|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 3:47 pm
Sphare *La Tsuki-kage se detiene y voltea al escuchar algo a lo lejos, su expresion es seria y de la nada sus ojos se vuelven rojos por un momento* *Empieza a escuchar un rugido* Okami? "Estas muy inquieto... pero qué te pasa?"* piensa, en eos ve a la Tsuki kage* Qué pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 3:50 pm
Tsubaki Blackstar Sphare *La Tsuki-kage se detiene y voltea al escuchar algo a lo lejos, su expresion es seria y de la nada sus ojos se vuelven rojos por un momento* *Empieza a escuchar un rugido* Okami? "Estas muy inquieto... pero qué te pasa?"* piensa, en eos ve a la Tsuki kage* Qué pasa? *Sale de la especie de trance en el que estaba al escuchar la voz de Tsubaki, voltea hacia ella y le sonrie ligeramente* -Nah no es nada, nomas, odio el olor de la sangre.-*Comienza a caminar hacia la enorme puerta del Sur, para poder ir a casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 3:54 pm
Sphare Tsubaki Blackstar Sphare *La Tsuki-kage se detiene y voltea al escuchar algo a lo lejos, su expresion es seria y de la nada sus ojos se vuelven rojos por un momento* *Empieza a escuchar un rugido* Okami? "Estas muy inquieto... pero qué te pasa?"* piensa, en eos ve a la Tsuki kage* Qué pasa? *Sale de la especie de trance en el que estaba al escuchar la voz de Tsubaki, voltea hacia ella y le sonrie ligeramente* -Nah no es nada, nomas, odio el olor de la sangre.-*Comienza a caminar hacia la enorme puerta del Sur, para poder ir a casa* *La mira y también sonríe, pero en sus adentros estaba tambien preocupada.... si Okami olio el olor a sangre puede ser que algo muy malo haya pasado, pero lamentablemente no podia hacer nada y aparte, tenia que seguir a la Tsuki Kage* "Todo estara bien, no debo preocuparme, ademas esta es la aldea mas poderosa.... por ahora." *piensa* stare *Sigue a la Tsuki-kage* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 4:02 pm
Tsubaki Blackstar *La mira y también sonríe, pero en sus adentros estaba tambien preocupada.... si Okami olio el olor a sangre puede ser que algo muy malo haya pasado, pero lamentablemente no podia hacer nada y aparte, tenia que seguir a la Tsuki Kage* "Todo estara bien, no debo preocuparme, ademas esta es la aldea mas poderosa.... por ahora." *piensa* stare *Sigue a la Tsuki-kage* xd *Sphare camina hasta llegar a la Enorme puerta que encara hacia el sur, voltea y mira a los oficiales encargados de esta puerta*-Oigan podrian abrir la puerta por favor?- whee *Los guardias la miran y le dicen enojados* -No!, trate de saltarla como la ultima vez!, que no pudo tocar la puerta?-*Sphare voltea y mira el enorme hoyo que dejo al caer al suelo*-EEmm fue un accidente! goooooomen goooomen.- sweatdrop *Los Guardias algo enfadados dicen*-Tss esta bien niñita la siguiente vez toca la puerta.--Lo hare!- blaugh *Dice esta entusiasmada como un niña pequeña tratando de verse adorable apesar que ya es un poco mayor, la puerta se abre poco a poco dejando suficiente espacio para que ambas puedan pasar caminando, Sphare voltea y le dice a Tsubaki*-Bueno, vamonos, espero que estes lista.- 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 4:07 pm
*Tsubaki la sigue* Si estoy lista. *Mira de reojo el gran agujero* Uuuuyy..... con razon estan enojados...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 4:09 pm
Tsubaki Blackstar *Tsubaki la sigue* Si estoy lista. *Mira de reojo el gran agujero* Uuuuyy..... con razon estan enojados... *Rie algo angustiada*-See la siguiente vez hare como ellos dicen, ademas mi aldea ya tiene suficientes hoyos.- 3nodding *Voltea y comienza a caminar hacia la puerta hasta salir de esta*Fdr: Esta conversacion continuara en Sekai.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 6:04 pm
*el viaje por las sombras es agotador.. la falta de sentimientos de de Katsushiro lo hace facil para el.. los demonios que habitan en las sombras torturan mentalmente a todos aquellos que viajan en ellas.. todos aquellos que entran en las sombras concientes.. Katsushiro no siente nada de esa tortura.. pareciera que pasan años viendo imagenes terribles el pasado... la Hokage estando despierta en el viaje.. sufre terribles pesadillas.. una tortura que volve locos a todos..Las pesadillas de la masacre de su aldea en su juventid atormentan a la hokage.. reviviendolas una y otra vez.. cada vez mas terrible.. el costo por viajar conciente a travez de las sombras al terminar el viaje ambos aparecen a la salida de la aldea... bajo la sombra de un gran arbol..*
Katsushiro: Valla el viaje ha sido movido.. ahora es cuestion de esperar un momento a nuestras benefactoras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 8:20 pm
despues de sufrir esos terribles recuerdos de la aldea, me tranquilizo .. ya que me dejo en el suelo los hilos de mi vestido blanco se abalanzan sobre el para traspazar todos su puntos vitales ya que estamos relativamente lejos de los aldeanos
konoha no es debil scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 9:47 pm
*todos los hilos impactan y atraviesan... pero no pasa nada.. tal vez un kagebunshin.. las sombras de todo el rededor se mueven y bailan.. el sol se torna brillante y proyecta muchas mas sombras por todos lados.. *
Katsushiro : mmmh quedate quiera mosca.. que solo agitas la telaraña...
