|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 8:02 am
Yax~chocolate twisted ooohhh hablando de la reina de Roma y ella se asoma muajajaja evil * le avietno mas chocolates a ella y unos chocolates blancos a Dra* PIENSA RAPIDOOOOO scream abre la boca y se los empieza a comer domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 10, 2006 9:29 am
Yax~chocolate DraKul33 Quote: lo deja pasar y le pega a Galleta mientras insita la pelea domokun yo pedi uno de chocolate blanco blaugh ja!... stare de mis chocolates no te libras *le sigo lanzando uno por uno en lo ke me acerco a la cocina y hago una catapulta con un cucharon gigante* scream PREPAREN!!! APUNNTEENN!!! pirate
FUEEGOOO!! twisted blaugh
* rolleyes linda lluvia de chocolates * jijiji mrgreen saca una bolza y empieza a atrapar chocolates, ya que estas por ahi puedes prender la calefaccion de la alberca ya parece pista de hielo rolleyes sigue comiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 2:23 pm
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 11:06 am
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 1:50 pm
DraKul33 saca una bolza y empieza a atrapar chocolates, ya que estas por ahi puedes prender la calefaccion de la alberca ya parece pista de hielo rolleyes sigue comiendo mad mmmmm... stare pos' ya ke *activo la palanca debajo del mostrador y las albercas empizan su proceso de limpieza y calefaccion*
mrgreen ia esta ^^
HOOOLAAAA!!! Kim y Xal *giro hacia ellos con mi catapulta y les empiezo al anzar chocolates* BIENVENIDOSS twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 10:28 pm
abro la puerta y solo veo pasar chocolates disparados ninja
puedo pasar??? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 10:29 pm
mejor espero afuera
-me siento afuera- mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 9:12 pm
Vainilla abro la puerta y solo veo pasar chocolates disparados ninja
puedo pasar??? scream kien abrio la puerta??!!! scream ke no estapenn!! *aparecen domos de chocolate y van tras "la presa"* domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 10:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 7:44 pm
*los domos se dispersan y atrapan algo... me acerco* eek ooohhh!!! un ninja??!! kien sera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 10:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:13 pm
rolleyes jelou welcome back
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 9:26 pm
aaahh!! heart 3nodding Phantom *lo abashoo fuete fuete* blaugh ke lindo es volverte a ver whee *estujao phan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 11:03 am
Galleta rolleyes jelou welcome back *drools* nm scarf *-* Holas Galleta *abrazo* whee heart como estas? ------------ yax: 4laugh *abrazo* jejeje yo tambien me alegro de volver a verte whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:59 pm
[-Phantom-] Galleta rolleyes jelou welcome back *drools* nm scarf *-* Holas Galleta *abrazo* whee heart como estas? ------------ yax: 4laugh *abrazo* jejeje yo tambien me alegro de volver a verte whee heart *abrazo* mmuy bien y tu
k bueno k aun nos vienes a visitar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|