaaaaaaaa *-------------* ((si me piratie tu cara sorry D: )) *la carga y la llena de besitus* por q ya no vienes por aqui ;O;? u______u porque ya nadie me quiere //3 hahaha eso queee xD nel.. esque he andado bien ocupis y cuando ando en mi casiwis me quedo dormidita T____T awww D: lo weno es que andas por aqui n________________n *la abraza rete juerte xP* sipiiiis *---* y que ha pasado por aqui? extranio muchisimo a mis tios ;_________; ya ni se han de acordar de mi u____u
osh claro que se acuerdan de ti te lo puedo asegurar ;D hoy en dia cada que digo osh me acuerdo de ti >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:48 pm
osh ps que bueno pa mad se debe de acordar de su hija la más bonita e inteligente que lo quiere y lo ama *---* por sobre todas las cosas <333 =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:52 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaawwwww >w< heart heart heart
*la supermegabraza* *la llena de besitus*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 12:00 am
wii wi wi =) *lo llena de besitus* y que ha pasado por aqui? owo algo nuevo? ya no más hermanas? xD algun hermano >.o xDD hahah un tio guapo =X hahaha xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 12:05 am
Hai Lyn Schlechter wii wi wi =) *lo llena de besitus* y que ha pasado por aqui? owo algo nuevo? ya no más hermanas? xD algun hermano >.o xDD hahah un tio guapo =X hahaha xDDD psss pss pss no que yo sepa xDDDD pero pss si me gustaria tener un hijo para variar xDDD xDD llevamos puras niñas xP owo ya te enseñe este dibujo? lo acabo de hacer =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 12:09 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter wii wi wi =) *lo llena de besitus* y que ha pasado por aqui? owo algo nuevo? ya no más hermanas? xD algun hermano >.o xDD hahah un tio guapo =X hahaha xDDD psss pss pss no que yo sepa xDDDD pero pss si me gustaria tener un hijo para variar xDDD xDD llevamos puras niñas xP owo ya te enseñe este dibujo? lo acabo de hacer =D *se muere* pa está genialoso el dibuuu *se lo roba*
osh pa talk2hand pues el hombre es el que decide que es xDD así que usted tiene la culpa culposa de que tenga puras ninias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 12:12 am
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter wii wi wi =) *lo llena de besitus* y que ha pasado por aqui? owo algo nuevo? ya no más hermanas? xD algun hermano >.o xDD hahah un tio guapo =X hahaha xDDD psss pss pss no que yo sepa xDDDD pero pss si me gustaria tener un hijo para variar xDDD xDD llevamos puras niñas xP owo ya te enseñe este dibujo? lo acabo de hacer =D *se muere* pa está genialoso el dibuuu *se lo roba*
osh pa talk2hand pues el hombre es el que decide que es xDD así que usted tiene la culpa culposa de que tenga puras ninias
xDDDD pero pss es al azar D: osea yo no decido si entra un x o un y Dx xDDDD osh pero me encanta que haya tenido hijitas tan lindas >w< *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|