Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 159 160 161 162 163 164 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun May 10, 2009 10:58 am

Aoshi volteo muy serio a ver a Ed, le tomo la mano por cortesia sin embargo dijo
Chico...no creo que la formalidad vaya acorde en estos momentos...Seniora Takahashi usted disculpe pero sinceramente deseo saber que fue lo que sucedio...porque Saeki esta aqui?
expreso mientras le tomaba de una mano a su hija y se la acariciaba suavemente
PostPosted: Sun May 10, 2009 10:58 am

*despierta un poco herido y con un dolor de cabeza agudo*

Que pasa, donde estoy? *entre abre sus ojos mirando hacia los costados notando que se encuentra en el hospital Ninja*

Que hago aqui? se para con pocas fuerzas y camina hacia la puerta esperando ver alguien fuera pero parece muy vacio y sale del hospital dirigiendose a casa de Hikaru....

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun May 10, 2009 11:01 am

User ImageUser Image

pues vera estabamos en la playa y su hija tuvo un mal presentimiento... blah blah blah blah ((digamos que es toda la historia)), y entonces el tipo se movio demasiado rapido metiendonos en un genjutsu, muy potente del sharingan... y segun me dijo el doctor a mi nos desplomamos apenas paso eso... perdon si no le soy de mucha ayuda...- le dijo mientras seguia acariciandole el pelo a Saeki inconcientemente
PostPosted: Sun May 10, 2009 11:09 am

El hombre presto atencion a toda la historia y saco por deduccion lo que en realidad le pasaba a su hija
Genjutsu del sharingan...Tsukuyomi...eso solo lo pudo haber hecho Uchiro Daime...necesito reunirme con el consejo de seguridad urgentemente...seniora Takahashi, le encargo mucho a mi hija por favor, cuando despierte digale que estuve con ella y que la amo demasiado...debo irme.
el hombre beso en la frente a su hija y se dirigio a la ventana para abrirla y salir saltando de ahi
User Image

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun May 10, 2009 11:12 am

User ImageUser Image

el chico se sorprendio de la reaccion tan rapida del padre de Saeki, pero no movio ni un musculo, seguia sentado junto a el

-vaya... debe de estar en efecto muy ocupado...- dijo mientras el hombre dejaba la habitacion

-cuando le dire... que Saeki es mi novia?- penso
PostPosted: Sun May 10, 2009 11:12 am

Kotomi asintio positivamente al padre de Saeki
No se preocupe...cuidese mucho, kami-sama lo acompanie.

y lo vieron partir.
"Obaasan, Ed tiene razon...todo lo que vimos fue realmente horrible! no quiero pensar que ese sera nuestro futuro! debemos hacer algo!"
Kotomi abrazo a su nieta
Lo se hijita...lo se...

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun May 10, 2009 11:19 am

Mientras tanto el sol clareaba entre la niebla, poco a poco las personas se animaban a salir sin embargo permanecian alertas, Mamoru seguia esperando a la Mizukage en su oficina, se encontraba sentado en lo que era su antigua silla muy pensativo y con cara de preocupacion
Espero que Hikaru se encuentre bien...Tambien desearia saber donde esta la Mizukage...no podemos seguir perdiendo el tiempo en momentos...no ante una gran amenaza que se avecina...*dios! porque no antes cuando gozaba de plena juventud?!...
eso ultimo lo dijo en voz alta

fdr: volvere mas tarde si puedo xD
PostPosted: Sun May 10, 2009 11:46 am

la mizukge seguia en el cementerio ((que digamso estaba muuuuuuuuy alejaho de la aldea XD)) habia terminado por fin de dejar un flor en cada tumba y de rezar por todas las alma de los guerreros caidos.
cuando termino este labor entro por la puerta principal de la aldea, un mal presentimiento la invadio, sentia en la niebla olor a sangre.
una anbu se acerco a ella con toda la velocidad que poseia

mizukage la hemos estado buscando! es terrible Uchiro Daime...

no termino la frase y la mizukage al escuchar ese nombre sintio como un escalosfrio le recorria la espalda, en su infancia aun antes de que sus padres murieran ella habia cruzado a este hombre y su poderosa precensia se habia quedado gravada en su memoria

el estaba aqui para buscarla, no la encontro, despues los gennins de la aldea se acercaron y...

Ral! donde esta mi hermano?

grito con desesperacion

Uchiro uso su sharingan hay 4 hospitalizados uno de ellos es su hermano

no termino de decir esta frase que la mizukage se desvanecio con increible velocidad apareciendo en el hospital

Queen Majo

Queen Majo

PostPosted: Sun May 10, 2009 11:50 am

entro corriendo por los pasillos del hospital se acerco a una de las enfermeras
donde esta mi hermano?

mizukage sama yo...

donde esta mi hermano?!
la enfermera se limito a señalar la habitacion
la mizukage entro y al ver a su hermano inconsiente y su cuerpo dañado comenzo a llorar, callo de rodillas al piso y con sus manos cubriendole el rostro siguio llorando
PostPosted: Sun May 10, 2009 1:14 pm

*kero llega a la aldea despues de estar tanto timepo en el cementerio y al llegar para su sorpresa no hay nadie por las calles*

que esta pasando aqui, por que no hay nadie....

*un ambu llega donde kero*

Kero necesitamos tu ayuda

que ha pasado!?

un ninja con sharingan causo un lio en la aldea, necesitamos de su alluda para controlarlo

esta bien llevame con el

*el ambu le indica el camino*

[[por cierto quien tiene el sharingan me dio weba leer XD]]

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Queen Majo

PostPosted: Sun May 10, 2009 1:27 pm

((ya se fue, llegaste tarde igual que yo XD))
PostPosted: Sun May 10, 2009 1:59 pm

*Ral poco a poco comienza a moverce, al abrir los ojos nota la borrosa imagen de su hermana. Instantanemaente la abraza y con vos quebrada dice*
Hermana.... que bueno verte....viva....
*El joven toce un poco mientras sigue abrazado a su hermana*

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Queen Majo

PostPosted: Sun May 10, 2009 2:03 pm

aun sin poder contener sus lagrimas lo abraza con fuerza
tenia tanto miedo, no queria perderte a vos tambien
PostPosted: Sun May 10, 2009 2:23 pm

Esas imagenes....fueron...horribles... dime que podemos evitarlas...Por favor dimeloo!!
*El chico grito mientras abrazaba con un poco mas de fuerza a su hermana*

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Queen Majo

PostPosted: Sun May 10, 2009 2:26 pm

un poco mas calma le acariciaba la cabeza
no te preocupes
nada pasara, te lo prometo, yo me hare cargo

sidue acariciadnole el pelo mientras lo abraza

nunca dejare que nada te pase
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 159 160 161 162 163 164 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games