|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 12:51 pm
owo me burubujea la pancita mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 4:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 5:28 pm
se han comido a tu madre y tu no haces nada!?!? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 7:23 pm
Chicachun y eso jue lo ultimo que se supo de leya....  domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 9:27 pm
che gente q le vale madres q me hayan comido.... ya hasta me defecaron y naiden movio ni un dedoo!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 9:55 pm
leyaguini ya hasta me defecaron y naiden movio ni un dedoo!!! crying a ke si
[utiliza su dedo magistralmente para bajarle al baño ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 9:55 pm
Luigi Koopa jr leyaguini che gente q le vale madres q me hayan comido.... ya hasta me defecaron y naiden movio ni un dedoo!!! crying a ke si
[utiliza su dedo magistralmente para bajarle al baño ]acaso esperas q te agradesca x eso!? ¬¬' gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 9:56 pm
leyaguini Luigi Koopa jr leyaguini che gente q le vale madres q me hayan comido.... ya hasta me defecaron y naiden movio ni un dedoo!!! crying a ke si
[utiliza su dedo magistralmente para bajarle al baño ]acaso esperas q te agradesca x eso!? ¬¬' gonk tu no pero los que van a usar el baño si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:00 pm
Luigi Koopa jr leyaguini Luigi Koopa jr leyaguini che gente q le vale madres q me hayan comido.... ya hasta me defecaron y naiden movio ni un dedoo!!! crying a ke si
[utiliza su dedo magistralmente para bajarle al baño ]acaso esperas q te agradesca x eso!? ¬¬' gonk tu no pero los que van a usar el baño si che gente q me desecha como cualkier mierdaaa!!! soy una mierda q vale oro sabes!? ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:02 pm
leyaguini che gente q me desecha como cualkier mierdaaa!!! soy una mierda q vale oro sabes!? ¬¬' bueno chica yo lo hacia por bromear pero si te lo estas tomando en serio ofresco mi mas sinceras disculpas no a sido mi intension ofenderte y en ningun momento e pensado que seas una mierda o mucho menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:05 pm
Luigi Koopa jr leyaguini che gente q me desecha como cualkier mierdaaa!!! soy una mierda q vale oro sabes!? ¬¬' bueno chica yo lo hacia por bromear pero si te lo estas tomando en serio ofresco mi mas sinceras disculpas no a sido mi intension ofenderte y en ningun momento e pensado que seas una mierda o mucho menos emm... yo seguia diciendolo en broma O.o.... jajaja chale che gente q se lo toma en serio talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:07 pm
leyaguini emm... yo seguia diciendolo en broma O.o.... jajaja chale che gente q se lo toma en serio talk2hand ok o.O no es que me lo tome en serio....es que empeze a preokooparme que de verdad dijeras eso, no es bueno que una chica agradable se menosprecie de tal manera 3nodding ....... digamos que eres muy convincente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:10 pm
Luigi Koopa jr leyaguini emm... yo seguia diciendolo en broma O.o.... jajaja chale che gente q se lo toma en serio talk2hand ok o.O no es que me lo tome en serio....es que empeze a preokooparme que de verdad dijeras eso, no es bueno que una chica agradable se menosprecie de tal manera 3nodding ....... digamos que eres muy convincente xd jajaja ahhh certo certo... jajaja es q tu no sabeees... jajaja me autodenomino como una mierda de persona a veces!!! jajaja pero como lo dije antes... soe una mierda de persona q vale oro!!! no cualkiera caga oro!! cool [x ahora solo chun ninja ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:15 pm
leyaguini che gente q le vale madres q me hayan comido.... ya hasta me defecaron y naiden movio ni un dedoo!!! crying kien te comio , ke como, cuando , onde ??
O_______________O !!!!
aww io de haber sapido antes si hubiera movido mas ke un dedo por ti , si hubiera podido claro :XP: xd
*la abraaza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|