|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 9:30 am
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 npo considero ser un espiritu como algo divertido..aunque se lo q se siente... yo nunca e estado en forma de espiritu, por lo q no puedo decir como se siente, pero no me gustaria perder mi cuerpo fisico por q?! eek haaaaaaaaaaaa lo necesitas para las chikas xd xd no me referia a eso -.-U prefiero tener un cuerpo, e tenido malas experiencias con almas en pena, asi q preferiria no volverme una de ellas pero no siempre son almas en pena...por ej..yo solo tengo un cuerpo por q cai lejos del cielo...si volviera solo seria un espiritu...y despues de tener un cuerpo fisico, te gustaria perderlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 9:36 am
.....ahora q lo dices...no....u.u
es q...si eres un espiritu pierdes gran cantidad de fuerza, tus amigos todo..en cambio..como me conocen ahora..tengo toda las necesidades q siemrpe kise.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 9:41 am
scarvig_09 . ....ahora q lo dices...no....u.u
es q...si eres un espiritu pierdes gran cantidad de fuerza, tus amigos todo..en cambio..como me conocen ahora..tengo toda las necesidades q siemrpe kise.jeje, te lo dije, un espiritu es una entidad sin sentimientos ni necesidades... q sentido tiene eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 9:42 am
Sir_Aicos scarvig_09 . ....ahora q lo dices...no....u.u
es q...si eres un espiritu pierdes gran cantidad de fuerza, tus amigos todo..en cambio..como me conocen ahora..tengo toda las necesidades q siemrpe kise.jeje, te lo dije, un espiritu es una entidad sin sentimientos ni necesidades... q sentido tiene eso? ..bueno peroe s mejor q la muerte..reconocelo! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 9:54 am
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 . ....ahora q lo dices...no....u.u
es q...si eres un espiritu pierdes gran cantidad de fuerza, tus amigos todo..en cambio..como me conocen ahora..tengo toda las necesidades q siemrpe kise.jeje, te lo dije, un espiritu es una entidad sin sentimientos ni necesidades... q sentido tiene eso? ..bueno peroe s mejor q la muerte..reconocelo! stare q diferencia ay?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 10:20 am
Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 . ....ahora q lo dices...no....u.u
es q...si eres un espiritu pierdes gran cantidad de fuerza, tus amigos todo..en cambio..como me conocen ahora..tengo toda las necesidades q siemrpe kise.jeje, te lo dije, un espiritu es una entidad sin sentimientos ni necesidades... q sentido tiene eso? ..bueno peroe s mejor q la muerte..reconocelo! stare q diferencia ay? ..no sientes dolor...con la muerte si..por dios aicos por q me preguntas eso?saves mucho mas q yo y eso q solo eres un chiko *lo mira cpon envidia* ...como sea me alegra verte denuevo n.n*se sienta bajo un árbol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 10:35 am
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 . ....ahora q lo dices...no....u.u
es q...si eres un espiritu pierdes gran cantidad de fuerza, tus amigos todo..en cambio..como me conocen ahora..tengo toda las necesidades q siemrpe kise.jeje, te lo dije, un espiritu es una entidad sin sentimientos ni necesidades... q sentido tiene eso? ..bueno peroe s mejor q la muerte..reconocelo! stare q diferencia ay? ..no sientes dolor...con la muerte si..por dios aicos por q me preguntas eso?saves mucho mas q yo y eso q solo eres un chiko *lo mira cpon envidia* ...como sea me alegra verte denuevo n.n*se sienta bajo un árbol*jeje, soy un chico, soy muy peqeño a comparacion de tu edad, pero e aprendido muchas cosas gracias a la experiencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 10:37 am
Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 . ....ahora q lo dices...no....u.u
