Bienvenidos |
|
Total Votes : 162 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 8:17 pm
mejor asi odio los mal entendidos aunq a veces son graciosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 8:40 pm
hola me llamo franco soy de san juan argentina edad 18 smile
soy renguero puro rock nacional jje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 8:42 pm
Bienvenido 3nodding
Pasala bien y no mates a nadie en los proximos 3 dias (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 9:10 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial Ni le chorees frases a la Mega xd With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 9:12 pm
xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial Ni le chorees frases a la Mega xd With An Angel Face And Taste For Suicidal ajajja soy fan de la banda ancha tambien ja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 9:13 pm
ASDASIJDIASJDIASJHDASIJDASIJDAIWSJDIKSAJDIAKSJDIASKJDAISJDASIDJASIDJAWSIKDJI ·EJ!"ikl4 qolñdfhso rvIjíjh12qr, me hiciste acordar a una pelicula oqw2hnu934 12094hbu21q hb XD
decia algo como "oye esa frase la robaste de Karate Kid" y el otro le contesta " no, pero Señor Mishagi" ASJÑDNKASDHJAS¨HND¨KDLEH!"KOLJC ·K!"J ·KL!HK"HJNAWSHASASHDASHASDASHJDJASHJASDHJASDHJASDHAUHAUHSUAHSUAHSUAHSUAH_SU_AH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 2:45 am
bienvenido!!! biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 4:31 pm
insoportablementevivo hola me llamo franco soy de san juan argentina edad 18 smile soy renguero puro rock nacional jje bienvenido! p/d: te estoy escuchado... 07- el mambo de la botella (por supuesto que del cd insoportablemente vivo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 6:03 pm
me hicieron acordar! yo le "robe" el cd insoportablemente vivo original a carlitox y tdv no se lo devuelvo jejeje me debe de qrer asesinar a esta altura = culpa de el por q el se lo olvido en mi casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 12:00 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial que ese no era Alagrandelepusecuca? o.o With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 5:17 pm
xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial que ese no era Alagrandelepusecuca? o.o With An Angel Face And Taste For Suicidal nogh, ese todavia ta en la pag 158 -- cuando te vea te voy a patear una vez por cada vez q te quotee mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 5:36 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Bienvenido InsoportablementeVivo! Guarda con lo que hacés con ese huerfanito y la motosierra... rolleyes
xd
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 9:27 am
jja ok gracias amigos alagrandelepusecuca es mi hermano jejej si me sale caro el huerfano XD come mucho el guacho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:15 pm
Hola! Me presento... Mi nombre es Nat, pero en Gaia me conocen como Bells...
Tengo Bells-años y vivo en Blutmondlandia...
Me gustan los chocolates, los vampiros, la música, soy vicio del Lineage II y adicta a Naw... qué más? Estudio diseño gráfico (tengo que preparar los finales pero me cuelgo sweatdrop )
Y eso...
Desde ya, gracias por la bienvenida!
Espero hacer muchos amigos! 4laugh
|
 |
 |
|
|
Ametenshi Vlos Valsharess
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 7:23 pm
x_Bells_x Hola! Me presento... Mi nombre es Nat, pero en Gaia me conocen como Bells...
Tengo Bells-años y vivo en Blutmondlandia...
Me gustan los chocolates, los vampiros, la música, soy vicio del Lineage II y adicta a Naw... qué más? Estudio diseño gráfico (tengo que preparar los finales pero me cuelgo sweatdrop )
Y eso...
Desde ya, gracias por la bienvenida!
Espero hacer muchos amigos! 4laugh 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding biggrin biggrin biggrin 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart rofl rofl rofl pirate pirate pirate pirate whee whee whee whee bienvenida!!!!!! whee whee whee pirate pirate pirate rofl rofl rofl 4laugh 4laugh 4laugh cool cool cool cool 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding heart heart heart heart 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|