|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 2:37 pm
wiii estoy de vuelta! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 2:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 2:53 pm
gracias ^^ como estas!!!! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 2:53 pm
miki_007 gracias ^^ como estas!!!! dramallama Muy bien, gracias ^_^ y tu que tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 2:58 pm
Jiro Montaro miki_007 gracias ^^ como estas!!!! dramallama Muy bien, gracias ^_^ y tu que tal? comiendo naranja xd muy bien^^ que hay de nuevo? dramallama quiero jugaaar dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 3:02 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 gracias ^^ como estas!!!! dramallama Muy bien, gracias ^_^ y tu que tal? comiendo naranja xd muy bien^^ que hay de nuevo? dramallama quiero jugaaar dramallama jajaja, pues esta bien ^-^ Yo no como nada.. xd demasiadas cosas.. y muy poco tiempo jaja blaugh a que quieres jugar? xd No me digas.. a Word Bump gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 3:06 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 gracias ^^ como estas!!!! dramallama Muy bien, gracias ^_^ y tu que tal? comiendo naranja xd muy bien^^ que hay de nuevo? dramallama quiero jugaaar dramallama jajaja, pues esta bien ^-^ Yo no como nada.. xd demasiadas cosas.. y muy poco tiempo jaja blaugh a que quieres jugar? xd No me digas.. a Word Bump gonk que no te gusta el juego? question a mi me divierte xd pero ahorita no me corre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 3:10 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 gracias ^^ como estas!!!! dramallama Muy bien, gracias ^_^ y tu que tal? comiendo naranja xd muy bien^^ que hay de nuevo? dramallama quiero jugaaar dramallama jajaja, pues esta bien ^-^ Yo no como nada.. xd demasiadas cosas.. y muy poco tiempo jaja blaugh a que quieres jugar? xd No me digas.. a Word Bump gonk que no te gusta el juego? question a mi me divierte xd pero ahorita no me corre crying Jajaja si me gusta, es entretenido.. xd pero no paso del nivel 7 xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 3:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 3:12 pm
lol yo le encontre la pilleria blaugh y he pasado del nivel 14 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 3:13 pm
Hola whee cumu tash? dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 3:14 pm
jajajaja esta weno cuando le pillas el truquillo al juego, pero en mi caso solo funciona en las manianas de aqui xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 3:16 pm
Kallak jajajaja esta weno cuando le pillas el truquillo al juego, pero en mi caso solo funciona en las manianas de aqui xp ahora que lo dices, creo que tambien me funciona solo en las maƱanas @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|