Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 11:47 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajajaja es q el avionazo se vio hostiil!!! jajaja xd emmm pues no lo hise en ese plan perdona si se interpret asi aaawww!! jajaja nu ti preocupeees!! xd sarkasmo te keda bien XD deberia hacer una mula con ese nombre!! O.o... uno q se llame sarcasmo y una q se llame ironia 3nodding no divididos son komo kualkier otra kosa juntos te definen le pondre sarcasmo ironico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 12:34 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini aaawww!! jajaja nu ti preocupeees!! xd sarkasmo te keda bien XD deberia hacer una mula con ese nombre!! O.o... uno q se llame sarcasmo y una q se llame ironia 3nodding no divididos son komo kualkier otra kosa juntos te definen le pondre sarcasmo ironico xd emmm no suena mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 12:36 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini aaawww!! jajaja nu ti preocupeees!! xd sarkasmo te keda bien XD deberia hacer una mula con ese nombre!! O.o... uno q se llame sarcasmo y una q se llame ironia 3nodding no divididos son komo kualkier otra kosa juntos te definen le pondre sarcasmo ironico xd emmm no suena mal jjajaja naiden ha usado ese nombre!!... creo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 12:42 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini deberia hacer una mula con ese nombre!! O.o... uno q se llame sarcasmo y una q se llame ironia 3nodding no divididos son komo kualkier otra kosa juntos te definen le pondre sarcasmo ironico xd emmm no suena mal jjajaja naiden ha usado ese nombre!!... creo xd nop yo solo e usado kosas un poko mas se puede decir ke okultas komo el agente T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 1:34 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini deberia hacer una mula con ese nombre!! O.o... uno q se llame sarcasmo y una q se llame ironia 3nodding no divididos son komo kualkier otra kosa juntos te definen le pondre sarcasmo ironico xd emmm no suena mal jjajaja naiden ha usado ese nombre!!... creo xd nop yo solo e usado kosas un poko mas se puede decir ke okultas komo el agente T jajaja pss yo tmb!!! tan ocultas q no sabras nunca como se llaman!! O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:02 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini le pondre sarcasmo ironico xd emmm no suena mal jjajaja naiden ha usado ese nombre!!... creo xd nop yo solo e usado kosas un poko mas se puede decir ke okultas komo el agente T jajaja pss yo tmb!!! tan ocultas q no sabras nunca como se llaman!! O.o.... emm sarkasmo e ironia???? XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 6:26 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini le pondre sarcasmo ironico xd emmm no suena mal jjajaja naiden ha usado ese nombre!!... creo xd nop yo solo e usado kosas un poko mas se puede decir ke okultas komo el agente T jajaja pss yo tmb!!! tan ocultas q no sabras nunca como se llaman!! O.o.... emm sarkasmo e ironia???? XDDDD jajaja nel.... esos nombres me los ganaron crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 9:20 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jjajaja naiden ha usado ese nombre!!... creo xd nop yo solo e usado kosas un poko mas se puede decir ke okultas komo el agente T jajaja pss yo tmb!!! tan ocultas q no sabras nunca como se llaman!! O.o.... emm sarkasmo e ironia???? XDDDD jajaja nel.... esos nombres me los ganaron crying mm entonses seguiran siendo un enigma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 7:09 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jjajaja naiden ha usado ese nombre!!... creo xd nop yo solo e usado kosas un poko mas se puede decir ke okultas komo el agente T jajaja pss yo tmb!!! tan ocultas q no sabras nunca como se llaman!! O.o.... emm sarkasmo e ironia???? XDDDD jajaja nel.... esos nombres me los ganaron crying mm entonses seguiran siendo un enigma jajaja sep sep 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 12:50 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja pss yo tmb!!! tan ocultas q no sabras nunca como se llaman!! O.o.... emm sarkasmo e ironia???? XDDDD jajaja nel.... esos nombres me los ganaron crying mm entonses seguiran siendo un enigma jajaja sep sep 3nodding algun dia me topare kon alguno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 12:59 pm
ninja no se si subastarme o no ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 5:08 pm
Chicachun ninja no se si subastarme o no ninja yo digo que si, te compro y luego pido rescate a tu marido pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 5:37 pm
Chicachun ninja no se si subastarme o no ninja esperate u.u ... porque si te subastas ahorita tendria que empeñar mi alma para poderte comprar!!! u.u!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 6:48 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja pss yo tmb!!! tan ocultas q no sabras nunca como se llaman!! O.o.... emm sarkasmo e ironia???? XDDDD jajaja nel.... esos nombres me los ganaron crying mm entonses seguiran siendo un enigma jajaja sep sep 3nodding algun dia me topare kon alguno jajajaja alguno existeee!!! jajaja lo conoci en el exchange en veranoo!!! me constaaa!!! O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 6:50 pm
jajaja pss si es q se abren las subastas serias la segunda en subastarse en el mes de feb 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|