Welcome to Gaia! ::

Planeta Rojo

Back to Guilds

Un lugar para divertirse, hacer maldades y travesuras, para sacar al marciano que llevas dentro, y sobre todo, un lugar para ponerte feliz 

Tags: Marcianos, Rojo, Español, Hispanoparlantes, Avyart 

Reply Planeta Rojo
Guarida verde .. Es tiempo de verdosear *o* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 159 160 161 162 163 164 ... 481 482 483 484 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ver..
  de
  dolaga
  ga :D
View Results

Chicachun
Vice Captain

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Jul 16, 2008 12:51 pm

leyaguini
User Image

owo me burubujea la pancita mrgreen
PostPosted: Wed Jul 16, 2008 4:03 pm

surprised

Chiluca Blacknest

leyaguini
Crew

PostPosted: Wed Jul 16, 2008 5:28 pm

chiluca
surprised
se han comido a tu madre y tu no haces nada!?!? gonk
PostPosted: Wed Jul 16, 2008 7:23 pm

Chicachun
y eso jue lo ultimo que se supo de leya....

User Image

domokun

Goku_Z-kyuketsuki

leyaguini
Crew

PostPosted: Sun Jul 20, 2008 9:27 pm

che gente q le vale madres q me hayan comido.... ya hasta me defecaron y naiden movio ni un dedoo!!! crying
PostPosted: Sun Jul 20, 2008 9:55 pm

leyaguini
ya hasta me defecaron y naiden movio ni un dedoo!!! crying

a ke si

[utiliza su dedo magistralmente para bajarle al baño ]

Luigi Koopa jr

leyaguini
Crew

PostPosted: Sun Jul 20, 2008 9:55 pm

Luigi Koopa jr
leyaguini
che gente q le vale madres q me hayan comido.... ya hasta me defecaron y naiden movio ni un dedoo!!! crying

a ke si

acaso esperas q te agradesca x eso!? ¬¬' gonk
PostPosted: Sun Jul 20, 2008 9:56 pm

leyaguini
Luigi Koopa jr
leyaguini

a ke si

tu no pero los que van a usar el baño si

Luigi Koopa jr

leyaguini
Crew

PostPosted: Sun Jul 20, 2008 10:00 pm

Luigi Koopa jr
leyaguini
Luigi Koopa jr
leyaguini

a ke si

tu no pero los que van a usar el baño si
che gente q me desecha como cualkier mierdaaa!!! soy una mierda q vale oro sabes!? ¬¬'
PostPosted: Sun Jul 20, 2008 10:02 pm

leyaguini
che gente q me desecha como cualkier mierdaaa!!! soy una mierda q vale oro sabes!? ¬¬'

bueno chica yo lo hacia por bromear pero si te lo estas tomando en serio ofresco mi mas sinceras disculpas no a sido mi intension ofenderte y en ningun momento e pensado que seas una mierda o mucho menos

Luigi Koopa jr

leyaguini
Crew

PostPosted: Sun Jul 20, 2008 10:05 pm

Luigi Koopa jr
leyaguini

bueno chica yo lo hacia por bromear pero si te lo estas tomando en serio ofresco mi mas sinceras disculpas no a sido mi intension ofenderte y en ningun momento e pensado que seas una mierda o mucho menos
emm... yo seguia diciendolo en broma O.o.... jajaja chale che gente q se lo toma en serio talk2hand
PostPosted: Sun Jul 20, 2008 10:07 pm

leyaguini
emm... yo seguia diciendolo en broma O.o.... jajaja chale che gente q se lo toma en serio talk2hand

ok o.O no es que me lo tome en serio....es que empeze a preokooparme que de verdad dijeras eso, no es bueno que una chica agradable se menosprecie de tal manera 3nodding ....... digamos que eres muy convincente xd

Luigi Koopa jr

leyaguini
Crew

PostPosted: Sun Jul 20, 2008 10:10 pm

Luigi Koopa jr
leyaguini

ok o.O no es que me lo tome en serio....es que empeze a preokooparme que de verdad dijeras eso, no es bueno que una chica agradable se menosprecie de tal manera 3nodding ....... digamos que eres muy convincente xd
jajaja ahhh certo certo... jajaja es q tu no sabeees... jajaja me autodenomino como una mierda de persona a veces!!! jajaja pero como lo dije antes... soe una mierda de persona q vale oro!!! no cualkiera caga oro!! cool [x ahora solo chun ninja ]
PostPosted: Sun Jul 20, 2008 10:15 pm

holas biggrin

myta

iMarce

PostPosted: Sun Jul 20, 2008 10:15 pm

leyaguini
kien te comio , ke como, cuando , onde ??

O_______________O !!!!

aww io de haber sapido antes si hubiera movido mas ke un dedo por ti , si hubiera podido claro :XP: xd

*la abraaza*
Reply
Planeta Rojo

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 159 160 161 162 163 164 ... 481 482 483 484 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games