|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 12:21 pm
g!oko uzumaki nailuj ninja nailuj entra a la casa en puntas de pie por una ventana* encuentra un cajon con papeles y lo empiesa a revisar* burning_eyes burning_eyes *aparece silenciosa tras en y le pone la mano en el cuello* te-en-con-tre~e ninja twisted crying nooooo* soy cculpable, soy culpable crying crying crying sweatdrop no me maten*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 12:24 pm
nailuj g!oko uzumaki nailuj ninja nailuj entra a la casa en puntas de pie por una ventana* encuentra un cajon con papeles y lo empiesa a revisar* burning_eyes burning_eyes *aparece silenciosa tras en y le pone la mano en el cuello* te-en-con-tre~e ninja twisted crying nooooo* soy cculpable, soy culpable crying crying crying sweatdrop no me maten* rofl so funny *lo suelta* y que tabas buscando oie stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 12:25 pm
g!oko uzumaki rofl so funny *lo suelta* y que tabas buscando oie stare ninja informacion ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 12:29 pm
nailuj g!oko uzumaki rofl so funny *lo suelta* y que tabas buscando oie stare ninja informacion ninja ninja kgateee! rofl *le toma un hombro y lo hace desaparecer* rolleyes *nailuj aparece en el patio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 12:30 pm
g!oko uzumaki nailuj g!oko uzumaki rofl so funny *lo suelta* y que tabas buscando oie stare ninja informacion ninja ninja kgateee! rofl *le toma un hombro y lo hace desaparecer* rolleyes *nailuj aparece en el patio* rofl nooooo crying tu te raptaste a flan scream devuelvela emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 1:33 pm
nailuj g!oko uzumaki nailuj g!oko uzumaki rofl so funny *lo suelta* y que tabas buscando oie stare ninja informacion ninja ninja kgateee! rofl *le toma un hombro y lo hace desaparecer* rolleyes *nailuj aparece en el patio* rofl nooooo crying tu te raptaste a flan scream devuelvela emo *aparece a su lado* ella no ta aca rofl io no la tengo (y si asi fuera, seria x su voluntad) *le saca la lengua y vuelve a desaparecer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 1:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 3:21 pm
*haciendo stencil con el jocker *-* * ojala quede bien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 4:14 pm
ninja ninja
*entra silenciosamente a su propia casa * ( xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 4:26 pm
Kurika Uchiha ninja ninja
*entra silenciosamente a su propia casa * ( xd ) *aparece silenciosamente tras ella* BU!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 5:08 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha ninja ninja
*entra silenciosamente a su propia casa * ( xd ) *aparece silenciosamente tras ella* BU! *salta por los aires*
--------------------
la pinta de "goddess of hell/sex" que me puse xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 5:20 pm
me voy a ver gundaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm xd rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 6:19 pm
*entra tambaleandose a la ksa* creo ke kede con resaca de mi tremere... @--@ aaah, filo rofl
*se sienta a dibujar en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 6:36 pm
Kurika Uchiha la pinta de "goddess of hell/sex" que me puse xd rofl oiga!! xd pero se ve bien... seria bueno poder modificar ciertos items rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 6:38 pm
rindanse ante mi ...que todavia no se de q color soy pq mi monitor ta malo y se ve todo azul!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|