*las sombras tenues de los hilos se toran contra ellos mismos.. secandolos y haciendolos tan quebradisos como la escarcha... tal vez un genjutsu...cerca de ahi en la carreta con Shibba, Yura y los gemelos Batusai comenzaba a haber movimiento.. los ojos de Yura se tornaban violaceos.. mientras tomaba el té*
Yura : La hora llego Shibba Sama... lo ha conseguido...
Shibba : Perfecto guia la carrosa vallamos con Katsushiro..
*rapidamente se dirigen hacia el lugar.. mientras tanto con Katsushiro.. las sombras envuelven a la hokage... el cuerpo de Katsushiro se convierte en una sombra mas del entorno... pero su vos puede escucharse.. seca... seria.. sin emocion o emotividad alguna...*
Katsushiro : Es inutil pelear... en tus condiciones aunque tu creas estar bien.. podrias no estarlo.. de hecho podrias seguir dormida.. o no.. ser o no la realidad.. la unica verdad es que sigues siendo la mosca blanca atraida a la telaraña de la viuda negra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 9:52 pm
Jin camina de regreso a sus habitaciones cuando nota un gran movimiento de tropas, varios van hacia las oficinas de la Hokage ·" y ahora...?, algo paso... sabia que la Hokage se traia algo entre manos... sera mejor que vaya a ver..." Jin regresa abriendose paso entre la multitud.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 9:55 pm
*detengo mi chackra, y despues de un lapso de tiempo vuelvo a dejarlo correr para intentar salir del genjutsu*
rayos acaso no funciono stressed
ke demonios es esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:00 pm
Jin llega a las oficinas que se encuentran bloqueadas por Anbus y Shinobis de rangos superiores, al intentar pasar estos lo detienen "regresa a casa chico, no puedes pasar... ademas la zona es peligrosa permanece en casa y aguarda ordenes..." Jin se retira sabiendo que no obtendra nada de ellos ·"tipico... necesito informacion, debe ser grave para que las oficinas esten tan rodeadas de tropas... una pista... solo necesito eso... una pista..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:03 pm
OniKuro KuroKaze Jin llega a las oficinas que se encuentran bloqueadas por Anbus y Shinobis de rangos superiores, al intentar pasar estos lo detienen "regresa a casa chico, no puedes pasar... ademas la zona es peligrosa permanece en casa y aguarda ordenes..." Jin se retira sabiendo que no obtendra nada de ellos ·"tipico... necesito informacion, debe ser grave para que las oficinas esten tan rodeadas de tropas... una pista... solo necesito eso... una pista..." unos hilos de la hokage k antes eran transparentes caen al suelo como simples hilos de color blanco visibles y caen enfrente de jin quebrandose como pequenas ahujas de cristal k caen al suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:04 pm
caminando por las calles de konoha *
se siente una gran cantidad de chakra pero no creo que sea prudente acercarse solo ire a buscar algun equipo ved,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 20, 2010 10:05 pm
con mi sharingan localizo un gran chackra y cambio de direccion hacia aquel lugar y desemvaino mi espada mientras me acerco
espero no llegar tarde...
me acerco rapidamente al lugar a una gran velocidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|