|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:04 am
jajajajaj... hay hombre xD... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:07 am
Oye domi, un favor, ve la pagina 1, el post 1 y dime que piensas ok, por favorcito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:18 am
k x ahora esta bien pro podrias cambiarle la letra a los colores d navidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:22 am
Si, solo es el preview, ya hare eso y vere que mas quiere Dez, gracias Domni por el dato^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 10:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 1:13 pm
*Se despierta* huh... huh... donde? donde estoy? *coloca su mano en su cabeza* acaso he muerto?... no, no puedo morir, si muero... Kuike moriria tambien...
donde estoy? *mira a todos lados del cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 1:47 pm
Creo que estoy solo aqui... *se levanta y va a la puerta* pero, que hago? y donde estoy?...
*abre la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:07 pm
*entra al templo* *observa a una persona muy parecida a kuike* me gustaria saber q pasa con kuike y kien ers tu !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:26 pm
PinPrincess *entra al templo* *observa a una persona muy parecida a kuike* me gustaria saber q pasa con kuike y kien ers tu !! Yo tambien quiero saber que pasaria con Kuike. tu debes ser Pin, mucho gusto, soy Kaiku, la conciencia de Kuike ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:34 pm
*sale de su cuarto bien alegre*
wow..... que largo descanzo blaugh
*baja a checkear como siguen los casi gemelos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:38 pm
-=[Kaiku]=- PinPrincess *entra al templo* *observa a una persona muy parecida a kuike* me gustaria saber q pasa con kuike y kien ers tu !! Yo tambien quiero saber que pasaria con Kuike. tu debes ser Pin, mucho gusto, soy Kaiku, la conciencia de Kuike ^^como sabes q soy Pin O.O no sabes q pasa con kuike ?? donde estas kuike !! su conciencia?? pues mi conciencia no tiene cuerpo solo esta dentro de mi creo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:42 pm
*baja al cuarto nivel y se para enfrente de los dos cuartos*
Bueno, espero todo este mejor neutral
*entra a el cuarto de Kuike pero el sigue sin despertar*
deveras no se que tendra este chiquito..... y parece que aun sigue debil...... sad
*le toma la temperatura*
eek Nada de cambio, esto sera bien o mal???bueno por lo menos no se a puesto peor sweatdrop
*to tapa bien y sale de el cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:46 pm
*entra a el cuarto de al lado y ve que Kaiku ya ah despertado*
eek yay!!!!!! ya estas despierto whee
*mira a Pin*
hehehe.....y veo que tienes visita blaugh
*se sonrie con Pin y dice*
Ola chiquita....visitaste ya ah Kuike???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:49 pm
Desert_Rain *entra a el cuarto de al lado y ve que Kaiku ya ah despertado* eek yay!!!!!! ya estas despierto whee *mira a Pin*hehehe.....y veo que tienes visita blaugh *se sonrie con Pin y dice*Ola chiquita....visitaste ya ah Kuike???hola dez ! como tas ?? no eske no sabia donde estaba y kaiku me estaba diciendo cosas de q era su conciencia pero no se y estoy confundida y yo solo buskaba a kuike xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |