|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 11:21 am
Guthwine Saludos a todos rofl Gracias por la invitacion a este Guild espero pasarla bien welcome... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 6:10 pm
aww bienvenidos/as ah todos/as!!! 4laugh >_>... <_< xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:02 pm
Hola mis amigos Mi nombre es Shadow soy de Puerto Rico 3nodding Estoy tratando de comprar a Coco y el Deminic Pendant sweatdrop soy programador soy bueno en Photobucket  (un ejemplo) estoy aprendiendo a hacer banners y profiles costumizados biggrin y si quieres hacer mi amigo dejame un comment en my profile later mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri May 09, 2008 11:56 pm
xd bienvenido y ta chido como te kedo la imagen lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 11:13 am
Wii! gracias por invitarme...amm eso del rol no se jaja...pues me pueden decir Ashquelon XD mmm... pus soy mexicana y tengo 20..amo los animales y la mascota del guil esta divina!! aun que seguro no se llevaria mucho con mi mascota. ME encantan las ratas de laboratorio! y creo que es todo. Pues dudas y comentarios ai me dejan un pm o luego regreso por aqui a ver que jaja bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 11:19 am
aah hola y bienvenida xd lol lo bueno es ke somos mixtos hahaha roleo y charla en donde caiga y de lo ke kaiga. smile Espero ke la guild sea de tu agrado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 12:08 pm
Hola a todos mi nombre es Maolis Soy dominicana Tengo 21 años Me gustan los animales por lo que me encantó que en la primera pagina de este guil hubiese dos bellos gatitos. Gracias por invitarme Espero poder divertirme con ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 12:15 pm
3nodding saludos y bienvenida, espero la guild sea de tu agrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 6:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 6:38 am
Saludos mi nombre es Kira me puse este nombre por una serie animada que ve mi esposo soy casada hace 2 años y que mas puedo decir estoy acá para divertirme 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 7:31 am
hola!!! saludo a los gatos y gatitas yo soy hellpoeth pero de confianza me llaman hell me puse el nombre por q asi me conocian en el cole poeta y fumador dsde los 12 tengo 20 y vivo en medellin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 12:55 pm
Buenas con todos^^
mi nombre: ethel natalia nacionalidad: peruana edad: 28 signo: aries fecha de nac: 22/03/80trabajo, estudio y juego xD no tengo horarios, pero generalemnte siempre estoy conectada ^^ no me gustan las bromas pesadas de gente que no conosco.. odio las niñerias.... y el famoso.."hay sorry no me di cuenta" ¬¬ me gusta jugar y divertirme .... soy bien resentida ^^ mmmm en mis ratos libres duermo xD jojojo me gusta ver Tv (peliculas y series) me gusta jugar play.... mi hobbi es cocinar.. aunque estudie para eso... trabajo en algo que no tiene nada que ver con mi carrera xD pero me divierto.... fuera de eso soy la tipica persona que juega cool ; mis gustos son variados; espero no les afecte eso.. soy muy sincera para decir las cosas. emo no se recientan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 12:58 pm
bienvenidos todos!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 3:58 pm
hola hola primero que nada gracias por la invitacion..
mi nombre: Alejandro edad: 20
vivo en Mexico en la ciudad de monterrey
estudio ingenieria XD
gracias
y saludos para el gato de la primera pag..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|