es q...si eres un espiritu pierdes gran cantidad de fuerza, tus amigos todo..en cambio..como me conocen ahora..tengo toda las necesidades q siemrpe kise.jeje, te lo dije, un espiritu es una entidad sin sentimientos ni necesidades... q sentido tiene eso? ..bueno peroe s mejor q la muerte..reconocelo! stare q diferencia ay? ..no sientes dolor...con la muerte si..por dios aicos por q me preguntas eso?saves mucho mas q yo y eso q solo eres un chiko *lo mira cpon envidia* ...como sea me alegra verte denuevo n.n*se sienta bajo un árbol*jeje, soy un chico, soy muy peqeño a comparacion de tu edad, pero e aprendido muchas cosas gracias a la experiencia por eso lo digo...pareciera q tuvieras mas edad q yo...oye...y kien te entreno de esta manera..tu solo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 10:40 am
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 ..bueno peroe s mejor q la muerte..reconocelo! stare q diferencia ay? ..no sientes dolor...con la muerte si..por dios aicos por q me preguntas eso?saves mucho mas q yo y eso q solo eres un chiko *lo mira cpon envidia* ...como sea me alegra verte denuevo n.n*se sienta bajo un árbol*jeje, soy un chico, soy muy peqeño a comparacion de tu edad, pero e aprendido muchas cosas gracias a la experiencia por eso lo digo...pareciera q tuvieras mas edad q yo...oye...y kien te entreno de esta manera..tu solo?no... yo no ubiera alcanzado este nivel por mi cuenta, le debo todo mi poder a mi maestro, aunq se q mi poder no llega ni a los talones del suyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 10:43 am
Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 ..bueno peroe s mejor q la muerte..reconocelo! stare q diferencia ay? ..no sientes dolor...con la muerte si..por dios aicos por q me preguntas eso?saves mucho mas q yo y eso q solo eres un chiko *lo mira cpon envidia* ...como sea me alegra verte denuevo n.n*se sienta bajo un árbol*jeje, soy un chico, soy muy peqeño a comparacion de tu edad, pero e aprendido muchas cosas gracias a la experiencia por eso lo digo...pareciera q tuvieras mas edad q yo...oye...y kien te entreno de esta manera..tu solo?no... yo no ubiera alcanzado este nivel por mi cuenta, le debo todo mi poder a mi maestro, aunq se q mi poder no llega ni a los talones del suyo jajjaja no creas eso..yo supere al mio...y dime...kien era?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 10:44 am
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 ..no sientes dolor...con la muerte si..por dios aicos por q me preguntas eso?saves mucho mas q yo y eso q solo eres un chiko *lo mira cpon envidia* ...como sea me alegra verte denuevo n.n*se sienta bajo un árbol* jeje, soy un chico, soy muy peqeño a comparacion de tu edad, pero e aprendido muchas cosas gracias a la experiencia por eso lo digo...pareciera q tuvieras mas edad q yo...oye...y kien te entreno de esta manera..tu solo?no... yo no ubiera alcanzado este nivel por mi cuenta, le debo todo mi poder a mi maestro, aunq se q mi poder no llega ni a los talones del suyo jajjaja no creas eso..yo supere al mio...y dime...kien era?creeme, dudo mucho poder llegar a vencerlo, su poder es realmente increible, aunq yo pelee con todo mi poder, el me vence sin siqiera sudar... su nombre es Kratos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 10:46 am
*se sorpende* kratos?!!....no es el angel q atako trasversal una vez? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 10:47 am
scarvig_09 *se sorpende* kratos?!!....no es el angel q atako trasversal una vez? scream Q?! no, mi maestro no atacaria este lugar, y cuando atacaron, yo estaba entrenando con el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 11:59 am
Sir_Aicos scarvig_09 *se sorpende* kratos?!!....no es el angel q atako trasversal una vez? scream Q?! no, mi maestro no atacaria este lugar, y cuando atacaron, yo estaba entrenando con el estass seguro aicos?..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 12:53 pm
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 *se sorpende* kratos?!!....no es el angel q atako trasversal una vez? scream Q?! no, mi maestro no atacaria este lugar, y cuando atacaron, yo estaba entrenando con el estass seguro aicos?..estoy seguro de eso, como era el angel q ataco? puede q lo conosca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |